Lucy en multimedia.
·Ximena POV·
Sabado 8:45 am..
me desperte gracias a un rayo de luz que entraba por la ventana alumbrando mi cara...
Nah, mentira.
me desperte gracias a los gritos de Juan y Max peleandose ._.-Max y Juan..-dijo Mels media dormida.- Hijos de sus mamis, la pagaran.
Bosteso.-Claro que si, amiga.-dije yo levantandome.
me dirigi al baño, me quite la ropa y me meti en la ducha. si, no hare una lista infinita de como bañarme, eso es muy rayis.
Luego de mi baño -y de, obviamente, ponerme mi ropa interior- me cambie. una remera de nirvana, jeans azul marino y mis converse negras, el pelo lo deje suelto.
agarro mi celular para ver los mensajes de whattsap.
1.543 mensajes de 3 combersaciones.
[los mas Genius]
Xime:
podrian cambiar el nombre del grupo? parece un nombre muy de fresitaCam:
Es cierto, alguien cambie el nombre :/Pejelagarto:
Yo lo cambioCam:
No.Lucy ^~^ :
No.Xime:
No.Sofi *~*:
Hermanito, te quiero...pero vos sos malo para los nombres del grupo.Pejelagarto:
ok :(+54 1134780098 (Mike): (N/A: numero falso xD)
Yo lo cambio..Xime:
Mike? quien te agrego al grupo?+54 1134780098 (Mike):
MelodyCerebro congelado cambio el asunto a "El poder de Vatman"
Xime:
Julian...Batman va con B, no con V .__.Cerebro congelado:
Ay sorry amiguis...alguien sabe porque discutian Juan y Max esta ves?Mels:
Wii termine de bañarme (?
nop, pero con Xime nos vengaremos >:DY Batman va con B..
Cerebro congelado cambio el asunto a "#BatmanConB"
Maxi:
vengarse de que? ¡EL TIENE LA CULPA!Pejelagarto:
¡VOS TENES LA CULPA!Cerre whattsap y bloquee mi celular.
no queria ver la estupida combersacion de esos dos.-Hasta en whattsap discuten esos dos..-dijo Mels saliendo del baño.
-Cierto...hoy es la fiesta de primavera, cierto?.- pregunte.
-Sip, a las 18:30 empieza. tienen que terminar de preparar todo para el festival.- respondio Mels mientras se vestia.
-mm..ok. Ire a la cafeteria, vienes?
-Ok.
(...)
-Hola chicas...chicos.- saludo Mike mientras me abrazaba por los hombros, Max y Juan le dedicaron una hermosa mirada asesina. Noten sarcasmo.
-Mike...
-Si Xime?.-dijo el.
-Sueltame si no quieres que te castre.-lo amenaze.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Odio |EN EDICIÓN|
RandomAmor y odio, dos palabras muy fuertes que significan mucho, solo debes saber cuando y como usarlas. Dos sentimientos, que describen casi a la perfección la vida de todo adolescente. Y esta historia, no es la excepcion. ¿Un cliché más? Puede que si.