05- Típico chico guapo

1.6K 83 4
                                    

Lunes...odio los lunes.
Como dije antes, lunes por la mañana, hora de volver al colegio.

Estando ya dentro del aula, el profesor faltó y, por suerte, tuvimos una hora libre. en ella pasó algo que no quería, pero temía que pasará. Popularidad; chicas lindas populares, chicos guapos populares, etc.
Ugh, es irritante que nos clasifiquen así. Después la que lee muchos dramas soy yo.
Adivinen quien está ahí: ¡Claro! Juan.
El típico chico "guapo" de la clase, todas las chicas (menos yo) estaban locas por él, por Dios.

Estaban todos jugando, hablando y otros incluso tirando papeles por todos lados.
Yo estaba con Sofía y Lucy charlando. Habíamos quedado en que en cuanto pudiéramos y nuestros padres nos dejaran iríamos juntas al cine. Solo nosotras.

Estaba debajo del árbol del patio, como de costumbre, cuando un grupo de chicas aparece frente a mi.
Oh dios, ¿que traen en mente?, ¿este es el típico momento en que amenazan a la nerd?
Pero yo no soy una nerd.

-Alejare de Juan, trapo sucio.-dijo La chica del medio (que
como era de esperarse, era Lena, "la chica más popular y linda del curso"). Espera... ¡¿me dijo trapo sucio!?.

-¡¿Como me llamaste!?.-pregunté parandome enojada. No permitiré que alguien como ella me llame de esa forma. Nadie, en absoluto.

-Como escuchaste " trapo sucio".-dijo con voz burlona la chica de al lado.

-Alejate de Juan, no se como una chica tan fea como tu puede estar con alguien como el.-¿alguien como yo? ¿alguien como el? ¿acaso saco sus diálogos de high school musical?

-No te entiendo, ¿como "alguien como yo"?.-dije imitando sus palabras.

-Si. alguien tan fea y poco popular no puede ser amiga de alguien como "mi novio"-pronunció las últimas palabras con fuerza.-así que...

-Mira, no me importa lo que piences.-interrumpí.-1. No me importa si están saliendo o no.
2. Yo puedo estar con quien quiera.
y 3. no.soy.amiga.de.Juan...no es más que un idiota que me fastidia.

Me di vuelta sobre mis pies y comencé a caminar al lado contrario.

-NO LO LLAMES IDIOTA!! TU ERES LA UNICA IDIOTA AQUI.-grito Lena a lo lejos. estaba a punto de consultarla cuando...

-Oye Lena, déjala, no lo vale.-dijo con voz bromista...¿Juan? oh dios, mejor me voy.

◈◈◈

-¿Tu novia?.-pregunté confundida.-oh dios, creí que tenías más mente.

-¿Qué quieres decir? ella me gusta.-dijo Juan.- oh..acaso tu...¿estas celosa?.-agregó

-No, gran idiota, no estoy celosa. Y ella no te gusta de verdad, ¿o si?.-pregunté seria.- digo, es la "chica más popular" y tu el "chico más popular".-dije haciendo comillas con mis dedos.-No me sorprendería que salgas con ella. Pero siendo sincera no creí que serías tan así, el típico "chico guapo" que conquista a todas las chicas y que las usa para su beneficio.-aclaré.

-Entonces...¿admites que soy guapo?.-dijo juan. Me golpee levemente la cara, ante tal reacción Juan se cruzó de brazos.-¿Que?.

-Si no serás más idiota porque no das con el tiempo.-dije sarcástica.-no admito nada ni niego nada, estúpido.-suspiro- me voy...

-¡Oye,espera!....bah vete. ¿Quien te entiende?

Quien lo entiende a él, Dios. odio, odio a los "chicos guapos y populares"

=============

Hola, hola amores
Les habla la Enna del futuro.
Estuve pensando en juntar los capítulos, pues son demasiados cortos o tratar de agregar escenas no tan relevantes para alargarlos un poco.
¿Ustedes que opinan?

Los ama
-Enna.

Amor y Odio |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora