-Eso es cierto.-rápidamente volteamos y ahi se encontraba Elizabeth apoyada en la reja y se brazos cruzados con una sonrisa.-Tiene una razon para no decirte...una que no me pareció muy buena, pero tiene una.-dijo acercándose a nosotros y sentándose a mi lado.
-y ¿se puede saber cual es esa razon?.-pregunté, ella nego con la cabeza.
-Eso es algo que tiene que decirte el.-respondió ella. yo bufe y apoye mi menton en mi rodilla.-Dime, ¿que es Max para ti?
-¿Que es?...es uno de mis mejores amigos y el unico en mi infancia, es como un hermano para mi, ¿porque preguntas?.-ella susurró algo, pero no logre escuchar qué.
-Curiosidad.-dijo mirando al cielo.- ¿Quien lo diria? fui dejada en la friendzone por alguien que fue dejado en la "familyzone" y me agrada mi competencia.-dijo con una pequeña risita.
-Eh?
-Me agradas, Ximena.-dijo ella mirandome sonriente.
-Tu igual.-respondi de la misma manera.-pero aún no entiendo lo que dijiste antes.
-Si que eres lenta, Gomez.-dijo Juan. oh, me olvide que estaba acá.
-¿Porque?.-pregunté desentendida.
-Me gusta Max, fui dejada en la friendzone y me agrada la chica que le gusta, asi de fácil...y complicado a la vez.-Respondio con una sonrisa.
-Todos dicen que la chica que le gusta a Max es muy buena, ¡¿Porque soy la unica que no la conoce?! no es justo.-me queje. Elizabeth se acercó a Juan y le susurro algo que no llegue a oír.
·-©-· (pondré esto cuando cambie de POV)
·Juan POV·
-Si que es lenta la chica...-me susurró Elizabeth.
-Ni que lo digas...-respondí.
°°°
estábamos en clase de Historia .
Despues de lo sucedido en la piscina, Elizabeth fue a la habitacion de Ximena y Melody y que esperaria allí, pero nosotros tuvimos que volver para cambiar nuestra ropa mojada.-Bien clase, asignare los grupos para el trabajo y luego explicare lo que tienen que hacer.
Grupo A) Clarkson, Sanders, Filing y Thompson.
Grupo B) Sofia Whitley, Lanceritt, Huff y Camille Carrington.
Grupo C) Cortés, Guerra, McCurdy y Colton
Grupo D) Gomez, Juan Whitley, Jhonson y Max Carrington.- la profesora dijo los grupos. Genial, tendré que estar con Mike, Max y con Ximena (sarcasmo).- Grupo A y B tendran que buscar información de quien descubrio las primeras pinturas rupestres y para que se hacían, grupo C y D, ustedes tendran que crear una copia de una pintura rupestre a su manera. La calificación depende de su trabajo en grupo, el trabajo es para la semana próxima. Pueden retirarse.-dicho eso todos salieron de la clase.
-¡Mike, Max, Juan!.- Llamo Ximena y los tres nos acercamos a ella.
-¡Ja, me llamo primero!.-exclamó Mike causando que Ximena ruede los ojos.
-¿Que ocurre, Xime?.-preguntó Max ignorando el comentario del estupido de Mike.
-Pues...veran...sobre el trabajo...
-Al grano, Gómez.-la interrumpí y me dedico una fulminante mirada
-Yo en dos dias me voy...durante tres semanas, recuerdan?.-nos recordó ella.- pero si quieren le puedo pedir a mi padre si me deja que ustedes vallan, solo por el trabajo.-se apresuró a decir.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Odio |EN EDICIÓN|
RandomAmor y odio, dos palabras muy fuertes que significan mucho, solo debes saber cuando y como usarlas. Dos sentimientos, que describen casi a la perfección la vida de todo adolescente. Y esta historia, no es la excepcion. ¿Un cliché más? Puede que si.