Dia de locos...

810 41 5
                                    


Juan POV:

-¡Que si!.-grito Ximena.

-¡Que no!.-volvio a gritar Zoey.

Sinceramente, no se muy bien porque estan discutiendo, creo que discuten si la Nutella es chocolate o no......

-Que caiga un chaparron arriba del colchon, con agua y con jabon....-canturreo Cameron. Ximena y Zoey dejaron de discutir para mirarlo con cara de poker, al igual que yo ..-No? okey...

Resumo: despues de la broma-venganza a Cameron a Zoey se le ocurrio ir a comer pizza a una nueva pizzeria que abrio cerca de la casa de Ximena; "McCartney's Pizza"

-No es por nada, pero pueden dejar de gritar dentro de la pizzeria?.-pregunte cubriendome la cara con una mano.

-ño quero...-hablo Ximena con la boca llena.-ni que fuera un restaurant elegante..-ironizo cuando trago la pizza de atun.

-¿Ximena? ¿Juan?.- pregunto alguien a mis espaldas.

-¿Elizabeth? que haces aqui?.- pregunto Ximena con una lind....con una sonrisa en su rostro. Luego ella y Elizabeth se abrazaron.

-Vivo aqui...bueno, en la casa de en frente. Esta es la pizzeria de mi tio Judd.-explico ella.-y ustedes que hacen aqui? no deberian estar en el instituto con Mels y Max?.-pregunto ella.

-Estamos en la casa del padre de Ximena, yo volvere el domingo y ella se quedara dos semanas mas.-explique yo.

-Ah..conociendo a la familia de tu novia, no?.-dijo ella picara.

-¡¿Que?! ¡No!.-gritamos al unisono Ximena y yo, logrando que los otros tres rieran.

-tranquilos, solo...solo era una broma.-dijo entre risas Elizabeth. Ximena y yo volvimos a superar otra vez al mismo tiempo.- ya en serio, porque estan aca?

-Porque hace tiempo que no veia a mi hermano y a mi papa, entonces vine para estar un tiempo con ellos. Pero como teniamos que hacer un trabajo en grupo Juan tambien vino.-explico Ximena.

-Y para cuando es el trabajo?.-pregunto Zoey.

-Para el proximo lunes.

-Primita..-comenzo Cameron.- si sabes que hoy es viernes, no?

-¡¿Que?! ¡Ni siquiera comenzamos el trabajo!.-grito ella. Luego me tomo del brazo y me arrastro fuera del lugar.- ¡Luego volvemos!

-Donde se supone que vamos?.-le pregunte a Ximena ya que estabamos caminando al contrario de donde esta la casa

-A la biblioteca, necesitamos informacion sobre los antiguos egiptos.-expico ella.

Llegamos a la biblioteca, pero raramente todos los libros sobre egipto, ensiclopedias o algo que nos de informacion estaban prestados y hasta el martes no los devuelven.

Segunda biblioteca; estaba cerrada.

Bueno, la tercera es la vencida, no?

-¡Miriam!.-grito Ximena.

-Xime, cuanto tiempo.- se imaginan a la tipica bibliotecaria seria de lentes? bueno, no en este caso. La bibliotecaria era una chica joven de al rededor de 20 años y parecia simpatica.-Buscan algo en especial?.-pregunto ella.

-Si, cualquier libro que nos pueda dar informacion sobre el antiguo egipto. Dime que tienes algo..-suplico Ximena.

-No, lo siento. Todos los libros ya estan prestados.- respondio ella. luego comenzo a mirar la pantalla de su computador.-el unico que queda es, ironicamente, "El Antiguo Egipto" y lo tiene aquel chico de alli.- señalo al chico sentado en uno de los sillones con un libro en mano.

Amor y Odio |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora