N/A ¡No me maten!

439 18 4
                                    

¡Hola, amores!
¿Quién lo diría? Después de dos años terminé finalmente esta novela que tanto significa para mi, al ser la primera que escribí.
¡¿Vieron la cantidad de leídas?!
¡LLORO!

No saben cuanto agradezco todo esto.
Aún recuerdo cuanto me emocioné cuando llegamos a las 100 leídas, ¡Y AHORA SON 24 MIL!
GRACIAS ,GRACIAS, GRACIAS.
MIL GRACIAS.

*Enna tomando una profunda respiración (?*

En fin, ¿recuerdan que dije que iba a haber una buena razón para terminar la novela?
Bien, si la hay.
Quería que fuera sorpresa, pero soy malísima para eso, jaja.

¡Habrá segunda temporada!
Tenganme paciencia, pero prometo ser mas constante esta vez y tratar de hacer los capítulos mas largos.
Además, planeo editar "HCDLT" y continuarla, y empezar otras novelas e historias cortas.

¡Aún te odio, idiota! (A&O #2):

Viejo hogar.
Viejas amistades.
Nuevos personajes y...
¿nuevos amores?

Ximena vuelve a casa después de tantos años, y queda claro que dejó a esa pequeña e inocente niña en Londres.

¿Te animas a leer?.

•Pobre de Chloe:

Chloe Sidney es una chica de 17 completamente normal.
Bueno, ella es normal...los que la rodean no.

Padres con una relación bastante rara, un hermano mayor con actitud rara, una hermanita con gustos raros, amigas, profesores, compañeros, etc...

Pero, ¿Quién es el más raro de todos?
Shane Logans, su vecino desde que tiene memoria...

P

.D: aún falta el epílogo.

P.D: ¿Quieren que haga una mini historia donde relate el día a día de Ximena y Juan, cada uno en donde estan? Sería una historia corta.

Besos, los quiere.

Enna.

Amor y Odio |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora