Primavera: Parque de diverciones

1K 47 1
                                    

·Juan POV·

-Hermoso..-dijo Sofi.

-Vamos a los carros chocadores.-Dijo una entusiasmada Ximena.

tal y como dijo Ximena, fuimos a los carros chocadores y al laberinto de espejos.
despues quizo ir a la montaña rusa, hay asientos de tres personas, sofi, julian y lucy se sentaron en el medio, Mike, Max y Martin detras de ellos, y Melody, Ximena y yo al frente. Sebastian decidio quedarse.

-Shit..-dijo Ximena mirando hacia abajo. la montania rusa estaba subiendo.

-que pasa?.-pregunto Melody.

-ehm...digamos que no soy fanatica de las alturas...AHH.-grito cuando empezo a bajar y moverse rapido. y yo...yo solo me reia.

-Si...si no miras...abajo...esta.,esta genial..-dije entre risas...mas bien, carcajadas.

despues que bajamos de la montaña rusa Ximena se veia un poco palida.

-te encuentras bien?.-pregunte hacercandome a ella.

-eh?..ah, si. solo...no me gustan las alturas.-dijo sonriemdome....wow, Ximena me sonrio.

-seguro te encuentras bien? acabas de sonreirme.-dije con tono burlon.

-Baka..-dijo Ximena riendose.

-ya enserio, ¿si no te gustan las alturas, para que querias subir?.-pregunte riendo.

-es que...nunca subi a una montaña rusa, y...pues..queria subir?.-respondio/pregunto Ximena rascandose la nuca. despues se quedo mirando un carrito de pochoclos/palomitas de maiz.-ALGODON DE AZUCAR!!.-grito y corrio hacia el carrito. Las chicas la siguieron.

-Hola, que se les ofrece?.-pregunto una señora que atendia el carrito.

-deme tres algodones de azucar, por favor.- pidio Melody.

-aqui tienen, serian $20.-dijo la señora entregandoles el algodon de azucar.Ximena miro a las chicas y ellas negaron con la cabeza.

-Ahmm....chicos, alguno tiene dinero? es que nosotras no tenemos .-Pregunto Ximena mientras se rascaba la nuca.-y tu no pagas, Sebastian.-agrego apuntando con el dedo al recien nombrado.

-yo la gaste en las bebidas.-dijo Max.

-yo no tengo.-dijeron Martin y Julian a la vez. y todos voltearon a verme.

suspire.-de acuerdo...aqui tienes.-dije entregandole MI dinero a Ximena. y ella se lo entrego a la mujer del carrito.

-Algodon de azucar, algodon de azucar, algodon de azucar.-canturreaba Ximena mientras daba saltitos y comia su dulce.

-Se encuentra bien?.-pregunto Mike señalando a Ximena.

-Eso creo..-respondieron todos a coro.

-woaow..-dijo Ximena.-ENTREMOS A LA CASA EMBRUJADA!.-grito mientras se volteava a vernos.

entramos a la casa embrujada.
Sofi estaba abrazada a Julian -aun que, creo, que el estaba mas asustado- Lucy estaba caminando Junto a Martin, Martin solo la miraba de ves en cuando a ella, mientras que Lucy lamentava haber entrado aqui. Mike, Melody y Max iban combersando detras de todo, y Ximena...ella estaba feliz con su algodon de azucar y tarareando una cancion ._.

-El amor es lo mejor, es lo que al mundo da color..-cantaba Ximena.

-esa no es la que canto akane en un capitulo de ranma 1/2?.-pregunte mientras caminaba unos pasos detras de ella.

-Sip.-respondio remarcando la P y siguio tarareando.

Fantasmas, zombies, ojos, sangre y tripas y ningun grito de terror de parte de Ximena, solo comentarios como "wow, parece real" o "Amo los dulces y la menta".
en un momento se apagan todas, o lo poco que habia de Luz, quedando todo oscuro y, obviamente, los gritos.
minutos despues no se escucho nada mas.

Amor y Odio |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora