Madres....

1K 48 3
                                    

Max en multimedia.
-Kagamine Len.

·Xime POV·

-aun no entiendo porque lo golpeaste.-dijo Marie, la madre de Juan.

Juan le habia explicado la mayor parte de la historia.

-ya te dije, desde que lo vi en el parque de atracciones quise golpearlo, pero no lo hice. pero si yo no lo hubiera golpeado, el habria besado a Ximena, y si...-

-¡¿QUE HUBIERA QUE?!.-gritaron unas voces detras de la puerta, esta se habrio y entraron Sofi, Lucy, Mels, Cam, Julian, Martin, Max y Mike a la enfermeria...como entrabamos todos? ._.

-¡¿TE BESO?!.-grito sofi.

-¡¿POR QUE NO LO DETUVISTE?!.-esa fue Lucy.

-¡¿LO GOLPEASTE?!.-ahora fueron Mels y Cam.

-¡¿QUIERES QUE LE DEMOS SU MERECIDO?!.-Mike, Julian y Martin.

-¿Te encuentras bien?.-hablo el muy comprencibo de Max.

-wow..wow..wow..muchas preguntas.-dijo Juan.

-Respondiendo a todas: No, no me beso. intente detenerlo pero el era mas fuerte que yo. obviamente despues lo golpee. no hace falta, creo que es suficiente.-respondi.- y si, estoy bien, el que no esta bien es este idiota que esta a mi lado.-dije apuntando con el pulgar a Juan. y todos rieron...menos Juan.

-Hey!..si no fuera por mi ese idiota te hubiera robado tu primer beso.-se defendio Juan.

-¡¿SU PRIMER...QUE?!.-gritaron todos, menos las madres, Juan, Sofi y Lucy.

-Su primer beso.-respondieron los demas por mi.

-¡¿NUNCA BESASTE A NADIE?!.-Camille..

otra vez no....

-¡¿PORQUE NO ME DIJISTE?!.-Melody

-¡¿POR QUE YO NO SABIA, XIME?!.-Max.

-¡¿QUIERES QUE TE DE TU PRIMER BESO?!.-¿Mike?...khe? o.O. todos lo miraron con la misma cara que yo, como si fuera un bicho raro.-Solo bromeaba..como todos preguntaron lo que yo queria preguntar no se me ocurrio otra cosa.-dijo encogiendose de hombros, mientras los demas nos hicimos un "palmface", INCLUSO LAS MADRES!.

-Muy bien, Juan. creo que ya puedes ir...-dijo la enfermera, pero se detubo cuando vio al grupo de pre-adolecentes dentro de la enfermeria.-..te....¿que hacen todos aqui? salgan ya.-finalizo, todos salimos, menos las madres, Juan y yo.

-Muchas gracias, señorita.-dijo Marie.

-No hay problema.-dijo Beatriz.-pero, Juan y Ximena...la direcctora los busca.-nos aviso Beatriz.

intercambie una mirada con Juan y los dos asentimos con la cabeza, ibamos a salir corriendo, pero nuestras madres lo evitaron.

-Ustedes no se van, los conosemos tan bien como para saber que querian salir corriendo.-dijo mi madre.

Pinches madres que saben todo.

(...)

·Juan POV·

Pinches madres que saben todo.

al final no pudimos escapar y ahora estamos en en la direccion de Tronchatoro....digo, la señora Matteuz, y las señoras "yo sabo todo", alias, "madres".

-Señora Whitley...Gomez.-dijo la directora.- Señorito Whitley, señorita Gomez...ustedes ya tenian un castigo, recuerdan?, a partir de mañana ayudaran con la limpieza de la cafeteria junto a sus...compañeros de travesuras.-compañeros de travesura? ahg.- pero ustedes dos tendran que limpiar el gimnasio.

Amor y Odio |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora