Ximena POV:
Me desperte y todo estaba en silencio, sonrei y volvi a cerrar lentamente.
que lindo, todo en silencio.
ni un solo grito de Juan y Max peleandose...esperen, NO HAY GRITOS!?me sobresalte y me levante de golpe de la cama, tropesando con la mesa de luz y callendo al piso.
-quien es?.-pregunto Melody sentandose en la cama y refregandose los ojos.
-soy yo..-dije sobandome las rodillas, ya que me las golpee con el piso al caer.
-que vienes a buscar?.-comenzo a cantar.
-a ti..-le segui el juego.
-ya es tarde.
-porque?.
-no, en serio Ximena, ya es tarde, SON LAS 7:30.-dijo levantandoce de la cama y corriendo al armario. yo hice lo mismo.
nos pusimos el uniforme y salimos corriendo a las clases que nos tocaban. a mi me toca Idioma y a Mels, Matematicas.
-Señorita Gomez, llega tarde.
-gomene.-me disculpe en Japones...eso es lo que pasa cuando me desvelo viendo anime, llego tarde y hablo en japones.
-Te perdono solo por que te adaptaste a la clase..
-que?.-pregunte confundida.
-hoy toca japones.-respondio y yo solte un "ahh".-ve a sentarte.
la clase la compartia solamente con Julian, asi que me sente a su lado, detras de el estaba Tom, el comprarte biologia conmigo.
(...)
habia un elefante bailando es...una tela de araña?
y la cancion de fondo. despues se sumo otro...Dos elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veinan que resistia fueron a llamar a otro elefante...
y se sumo otro.
y otro.
y otro.
-Señorita Gomez..-escuche como me llamaban a lo lejos.-...Ximena Gomez...
los elefantes estaban bailando con un paragüas en la mano. uno de ellos pierde el equilibrio y....se clava la punta del paragüas en la garganta.
Auch
-¡XIMENA!.-me gritaron en el oido y me sobresalte, mira a mi costado y estaba...¿Juan?.
-Juan? que haces aqui?..NO ME GRITES, IDIOTA.
-Yo lo llame, Arigatou Juan.-dijo la profesora
-No hay problema..-dijo y se fue.
-que?.-pregunte confundida.
-Julian me dijo que provablemente te quedaste hasta tarde mirando series anime y que si es asi, el unico que te puede despertar es Juan Whitley.
-No es cierto.-me defendi.
-pues parece que si, ya que hace rato te ando llamando y el de un solo llamado te desperto.-dijo la profesora Valery con voz burlona.
-es es porque me grito.-mire a mi alrrededor y no habia nadie.
-comenzo el primer receso, mejor sal.-agrego la profesora como leyendome la mente.
(...)
-¿Se encuentran bien, Xime, Mel?.-me pregunto Max. nosotras respondimos con un "Hjum" y asintiendo con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Odio |EN EDICIÓN|
RandomAmor y odio, dos palabras muy fuertes que significan mucho, solo debes saber cuando y como usarlas. Dos sentimientos, que describen casi a la perfección la vida de todo adolescente. Y esta historia, no es la excepcion. ¿Un cliché más? Puede que si.