Audicion

1.3K 56 3
                                    

ATENCION!!
CAPITULO MUUY ABURRIDO CON LETRAS DE CANSIONES
(por favor, tomense la molestia de leerlo :'3)

*una semana despues*

ya eran las 8:30am.
hoy era la audicion. mierda. los nervios me matan.
no me gusta cantar frente a nadie.

nota mental: no volver a cantar a menos que este segura que estoy sola.

como sea.
me bañe y me vesti. unas calsa-jeans, una remera negra con un pequeño neko (digo neko, porque era como un niño chibi con orejas y cola de gato.) en un bolcillo que hay en la parte de abajo de la remera. y en la parte de arriba una frase la cual dice "I love Nekos" un regalo de mi papá.
me puse unas zapatillas deportivas negras de Adidas, me hice una trenza de lado y ¡LISTA!
si, no me molesto mucho en areglarme.

-NOS VAMOS!!.-gritamos a coro juan, sofi y yo.

-CUIDENSE...Y SUERTE A LOS TRES.-gritaron nuestras madres.

-SI.
(....)
estabamos en la sala donde hariamos la audicion. los que cantan entran en el aula, los que no esperan afuera.

-Sofia y Juan Whitley.-llamo el profesor.

-VA..-respondieron Juan y Sofi al unisono.

sofi y juan hivan a cantar un dueto. "llorar" de Mario Domm y Jessy & Joy. Lucy, "no me enseñaste" de Thalia.
y yo unas de mis canciones favoritas, "blanco y negro" de Malu.

desde afuera se escuchaban el coro de los chicos.

-..y llorar, y llorar. no sirve de nada ahora que te perdi.
te quiero recuperar.
ven salvame, despiertame, rescatame.....del sufrimiento (del sufrimiento).....y llorar, y llorar..-ya terminaron de cantar. a decir verdad cantan muy bien, incuyendo a juan.

-muy bien. ya pueden retirarse.-dijo el prefesor y los chicos salieron.

sofi tenia una cara de nervios, felicidad, miedo, todas las emociones juntas. pero juan salia de lo mas normal, con sus manos detras de la cabeza (como en el anime)...creo que ya se cree un personaje anime :/

-sofi, lo hiciste muy bien... y vos tambien, idiota.-dije eso y le saque la lengua a juan (*infantil mode: on*).-pero mas que nada tu sofi.-dije y le abrace.

-eeh...gracias? Bakaaa.-me insulto juan sacandome la lengua. repito *infantil mode: on*

-idiota..-susurre. pero de manera que me escuchara.

-te escuche!!.-se quejo juan.

-era la idea.- (e_e) es broma, verdad?.

-nee...da igual.

-Lucy Matteline.-llamaron a Lucy.

-..y-ya voy..-dijo nerviosa Lucy.

-suerte..-dijimos los tres a coro.Lucy solo asintio con un pequeño gemido.

(...)

-..y aparesiste tu para cambiar mi suerte.
ya me esta encantando conoserte, dime todo, nada en ti me aburre.
ya quiero quererte, soy adicta al amor....uooh uooh...que soy adicta al amor (x2)..-termino Lucy de cantar. un momento, crei que hiva a cantar la cancion de Thalia. esta es "suerte" de Patty Cantu.

-muy bien señorita Matteline.-dijo el profesor.-puede rerirarse.

apenas Lucy salio y cerro la puerta, solto un muuy largo suspiro.

-Lucy, que paso con la otra cancion?..ah! y estuviste muy bien.-le pregunte/felicite a Lucy.

-gracias y.... me arrepenti de esa cancion.-aseguro Lucy.

Amor y Odio |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora