Ximena y Juan en multimedia :) -Sawako kuronuma y Kazehaya Shouta: Kimi ni todoka-
Juan POV:
Estabamos en clase de literatura, aunque la verdad no es mi clase favorita asi que no le presto tanta atencion, a diferencia de Ximena que ella escucha cada palabra que dice el profesor, ya hasta me da envidia..
Esta noche tenemos la presentacion al director y dentro de una semana es la convención, el mismo día del cumpleaños de Flamita.
Flamita...hace mucho lo la llamo asi
-¿Como crees que un chico debe confesarce a una chica?.-pregunto Connor, un compañero de clase y basket.
-¿Confesarse? yo creo que eso es cosa de niñas.-respondio Jason a su lado.
Juan, escuchar conversaciones ajenas esta mal...
-Si, pero..¿y si no siente lo mismo que tu?.
-Pues simplemente callas, es mejor que ser rechazado, ¿no?.
¿Recha...zado? ahora se porque Max vive con miedo a confesarce...
-Yo creo que es mejor desahogarte.-expreso Connor.
Juan, no debes escuchar conversaciones ajenas..
-Suenas como una niña enamorada.- burló Jason.- y dime, ¿cual es la que te interesa? a mi me parece que la mejor opcion es Lena Scolyn.
Ho, mala opcion...
-¿Lena? no, parece demaciado engreida.- mente lista...-creo que es mejor Ximena Gomez, no?.
¡¿Quien?!
Yo te lo dije...
-Es verdad, Ximena es inteligente, amable, carismatica..-comenzo a alagar Jason y, sinceramente, ya me esta cabreando.-..divertida, atenta y muy, muy bonita...
-Si, tambien es infantil, agresiva, orgullosa..-comence yo, Jason y Connor primero me miraron sorprendidos pero luego abrieron sus ojos como platos y comenzaron a negar con la cabeza y hacer gestos raros con las manos.- sarcastica e ironica, tambien es muy torpe y gloto....esta atras mio, ¿verdad?.-pregunté y ellos asintieron con la cabeza, lentamente di vuelta la mirada y note que ella me fulminaba con la mirada.- eh yo...
-¡Hmp!.-tarareo, evito mi mirada y se acerco a Jason.- ¿Tienes el ultimo libro que leímos en clase? perdi el mio.-preguntó ella.
-E-eh si..claro...-respondio Jason embobado.- ah, pero lo tengo en mi habitacion, ¿te lo alcanzo luego?.-pregunto una vez que volvio a la realidad.
-Claro, habitacion 32.-respondio Ximena.- gracias.
-Wow wow wow...nos conocemos hace mas de medio año,vivimos en la misma casa y somos "vecinos" de habitación ¿Y le pides esa clase de cosas a alguien mas?.- pregunte.
-Claro, ¿porque le pediria algo a un estupido pejelagarto?.-pregunto ironica y se alejo.
-¿Peje-que?
-Ho, ¿esta el playboy mas joven de este internado celoso por esa chica?.-pregunto divertido Jason.
-Estupido..-susurre y sali del salon, pues ya era hora del almuerzo y tenia demaciada hambre.
En cuanto pedi mi almuerzo en la cafeteria me sente en la misma mesa de siempre, y como lo es normalmente todos estaban hablando y riendo, aunque cuando me notaron todos me miraron sorprendidos...excepcion de Ximena que miraba a todos con cara confusa
-¿Que?
- Eso es lo que nosotros preguntamos.- dijo Julian.
-¿Que? ¿de que hablan?.-pregunte confundido.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Odio |EN EDICIÓN|
RandomAmor y odio, dos palabras muy fuertes que significan mucho, solo debes saber cuando y como usarlas. Dos sentimientos, que describen casi a la perfección la vida de todo adolescente. Y esta historia, no es la excepcion. ¿Un cliché más? Puede que si.