Ximena POV:
Me quede helada.
Él solo me miraba con su brillante sonrisa.
Esto era una broma, ¿verdad?
Despues de estar segundos, quiza minutos mirando fijamente a Juan con mi cara mas roja que el labial de Lena y con mis ojos abiertos hasta su tope el solto una pequeña risa que me hizo reaccionar, frunciendo el seño -aunque lo rojo no se iba-
-Esto es una de tus bromas, ¿Verdad?.-pregunte serena.
Juan en ningun momento dejo de sonreir. El coloco sus manos en los bolsillos de su pantalon mirandome de frente.
-No es una broma, Ximena.-respondio el acercandose a mi, que por instinto retrocedí quedando contra el otro extremo del balcon.-Yo jamas bromearia de eso contigo.-su sonrisa se volvio mas pequeña pero el brillo en sus ojos seguia alli. El se acerco mas a mi y me abrazo.-me gustas...
*** ***
Y aqui estaba yo, en la bañera con sueño y con mil y una preguntas en mi cabeza.
¿Yo le gustaba a Juan?
¿Desde cuando?
¿Porque justamente yo?
¿Los demas lo sabian?
¿Como se supone que debo responder a eso?
¿A mi...me gusta?
¡Agh, lo odio! ¿porque me pasan estas cosas a mi?
No solo a ti, a muchos le pasa...
¡Oh, Tu callate!
Suspire. Mejor bajo a desayunar, tengo hambre.
Mientras busco mi cambio de ropa les explicare que es lo que ocurrio anoche...
~~Flashback~~
-Me gustas..-susurro en mi oido. Yo no respondi, pero correspondi ligeramente al abrazo de Juan.
-Yo...-logre decir, pero no tenia ni idea de que responder.
-¿Que ocurre aqui?.-pregunto con tono picaro Sofi, apoyada en el ventanal, lo qie hizo que casi instantaneamente Juan y yo nos separemos.
-Uh...nada.-respondio Juan sin borrar la sonrisa de su rostro y -supongo yo- volvio a la terraza con las manos en los bolsillos delanteros de sus jeans.
En cuanto Juan se alejo Sofi fijo su mirada en mi.
-¿Y bien?.-volvio a preguntar alzando una ceja.
-N-nada...-respondi aun roja cual tomate y ella me miro incredula.- mejos volvamos arriba.-dije y sali de la habitación para volver a subir con los demas, mientras ella se reia detras mio.
Todo estaba bastante entretenido, pero aun asi lo unico que tenia en la cabeza era aquel momento con Juan.
Es que simplemente me resultaba dificil de creer, nunca en la vida me hubiera imaginado que yo le gusto a Juan, es decir, ¿por que razon llegaria a pensar eso?
¿por los repentinos alagos, la amabilidad, de como siempre le molesto que algun otro se te acercara y...ah, cierto, los besos robados?
Bueno, si. Pero crei que era igual con cualquiera.
Ximena, tiene 14 años, es dificil que sea igual con cualquiera a esa edad, deja de leer tanto.
Mi mamá siempre dijo que es bueno leer....
ESTÁS LEYENDO
Amor y Odio |EN EDICIÓN|
RandomAmor y odio, dos palabras muy fuertes que significan mucho, solo debes saber cuando y como usarlas. Dos sentimientos, que describen casi a la perfección la vida de todo adolescente. Y esta historia, no es la excepcion. ¿Un cliché más? Puede que si.