Peleas infantiles y Helado Sakura

928 46 14
                                    

Julian en multimedia. -Saito Hiraga.

·Xime POV·

- Now I'm a warrior
Now I've got thicker skin
I'm a warrior
I'm stronger than I've never been
And my armor, is made of steel, you cant get it
I'm a warrior
And you can never hurt me again...-cantaba "warrior" de Demi Lovato. amo esa cancion.

¿Porque estoy tan animada?
simple. en dos dias mi padre y mi hermano vuelven a la ciudad, DESPUES DE UN AÑO Y MEDIO SIN VERLOS, y mi hermanito y yo nos quedaremos durante tres semanas en su casa.

Ahora que lo pienso...

me ire tres semanas a la
ciudad...

A tres horas del internado...

A tres horas de los chicos...

los voy a extrañar. si, se que son solo tres semanas, pero voy a estar a tres horas de ellos.

voy a estar a tres horas de Juan..

.

.

.

.

.

.

.

.

¡¡SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO!!

*Insertar baile raro de la felicidad*

-Le compraron Nutella, actualizaron "The walking dead" en whittip, o lo que sea, o Juan se ira a vivir a Londres durante ocho años.-dice la reconocible voz de Martin.

-OJALA FUERA LA ULTIMA!.-grité.-pero no. la que se va soy yo y...

-¡¿TE VAS!?...¡OH SIII!..LIBRE DE LA ENANA..-y se puso a bailar como retardado que es.

-...y me voy durante tres semanas a la ciudad, con mi padre.-termine de explicar ignorando el estupido - pero chistoso - baile de Juan.

-¡¿QUE?!..NO. no te vallas Xime, te vamos a estrañar.-gritaron tod....nahh a quien engaño.

-SII...TRES SEMANAS SIN LA ENANA MOLESTA. PODRIA ABRAZAR Y BESAR A LENA DE LA FELICIDAD SI ME DIJERAN QUE ESTO ES VERDAD..-gritó juan con las manos en el aire y gritando al cielo...o al techo ya que estaba en los pasillos del 1° edificio.

-¡HEY! yo tambien estoy feliz de estar lejos tuyo, ¡pero no digas cosas asi! da asco...-dije poniendo cara de asco.- y es verdad...

-¡AMOR!..-gritaron y de un abrir y cerrar de ojos Lena estaba besando a Juan...Y DE DONDE SALIO ESTA PERRA?!..oh, insulte a los pobres perritos.

hablando de animales, la gatita estaba entre Mike y Max, y estaba coqueteando con este ultimo...esperen...¡¿COQUETEANDO?! oh no gatita...

celos de hermana en..

3...

2...

1...

-hey, hey, hey, que intentas con Maxi?.-le pregunto a la casi rubia -porque ahora que lo noto, su cabello es castaño claro, casi rubio- con puntas rosas que coquetea con mi hermano de otra madre.

-oh no, me llamo Maxi, celos de hermana otra vez.-dijo Max detras mio.

-Que haces Lena?! ¡¿estas loca?!.-gritó alguien pero no le tome importancia.

-Ay tranquis, ósea solo hablaba con Maxi, porque, ósea, es lindo, ósea, no seas tontis..-hablaba con su voz chillona Katherine, mientras jugaba con un mechon de su cabello.

Amor y Odio |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora