Enfermero pejelagarto, Flamita paciente

788 47 0
                                    


Juan POV:

Tengo hambre...

Ayer ayude a Ximena a terminar el trabajo de ingles hasta tarde -por lo cual no pude cenar- pero al no haberlo terminado le prometi que la ayudaria hoy temprano -por lo cual no desayune- pero al ir a su habitación ella ya habia termina ese trabajo por si sola, en que momento no lo se pero de que lo termino, lo termino. Y ahora estamos en ingles y yo estoy aqui que me muero de hambre, literalmente.

Ximena esta sentada delante de mi. Parece decaida.

-Oye Melody, ¿que le ocurre?.-le pregunte en un susurro señalando con mi cabeza a Ximena. Melody estaba sentada detras mio.

-Debe ser el sueño, anoche se quedo despierta hasta tarde terminando el trabajo, por lo cual no pudo dormir.- respondio ella.-Antenoche ocurrio lo mismo, se acosto pero no durmio.-explico preocupada.

¿Antenoche?

ah, fue aquella vez que comence a leer su libro y por accidente ambos...ya, ya entiendo.

-Si sera estupida...-comente mas para mi mismo que otra cosa y me di vuelta.- oye Ximena...-queria molestarla tocando su mejilla, pero me di cuenta de que esta estaba tibia, por lo cual mi mano se posó en su frente y..-¡Esta hirbiendo!.-ups..creo que no lo dije por dentro, por lo cual todos me miraron extrañados, incluso la profesora.-N.no es nada...-dije y volvi a sentarme.-oye Ximena, ¿porque no le dices a la profesora que te permita ir a la enfermeria? ¡tienes fiebre!.-le susurre. Ella nego con la cabeza y me dedico una tierna sonrisa...su cara roja es demaciado linda...

Creo que la cara mas roja es la tuya, Juan...

Callate.

-Estoy bien, solamente no dormi muy bien.-dijo ella

Evite el hecho de discutirlo y lo pase por alto.

Asi pasaron las dos horas de ingles, por lo cual teniamos que ir al salon de quimica, por lo que todos se pusieron de pie y comenzaron a salir. En cuanto Ximena salio, Mels y yo nos colocamos junto a ella.

-Mira, parecen sus guardaespaldas.-comento alguien a nuestras espaldas.-pobre de Juan, parece tratar tan bien a Ximena y ella siempre esta golpeandolo.

-De enserio chicos, estoy bien.-dijo ella con su tan tipica sonrisa y continuo caminando.

Ximena de un momento a otro parece haberce mareado, por lo que termina cayendo al piso. Por suerte no se desmayo.

-¡Ximena!.-gritamos Melody y yo y corrimos junto a ella, ya que nos habiamos quedado atras.

-¿Te encuentras bien?.-pregunto mels preocupada.

-Si, solo fue un mareo.-respondio Ximena.

-Tarada, te dije que era mejor ir a la enfermeria.-comente y me coloque frente a ella dandole la espalda.-Sube..

-¿Que?.-pregunto confundida.

-Te llevare a la enfermeria.-dije serio.

-Puedo ir...

-Sola, lose.-le interrumpi.-pero a este paso tal vez e incluso te desmayes, asi que deja de protestar y subete.-Ximena al final suspiro resignada y se coloco sobre mi espalda, asi qu yo comence a caminar con Melody junto a nosotros.

-Esto es el colmo, ¿que tan mal trata Ximena a esos dos para que esten como perron guardianes tras ella?.-pregunto una chica, la cual reconoci como Penelope. de reojo mire a Mels y ella apretaba los puños mientras fruncia el seño.

-Debe de tratarlos muy mal, yo solia ser la novia de Juan y ni a mi me protegia de esa manera.-comento Lena.- Ximena desde el primer dia que conocio a Juan le causa problemas, siempre lo golpea, lo insulta, incluso por su culpa Juan termino conmigo el mismo dia de mi cumpleaños.-dijo ella y la mayoria a su alrededor comenzo a defenderla. esto me estaba cabreando desde un principio, pero luego senti como Ximena comenzaba a apretar fuertemente mi camisa a la altura de los hombros. frene en seco, por lo que Melody lo hizo igual.

Amor y Odio |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora