estaba en mi habitacion empacando algunas cosas.
un poco de ropa, zapatos, algunas fotos, etc.despues de que teminamos la audicion fuimos a la casa y le contamos a nuestras madres.
al principio no querian que vallamos a un internado, pero al final aceptaron.hoy ya era miercoles,
hoy iriamos al internado.
de ahi solo podremos salir en vacaciones, o los fines de semana si nuestros padres lo permitian.-Chicos!!...bajen, ya llego el autobus.-grito mi madre.
-YA BAJAMOS!!.-gritamos a coro juan, sofi y yo.
yo llevaba dos maletas a rueda medianas, que para ser sincera pesan un monton, bajando las escaleras una de las maletas se atora en un escalon, causando que yo casi me caiga.
-..mierda!.-me queje.- ahora no...
-que tonta eres.-se burla juan.
-en ves de burlarte me podrias ayudar, no?.-pregunte con ironia.
-que maleducada, asi no se piden las cosas.-se vuelve a burlar juan llevando una mano al pecho como si se hubiera ofendido.
-(suspire)..me ayudas POR FAVOR?.-dije resaltando el "por favor"
-asi esta mejor..-dijo juan quitando la rueda de la maleta del escalon.
-idiota..
-torpe..
-infantil.
-enana.
-lombris.
-gusano.
-ganzo.
-burra.
-pejelagarto de tres metros.
-peje-que?...tu ganas.-se rindio juan.
-SIEMPRE GANO!! .- dije victoriosa.
-si, como di...
-es mejor que suban ya, sofi ya esta adentro.-dijo Maria.
nos despedimos de nuestras madre y nuestros hermanitos y subimos al micro (micro,autobus, colectivo, omnibus, o como le digan)
en el micro estaban sofi, lucy, julian, martin, milagros y la rubia hueca.
sofi se sento con lucy, mart y julian juntos, milagros con una chica pelirroja, que no recuerdo aberla visto, con la rubia no me iva a sentar ni loca, asi que me sente sola enfrente de sofi y de lucy.
juan se sienta al lado mio y lo miro de reojo.-que? yo no me pienso sentar solo, mancharia mi repusacion.-dijo juan llevando sus manos a su nuca.
rodee los ojos.
-reputacion de idiota..-susurre mirando a la ventana. el micro ya habia arrancado.-te escuche...-dijo juan.
-me alegro por ti.-dije sin mucha importancia y sin apartar la vista de la ventana.
(...)
ya habia pasado como una hora desde que subimos al autobus, y ya me estaba empezando a dar hambre.
debi llevar comida -_-
y juan al lado mio comiendo sandwichs de miga.me ruje el estomago y yo me quejo.
-dahg..mierda.
-ten..-juan me entrega un sandwich de miga desviando la mirada.
entrecierro los ojos y respondo..
-que es lo que quieres?.-pregunto dudosa.-no pasar verguenza porque a mi compañera de viaje le suena el estomago.- dice y me mira, y yo lo fulmino con la mirada.
-idiota..-le digo mientras cojo (no malpensar e.e) el sandwich
asi pasamos dos horas mas, discutiendo, gritando, cantando con el resto, hasta que llegamos a lo que parecia ser el internado.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Odio |EN EDICIÓN|
RandomAmor y odio, dos palabras muy fuertes que significan mucho, solo debes saber cuando y como usarlas. Dos sentimientos, que describen casi a la perfección la vida de todo adolescente. Y esta historia, no es la excepcion. ¿Un cliché más? Puede que si.