-¡Chime!.-gritaron en la puerta.
-¡Camaron!.- me puse de pie y abrace a mi primo. ¡hace dos años que no lo veo!.
-que hacen aquí? jugando a 15 minutos en el cielo?.-pregunto Cam meneando sus cejas.
-No seas tarado. primero, jamas jugaría a eso, y menos con el.-señale a juan.- segundo, eso es en un closet no en un apestoso sotamo.- tercero, solo buscabamos unas sabanas.
-ok, y el es..?
- El es J...
como que puedo precentarme solo.-me interrumpio Juan.- me llamo Juan.
-Yo soy Cameron.- se precento Cam, pero Juan seguia con su fria exprecion.- que le pasa a tu amigo?.- me pregunto en un susurro.
-ni idea.- yo no me moleste en susurrar.
_ya podemos salir, no?.-dijo Juan poniendose de pie y subio las escaleras.
-...
-no digas nada.
***
ya estabamos cenando y juan no habrio su boca mas que para comer.
lo repito...y a este que le pasa?
terminamos de cenar y al final Cameron se quedaa dormir ._.
-perdon Chime, no sabia que tenias visitas.-se disculpo Cam.
Al final nadie queria dormir en el sillon, asi que todos terminamos en MI habitacion.
Cameron dormira a los pies de mi cama, ya que al parecer a Juan no le cayo muy bien y lo primero que hizo fue acostarse en la que era la cama de Franco.
-no te preocupes camaron.-no me hagan el feo, asi eran nuestros apodos. yo le decia Camaron y el me decia Chime o chimenea...no nos juzguen, teniamos 7años.
-pueden acostarse y dejar dormir a los demas?.-se quejo juan.
-que amargado....-dijimos al unisono Cam y yo.
me llego un whatsapp del grupo de las chicas.
<< #ShippeosConNutella>> -el nombre lo puso Sofi-
Sofi: Ximeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....mecansedeusarlaE
Yo:hola chicas :P
Lucy: todo bien con juan? o ya lo mataste?
Yo:ehh bien supongo :/ y no, aun no lo mate xD
Mels: donde duerme?
Yo: en mi habitacion (?
Cam: Que??? (holi xP)
Lucy: COMO QUE EN TU HABITACION?!
Mels: Y LO DICES ASI COMO SI NADA??
Sofi: duermen juntos? ¬u¬
Yo: Calmense y NO duerme conmigo, duerme solo en la cama de Franco y ya que no quizo dormir con Cameron, el duerme a los pies de mi cama
Yo: y antes de que pregunten, Cameron es mi primo.
Lucy: oks
--FIN DE LA CONVERSACION--
Juan POV*
<<#MachosPechosNOPeludos>>
cuñadito estupido: JUAAAAAAN
ESTÁS LEYENDO
Amor y Odio |EN EDICIÓN|
RandomAmor y odio, dos palabras muy fuertes que significan mucho, solo debes saber cuando y como usarlas. Dos sentimientos, que describen casi a la perfección la vida de todo adolescente. Y esta historia, no es la excepcion. ¿Un cliché más? Puede que si.