Ximena POV:
Ya habiamos vuelto de la mansion de Mike y estabamos en el gimnacio...corriendo y sudando como vacas pariendo...¿Que?
Creo que le cause un severo trauma a Juan con las serpientes.
Al principio el era el que menos miedo le tenia a Sheyla, pero al parecer ella queria ir a vicitarme, por lo cual entro en la noche y se escabullo en la cama de Juan y termino...mordiendolo.
Sep, por suerte no era venenosa, pero de que si le dolio segurito que si, digo,no creo que por nada alla gritado a las 3:12am, y no por nada volvimos antes. La verdad es que me preocupa Juan, esta allí sentado en las gradas con una mueca de dolor y su pie vendado, el dice que no le duele pero se nota a kilometros que no es asi...ya saben, orgullo varonil.
Aunque me siento un poco culpable ya que despues de todo yo fui quien dejo entrar a Sheyla...
-¡Gomez, deja de mirar a Juan y comiensa a correr!.-grito el profesor sorprendiendome, logrando que tropezara y terminara en el suelo...con todos riendose de mi a mi alrededor. Juan incluido.
-Se que soy bonito, pero deberias mirar por donde caminas.-dijo Juan entre risas desde las gradas, es decir, frente mio.
Maldito, no me vuelvo a preocupar por vos...
-Oww ¿estas preocupada por mi?.-pregunto con una sonrisa tierna, obviamente fingida.- por cierto, deberias dejar de pensar en voz alta.-dijo el logrando que mi tic regresara...si, me golpee la cara.
-Callate.- le dije y me puse de pie, mientras el reia como foca retrasada que es.
-Ya, pero no te enojes.-dijo el con tono burlon.
-Tarado.
-Enana.
-Estupido.
-Torpe.
-Egosentrico.
-Hermosa.
-¿Que?.-senti como el calor llegaba a mis mejillas.
-¡Hey, tortolitos, estamos aqui!.-exclamo Mels.
-¡Callate Melody!.-dijimos Juan y yo al unísono.
-Ay, no me griten.-dijo con un puchero y yo suspire volviendo a trotar al rededor de la cancha.
-Deberias decircelo de una una vez.-escuche que Lucy le susurro a Juan.
-Lo se...-respondio este.
¿Decirme que?
Juan POV:
-Creo que deberias decircelo.-susurro Melody.
-Si, lo se...-susurre yo.-espera, ¿Que?
-Oh vamos Juan, es muy obvio que te gusta X..-antes de que dijera algo crubi su boca con mi mano.
-¡Crei que no lo sabias!.-grite en susurro.
-Pues si lose, la mayoria lo sabe.-respondio Melody con obviedad en su voz.-es demaciado obvio.
-Como sea...-dije y con esfuerzo logre salir del gimnacio.
Nah, no es cierto. El profesor le permitio a Ximena ayudarme a ir a mi habitación, o mas bien, la obligo, ya que ella se reusaba completamente a acompañarme con la escusa de que yo era "un pervertido"
-¿Porque yo tengo que acompañarte? ¡Sofi es tu hermana!.-exclamo Ximena de brazos cruzados y con un puchero...si, miy maduro de su parte.
-Pues...yo no me quejo.-dije mirandola con una sonrisa., pero ella me miro con los ojos como platos y exclamo mirando al cielo.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Odio |EN EDICIÓN|
RandomAmor y odio, dos palabras muy fuertes que significan mucho, solo debes saber cuando y como usarlas. Dos sentimientos, que describen casi a la perfección la vida de todo adolescente. Y esta historia, no es la excepcion. ¿Un cliché más? Puede que si.