.Playa, mansión y prueba de valor; una muy sentimental Ximena.
(Lose, un titulo largo xD)
Juan POV:
-¡La playa al fin!.-grito la mayoria en cuanto bajamos del autobus.
Sip, como lo escucharon, estamos en la playa.
Dejenme explicarles, ayer cuando Ximena desperto nos reunieron a todos en la clase de natación. La profesora de este mismo y el entrenador decidieron a ultimo momento avisarles a los alumnos que hoy iriamos a la playa, pero solo algunos consiguieron el permiso de sus padres, por lo que unicamente estamos Melody, Camile, Max, Julian, Mike, Martin y Katherine, Lena, Ximena, Lucy, Sofi, dos chicos mas (un chico y una chica) y claramente, yo.
Asi que aqui estoy, me desperte a las 6am para que estuvieramos en un autobus tres horas y media hasta llegar a la playa.
Y yo que tenia pensado dormir hasta tarde este sabado....
Ah, casi lo olvidaba, nos quedaremos aqui durante tres dias. Segun los profesores nos hospedariamos en un campamento familiar, pero la familia de Mike y Katherine ofrecieron su casa de playa, por lo que nos quedariamos alli.
Somos 14 alumnos, mas tres profesores, somos 17 en total...pero sin duda la mas emosionada es Ximena.
-¡la playa, la playa, la playa!.-no dejaba de gritar.
-Bien chicos, pueden hacer lo que quieran ahora, pero no se alejen.-informo Sarah...sep, Sarah no puede faltar.
En cuanto informo eso Ximena comenzo a quitarse el short y la musculosa que tenia, seguido de un "¡Wuhu!" y un "¡no miren, pervertidos!" de parte de las chicas, pero lueo se dieron cuenta de que Ximena traia el traje de baño escolar debajo...si, yo ya lo sabia.
-Estaba preparada.-comento Mels sorprendida.
-No se que te sorprende tanto, trajo tres potes de nutella y uno grande de dulce de leche.-comente yo y el resto me miraron sorprendidos.
-¡Chicos, vengan a nadar! ¡Se siente genial!.-grito Ximena y se sumergio. Sarah dijo "no se alejen" pero ella ya se alejo mucho.
-¿No creen que esta tardanto demaciado en salir a la superficie?.-pregunto sofi un poco preocupada.
-No lo creo, ella suele aguantar mucho la respiracion bajo el agua.-dijo Lucy.- aunque nunca tanto como ahora...-agrego preocupada.
-Joder, esa chica...
comence a quitarme las zapatillas para emprender carrera al mar, pero en cuanto estaba por comenzar a correr Ximena sale a la superficie con una gran sonrisa y algo en su mano.
-¡Miren chicos, atrape un pez!.-exclamo feliz para luego soltar al pez.
-Menos mal..-suspiro el resto aliviado.
-Xi.me.na...-dije con tono escalofriante y entre al mar, me sumergí con intención de evitar que me vea y nade hasta donde ella se encontraba, la tome como a un saco de papas y comence a caminar de nuevo a la orillia.
-Oye Juan, se caminar sola y no soy un saco de papas, ¡Bajame!.-grito.
-No.-me negue.
-¡Sueltame!.-volvio a gritar.
-No quiero.
-¡Tirame!
-No puedo hacer eso.
-¡Bajame!
-No.-me volvi a negar y lleve a Ximena frente a un pequeño charco que se formo con el lodo y la deje hay, por lo cual, se ensucio.
-¡Juan, idiota, idiota, idiota!.-grito y me lanzo barro a la cara. La mire inexpresivo y ella me miro nerviosa.-¿Qu.que pasa?
ESTÁS LEYENDO
Amor y Odio |EN EDICIÓN|
RandomAmor y odio, dos palabras muy fuertes que significan mucho, solo debes saber cuando y como usarlas. Dos sentimientos, que describen casi a la perfección la vida de todo adolescente. Y esta historia, no es la excepcion. ¿Un cliché más? Puede que si.