Días Random (1/?): Limon y Cacahuate ..."Sé la Nutella para mi pan"

771 40 7
                                    

Ximena POV.

-Es...¿gay?.-preguntó por décima vez Juan mientras veía como Sam agarraba la mano de su lindo y tierno novio.

Solo mirenlo, ¡Es una ternurita!

-Asi parece...-dije con una tonta sonrisa.- son tan tiernos juntos.-agregué dando pequeños saltitos.

-Xime, Juan, el es Aaron, mi novio.- dijo Sam con una sonrisa, a diferencia del otro chico que solo mantenia su cabeza gacha. Yo me acerque a el.

-Soy Ximena, un gusto..-me presenté con una sonrisa que, por primera vez, el devolvió.

-Lo mismo digo...-dijo con un tono de voz apenas audible.

*** ***

-¡Juan, vuelve aquí cobarde!.-grité corriendo al recién nombrado por toda la casa.

¡El muy puto se robó mi Nutella!

-¡Atrapame primero!.-dijo entre risas saliendo de la casa.

Yo lo seguí corriendo y evite chocar contra mi madre y Sofi y Lucy -Que ya habían vuelto- saliendo de la casa perdí de vista a Juan, por lo que decidí ir donde estaba el cerezo.

Y si, Juan estaba sobre una de las ramas de éste, mirandome desde arriba me arrojó el pote de Nutella.

-¿Sabes que eres un idiota?.-pregunté irónica acercandome al arbol.

-Un idiota muy lindo al que amas.-dijo giñando un ojo.

-Si, claro...-rodé los ojos y me sente bajo el árbol, por lo que Juan no tardo en bajar y hacer lo mismo.

-eres una glotona.-dijo al verme comer la Nutella.

-No soy glotona, solo me gusta comer.-dije con la boca llena.

El soltó una carcajada y agregó un "es exactamente lo mismo, Flamita"

Después de estar un buen rato hablando de...nada en particular, la verdad, mi madre y Marie llegaron con nosotros y comenzaron a sacarnos miles de fotos, a las que obviamente Sofi y Lucy se unieron.

-Sigo sin entender porque tantas fotos.-comentó Juan y yo asenti con la cabeza, dandole la razón.

-¿Vamos por unos helados?.-preguntó Lucy.

-Sep...

*** *** ***

-Xime, decide de una vez, por favor.- dijo Max mirandome de manera suplicante.

-Lo mismo digo, nos tienes aqui esperando que decidas por uno de los dos.- le dio la razón Juan, cruzandose de brazos.

-Pero, no es tan fácil...-suspire.-¿no me puedo quedar con ambos?.- no soy buena eligiendo esta clase de cosas y ellos me ponen a hacerlo..

-No puedes hacerlo, decide uno.-respondió Juan acercándose a mi.

¿Vanilla o Chocolate? No puedo decidir ¡Me gustan ambos!

-¿Ya saben que van a pedir?.-preguntó el chico que atendia mi heladeria favorita.

Una chica rubia se acerco a el y golpeó su cabeza.

-¿Te gusta la Nutella?.-pregunto la chica. Asenti con la cabeza algo confundida y respondí con un leve "si..?"

Ella le susurro algo a aquel chico y se adentró a la cocina como si nada. Minutos despues salió con un helado que parecia ser de chocolate, solo que con un tono de color mas claro.

-Pruebalo.- me ofreció ella con una sonrisa.

Tome el helado y lo probe..

¡Es de Nutella! ¡Y es riquísimo! Por eso amo esta heladeria...

Amor y Odio |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora