Sofi en multimedia
(Haruhi Suzumiya)·Ximena POV·
Ya habiamos revisado el 1° edificio, las canchas de futbol, las gradas y las canchas de voley, ahora estabos revisando el lado derecho del gimnacio.
escuchamos como un balon caerse y nos volteamos inmediatamente, cuando alumbramos en esa direccion estaban Juan, Sofi, Julian y Mels.-Fueron ustedes?.-Preguntaron todos.-No.
-Seguro se perdio el equilibrio.-dije apuntando a un monto de balones.
-Hay que ir a buscar el equilibrio entonces..-Dijo Julian y empezo a reirse, junto con el todos los chicos presentes, mientras que las chicas estabamos con cara de poker.
-No, chicos no.-dijimos todas las chicas.
-okay..-respondieron ellos alargando la A.
-Pongamos esto en su lugar..-dije llevando el balon al monto.
minutos despues estabamos todos en el piso carcajeandonos con balones al rededor.
despues las puertas del gimnacio se abrieron y entraron la directora y la secretaria, detras de ellas entro Lena, Hanna y Emily (Sus "amigas")-Whitley, Matteline, Cortéz, Guerra, Carrington, Lancerytt y Gomez, a la direccion, ahora.
nos levantamos y fuimos a la direccion.
(...)
-QUE NO FUIMOS NOSOTROS!.-Grite.
veran, la directora cree que nosotros cortamos las luces solo porque estabamos en el gimnacio y porque la perra de Lena dijo que "nos vio" cortando los cables.
-La señorita Scolyn dijo que los vio.- (N/A: le cambie el apellido a Lena) dijo la directora.
-Pero la zorr...digo, Scolyn, miente. ¡NOSOTROS NO HEMOS HECHO NADA!.-volvi a gritar.
-¡A MI NO ME GRITA! ¡TENDRAN UN CASTIGO!.-Grito la vieja. prefiero al director Matteuz, el se fue de viaje y dejo a su esposa a cargo del internado.
-Pero...
-¡Pero nada!...limpiaran la cosina y la cafeteria durante una semana, despues de la fiesta de primavera.
***
-Xime, cuelga esto alla.-dijo Camille, una compañera en quimica, pasandome unos vanderines multicolor.
-Oka..-los colgue en las ventanas del 2° edificio, obviamente la planta baja.
estabamos decorando todo para la fiesta de primavera.
entro una limusina al internado, de hay salio un hombre de unos 45 años con traje y abrio la puerta de atras, salio una chica rubia con las puntas rosas y el uniforme del internado y un chico de cabellos castaño claro, tambien con el uniforme.
vi como Lena salia corriendo y abrazaba a la ptra rubia.-Prima Katty, tanto tiempo!.-chillo Lena.
-Lena, amiguis, te extrañe.-dijo de igual manera la tal "Katty".
-AHH...MIKE!!.-volvio a gritar Lena y abrazo al chico.
-Señorita Katherine, joven Mike, devemor ir a la direccion.-dijo el hombre de traje.
-Ay tranquis Sebastian, ya vamos.-Dijo Katherine. un momento...¿Sebastian? ¿porque todos los mayordomos se llaman sebastian? es un mayordomo..o no?.
-yo me quedare aqui.-hablo por primera ves Mike.
-De acuerdo, joven Mike.-dijo Sebastian. el, Katherine y Lena se dirijieron a la direccion, o eso creo.
Mike se aserco a donde estabamos nosotros.
estabamos Sofi, Lucy, Mels, Cam, Mili, Karen y yo.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Odio |EN EDICIÓN|
RandomAmor y odio, dos palabras muy fuertes que significan mucho, solo debes saber cuando y como usarlas. Dos sentimientos, que describen casi a la perfección la vida de todo adolescente. Y esta historia, no es la excepcion. ¿Un cliché más? Puede que si.