Especial: la vida de Ximena (resumen)

706 32 4
                                    

Narradora POV : (?

-¡Abuelo, Abuela!.-grito la pequeña corriendo a los brazos de sus abuelos.

-¡Eh, pequeña!.-exclamo su abuelo abrazando a su pequeña nieta de 4 años.

-Mami y papi dijeron que me iban a cuidar mientras ellos iban al trabajo.-dijo una feliz Ximena. Le encantaba estar con sus abuelos, sus tios y sus primos.

-Asi es, pequeña.-respondio su abuela.-¿Quieres ir a comer helado junto con tus primos?.-pregunto ella.

-¡Sii, heladoo!.-respondio ella emocionada.

-Bueno, nosotros nos retiramos.-informaron Laura y Daniel, los padres de Ximena, acercandoce a su pequeña.-adios princesa.-se despidieron ellos.

-¡Adios papi y mami!

*** *** *** ***

-¡Ya no te soporto!.-grito la madre de la pequeña, encerrada en la habitación junto con su padre.-¡Ya estoy harta de ti y de tus estupideces!

-¡¿Mis estupideces?! ¡Pero si eres tu la que siempre se queja de todo!.-grito el padre de regreso.-¡Nose como pude aguantarte tantos años!

Los padres de la paqueña discutian, mientras que ella estaba en los brazos de su abuela cubriendo sus oidos, junto con su hermano mayor.

-Tengan pequeños...-dijo el abuelo entregandole un caramelo a sus dos nietos.-ya pasara...

*** *** ***

-Papi, ¿porque no podemos ver al abuelo? ¿esta castigado?.-pregunto inosentemente la niña.-¿y porque esta en esa caja? No va a poder respirar.-se empezo a preocupar la pequeña.- Mami, el abuelo no va a poder respirar...yo quiero estar con el abuelo...-los ojos de la niña se comenzaron a aguar.

-Mirame Ximena...-dijo su hermano abrazando a la pequeña, la cual le dedico una mirada preocupada y triste.- el abuelo...el se mudo a otro lugar mucho mas bonito..-dijo él con una triste sonrisa.

-y ¿cuando va a volver?.-pregunto la niña con un brillo de esperanza en sus ojos, el cual se desvanecio al oir las palabras de su hermano mayor.

-No creo que el vuelva, Xime...-respondio con delicadeza el, pero al ver como su pequeña hermana comenzo a llorar el lo hizo igual, solo que luego mostro una sonrisa y dijo...-pero yo siempre voy a estar aqui para ti, lo prometo..

-¿Por la garrita?.-pregunto la niña levantando su pequeño meñique.

-Por la garrita.-y ambos encastraron sus meñiques.

*** *** ***

-¿Se...van?.-pregunto ella desde la puerta, pues habia escuchado la conversacion que tenian su hermano, su padre y su madre.

Hace apenas unas semanas sus padres volvieron a separarce y aparentemente su padre y su hermano planean hacer un viaje un poco lejos de donde estan...

-Xime...-susurro su hermano.

-¿Planeaban irse y no me dijeron nada?.-pregunto ella un tanto molesta.

-Hija, es un tema de adultos.-respondio su padre severo.

-¿Tema de adultos? ¡No tengo 5 años, papá! ¡Y que yo sepa Nathan todabia no es mayor de edad!.-exclamo molesta.

-Yo consegui trabajo en el extrangero y tu hermano ira a un instituto de alli...

*** *** ***

-Volveran pronto ¿No?.-pregunto Ximena.

-No lose, pero prometemos llamarte todos los dias.-respondio su padre para luego abrazarse entre los cuatro, junto con el pequeño niño de 4 años, Franco.

Nathan alejo a su hermana menor de su padre y su pequeño hermano para susurrarle algo.

-Te llamare todas las noches al rededor de las 10, alli serian las 0:00.-dijo el y ella asintio.-ah, y cierto...-se acerco "amenazante" a su hermana.-nada.de.chicos.

Ella rió y asintio concecutivamente con la cabeza en forma de afirmación.

-claro, sabes que no me llevo muy bien con ellos.-dijo ella sonriente y abrazo a su hermano para qie luego este se marchara junto a su padre.

*** *** ***

-Si Nate...no, no tengo novio...no no me gusta nadie...yo tambien nate...los extraño, bye...-hablo tras el telefono la chica.- Oye Cam, ¿Sabes donde esta la manta azul marino?.-pregunto ella mirando a su primo, una vez terminada la llamada telefonica.

-Si Chime, creo que estan en el sotano.-respondio el guardando unas fotos en las cajas.

-No voy a ir sola a ese sotano infernal.-escuso ella y Cameron rió.

-Esta bien miedosa, ire contigo.-dijo el y ambos bajaron al sotano y Cam cerro la puerta...grabe error.

-Callate, a ti tambien te asusta..-dijo ella sacandole la lengua a su primo. Tomo la manta azul, unas cuantas cajas mas y subieron, pero la puerta del sotano no se abria.-Oye Cam..¿porque la puerta del sotano no se abre?.-pregunto ella nerviosa.

-Emm...quisa se travo.-respondio el y ambos intentaron abrirla.

Pero al mirar por ensima de ellos una araña estaba en la puerta mirandolos a punto de comerlos..o al menos eso pensaban ellos

Pero, solo mirenla...¡ES ENORME!

Ambos pegaron un grito y bajaron otra vez, muertos del miedo se sentaron en el suelo cubriendose con la manta esperando un dia ser salvados...

En realidad se quedaron dormidos y en menos de una hora Beth, Laura y Zoey, la niña de 9 años, hermana menor de Cameron...pero mucho mas inteligente que el, estaban en el sotano despertando a los dormilones.

Cuando los dos primos despertaron terminaron de empacar todo, pues el dia de mañana Ximena, su hermano y su madre se irian a vivir a un pequeño pueblo llamado Greenwich...si, como el meridiano y el antemeridiano.

((2 años despues))

Ximena estaba ingresando a su clase, en su primer año de secundaria.

No se sentia extraña por el hecho de no conocer a nadie, ya que ella siempre fue poco social, por lo que le resulto normal. El unico amigo que tenia se habia mudado a otro pais hace bastante tiempo.

*** ***

Ximena estaba en la tienda comprando lo necesario para la cena de esta noche, y no, ella no era la que iba a cocinar. La cocina no es lo suyo.

Ella estava en la zona de lacteos, que al parecer el suelo del pasillo estaba mojado, ya que ella resvalo y callo a este mismo.

Un chico de tez palida, ojos profundamente oscuros y cabellos negros se puso frente a ella estendiendo su mano.

-¿Estas bien?.-pregunto entre risas. Ella acepto su ayuda y se puso de pie.-lo siento, derrame leche por accidente y olvide completamente avisarle a alguien.-se disculpo el, y ella solo respondio con un "no hay problema" y se marcho directo a su casa, claro, no sin antes pagar lo que tenia que comprar.

Pero nadie le dijo que en menos de una semana ocurriria algo similar, con el mismo chico, solo que...su reaccion seria distinta....

-------------------------------------

Holaa mis pandis de nutella (si, porque eso suena muy normal)

¡Primer capitulo del año! Y por eso es uno "especial" 7u7

Este es un mini capitulo resumiendo la vida de Ximena antes de que conociera a los demas

Saquen sus concluciones de la parte final de este mini capitulo xD

Las amoo

Naomi~Nya

Amor y Odio |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora