Cabezas Amarillas [Parte 1]

704 34 3
                                    

Ximena POV.

-¿Juan?.-llamó una voz irreconocible para mi sentido auditivo. Mi poco Juan cerró fuertemente sus ojos y apretó su mandíbula para luego girarse y mirar a la persona que lo había llamado.

Yo igualmente me giré, pero solo logramos ver a una pareja abrazada.

Bien, creo que no era a este Juan al que llamaban.

Nos volvimos a girar y frente a nosotros se encontraba una chica rubia de ojos verdes, un poco mas baja que yo, por lo que Juan le llevaba una cabeza y media.

La chica miraba a Juan con una sonrisa y Juan la miraba a ella con cara confusa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica miraba a Juan con una sonrisa y Juan la miraba a ella con cara confusa. Yo lo miraba a él, luego a ella, otra vez a él y después a ella, así lo repetí unas cuatro veces para luego torcer mi cabeza cual perro confundido.

Juan carraspeó.-Em..¿Me diras quién eres?.-preguntó Juan algo nervioso con su mano detras de su nuca.

-Jo, que feo olvidarte de tu mejor amiga y tu primera nov...-la chica fijó su mirada en mi -quien parecr no haberse percatado de mi presencia- para luego volver a sonreir.- vaya, vaya...con que era eso, Matt.

¿Matt? ¿Quien demonios era M...?

-¿Shara? ¡Años sin verte!.-dijo Juan para luego abrazarla.

Juan Matthew Whitley...claro, ¿como no lo pense?

-Lo mismo digo, pero parece que sigues igual que siempre.-dijo ésta y me miro de reojo, examinandome, a lo cual yo frunci el ceño.

¿Que quiso decir con eso?

-Y tu igual de enana que siempre, ¿has crecido algo desde la ultima vez?.-bromeó el estúpido e imbécil chico con él que sorpresibamente acabo de tener una "cita" ignorando por completo mi existencia.

¿No se supone que yo le gusto? ¡¿Porqué me ignora el muy idiota?!

Tranquilizate Ximena, seguro es una vieja amiga que no ve hace tiempo y claramente esta feliz...recuerda cuando te reencontraste con Max.

Es cierto, mejor me calmo, lógicamente a mi no me tiene que afectar en nada que...

-¿Es tu nueva novia?.-pregunto la chica remarcando levemente el "nueva".-No creí que estarías con alguien...así.-susurró, pero logre escucharla perfectamente.

A la mierda la lógica, yo mato a ésta hija de...su mami.

¡Lo peor es que Juan rió junto a ella!

Molesta me di vuelta y emprendi camino a la casa.

-Oye, espera ¿donde vas?.-pregunta Juan tomándome del brazo, del cual me solte bruscamente.

-A cualquier lado menos donde ustedes esten.-dije molesta para volver a caminar.

-Espera...¿Acaso estas celosa de Sara?.-preguntó con su típico tono burlón pero yo solo le mostré mi dedo mayor sin siquiera voltearme.

Amor y Odio |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora