·Juan POV·
-Terminaste?.-le pregunté. hace media hora compramos los helados y ella seguía comiendolo.
-Sip, vamos a buscar a los chic...
-¡Aca estan!.-gritaron Sofi, Lucy, Mels y Cam.
-No...estamos allí.-respondió sarcastica Ximena apuntando al 1° edificio.-¿que ocurre?
-Nada, es solo que se desaparecieron.-respondió Sofi
encogiendose de hombros.-¡Ustedes desaparecieron!.-exclamamos al unísono Ximena y yo.
-Fue idea de Martín.-exclamaron ellas señalando a su derecha, con Ximena seguimos con la mirada donde ellas apuntaban y, efectivamente, ahí estaba Martín junto con Max y Mike, al vernos ellos se acercaron.
-¿Que paso ahora?.- pregunto Martín.
-Se quejan de nosotros dos cuando fueron ustedes quien desaparecieron.-se quejó Ximena con un puchero y cruzada de brazos, que infantil.
-Si, si, ¿donde estubieron ustedes d...-comenzó Melody pero Lucy la interrumpió.
-Espera, espera, espera...¿defendiste a Juan, Ximena? en estos cuatro meses nunca lo hiciste.
-¿Yo lo defendí?..-preguntó mirando a los chicos, quienes asintieron, y luego me miro a mi con el ceño fruncido.- ¿Yo te defendí?.-yo me límite a encogerme de hombros. Ella miro a un punto fijo frinte a ella pero luego se encogió de hombros y se alejó de nosotros.
-Ella es rara...-exclamamos todos al ver como se alejaba.
-Juan, siguela.-dijo Sofi.
-¿Porque tengo que...?
-Solo siguela, Dios.-exclamo con un tono un poco enfadado Lucy, y si, fui tras Ximena.
(....)
Diez minutos.
Diez santos minutos y no hay rastro de Ximena.¡¿Donde diablos se...?!
Oh...ahi esta.
-¿Ximena?.-pregunté confundido al ver como hablaba con un chico de...mas o menos, 16 años.
-Oh Juan, ¿Que haces aqui?.-preguntó ella confundida.
-Practicamente Lucy y Sofi me obligaron a seguirte, y estube diez minutos y no aparecias.-explique.- ¿quien es el?
-Soy su novio...
-¡¿QUE?!.-grité, pero al ver que no era solo mi voz la que se escucho me voltee, y ahi estaban todos; Sofi, Lucy, Mel, Cam, Julian, Martin, Max y Mike.
-Es broma, es broma. él es mi primo, Austin, y solo vino para dejarme algo.-explicó Ximena moviendo su mano con desdén,y todos soltaron un "ohh".
-¿Porque te fuiste de esa manera tan...rara?.-pregunto Melody.
-¿Rara? estaba viendo mi celular y me llego un mensaje de Austin, eso es..todo.-explicó extrañada.
-¡Melody, Max!.-gritaron detras de ellos y de un abrir y cerrar de ojos, una rubia estaba sobre Melody, y luego sobre Max.
-¿Una rubia con apariencia de niñata de papi esta abrazando a mi hermano de otra madre? ¿o solo yo lo veo?.-preguntó Ximena mirando directamente a la rubia abrazada de Max.
-¿Porque tu odio a las rubias?.-pregunté y ella volteo a verme.
-No es odio, es solo que he estado soportando a cabezas amarillas la mayor parte de mi vida y todos fueron una molestia.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Odio |EN EDICIÓN|
RandomAmor y odio, dos palabras muy fuertes que significan mucho, solo debes saber cuando y como usarlas. Dos sentimientos, que describen casi a la perfección la vida de todo adolescente. Y esta historia, no es la excepcion. ¿Un cliché más? Puede que si.