Martin en multimedia.- Kirito :3
·Xime POV·
Me encontraba en un prado de flores de diferentes colores, decidi caminar para averiguar en donde me encontraba y me encontré con un pequeño lago, vi mi reflejo en el y...mi cabello estaba de un color rosa palido al igual que mis ojos, y mi vestimenta no era lo mas comun de todo...
-¿Ximena?.- escuche una voz llamandome y me voltee mientras me ponia de pie, no habia nadie.
- Ximena...-Volvieron a llamar, pero no veía a nadie al rededor, solo árboles y el lago detras mio...
-Ximena, despierta...-Frunci el seño. "como que despierte". dije a la nada.
-¡GOMEZ, DESPIERTA, JODER!.-gritaron y, podria jurar que me empujaron al lago, ya que sentí como mi cuerpo se humedecia y se congelaba...pero me di cuenta de que era un estupido sueño cuando grite un "maldicion", abri mis ojos y vi a Juan con un vaso en su mano.-¿Despertaste?.-preguntó con una ceja alzada.
-Noo, soy sonámbulo y duermo con los ojos abiertos.-respondí sarcástica.
-Entonces tendre que usar un balde, en lugar de un simple vaso.-dijo en tono de burla y lo fulmine con la mirada.
-¿Que haces aqui?...¿y la oji-azul?
-En la cafeteria con los demás, la profesora Vean me mando a despertarte, ya que soy el único que puede despertarte cuando te desvelas viendo anime.
Veran, el dia de ayer fue vastante aburrido. tuvimos las primeras clases hasta las 16:00, despues fuimos por unos helados a lo de George, vimos unas películas y yo me quede viendo Haruhi Suzumiya hasta las 4:00 am.
-No es cierto.
-Pues parece que si, porque vino Max, Melody, Sofi, Lucy, Mike, Cam, Julian y Martin, y solo yo te pude despertar.-explico aún con su ceja alzada.
-Bueno, tal vez si.-me rendi.- pero tu forma de despertarme no es nada linda.-me queje y el solo rió, pero le seguí la risa.
-¿Que hora es?.-le pregunté.
-Las...15:34, las clases ya terminan, supongo que puedo quedarme aqui, verdad?
-Me da igual, pero voy a cambiarme.-dije levantandome de la cama y dirigiéndome al armario.
-Te cambiarias frente a un chico? que indecente.-dijo en tono burlón y lo fulmine con la mirada.
-Voy al baño, idiota.
°°° °°°
-¡Saito, te lom mereces! ¡Por diota y mujeriego!.-exclame. estabamos viendo zero no tsuikaima con Juan, y estabamos viendo la parte en la que Luis golpeaba a Saito con el latigo al encontrarlo con la sirvienta.
-Yo creo que Luis es demaciado agresiva, como ALGUIEN.-dijo Juan y lo fulmine con la mirada.
-Se lo merecia.
-No era para tanto..
-Por creerse rey del harem.
-Solo estaban hablando.
-No estaban "hablando", y de todas formas se lo merecia.
-No lo creo.
-Se lo merecia.
-No.
-Si.
-No.
-Si.
-Eres terca, Flamita.
-Y tu idiota.
-¿Por que discuten ahora?.-nos interrumpió una voz que instantaneamente reconosi como la de Lucy.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Odio |EN EDICIÓN|
RandomAmor y odio, dos palabras muy fuertes que significan mucho, solo debes saber cuando y como usarlas. Dos sentimientos, que describen casi a la perfección la vida de todo adolescente. Y esta historia, no es la excepcion. ¿Un cliché más? Puede que si.