Tengo que daros un apunte para que sepáis que lo que nos encontramos en este capítulo es relativo al capítulo 43. Paralelo a ese momento exacto de la historia que vimos desde el lado de Ina.
Dicho esto, os dejo con el capítulo.
Py<3
---
He llegado un poco tarde, pero espero que Ina lo entienda; entre las llamadas al dueño de la casa para alquilarla estas dos semanas, los preparativos que le he pedido a mi padre que haga (paso por paso) y las continuas interrupciones de mi madre en la llamada, me ha costado un esfuerzo sobrehumano tenerlo todo listo para cuando lleguemos a Busan.
Al final lo he conseguido, que es lo que importa. Y espero que a Innie le guste todo lo que le tengo preparado.
Solo espero que sea suficiente...
Cuando llego a su casa y miro en dirección a su ventana, la veo vacía. Supongo que debe estar cambiándose o haciendo la maleta. Eso suponía hasta que me encuentro con el tío de siempre esperándome en la puerta de entrada.
Su postura, apoyada contra el muro que rodea el terreno, me hace saber que sabía que venía, y que, por supuesto, me estaba esperando.
—¿Vamos a tener esta conversación ahora? —pregunto con cierto desdén una vez le veo y entiendo lo que quiere.
—Supongo que es buen momento.
El tal Namjoon se separa de la puerta de entrada un par de pasos, y si espera que su postura autoritaria me intimide... se equivoca de pleno. Si voy a mantener la compostura es porque sé quién está en este momento en la parte trasera de la casa. Y lo sé porque la escucho; sus gritos, los reproches a su hermano mayor, su risa mal disimulada de cabreo porque la estén tirando a la piscina... Sin embargo, cuando veo cómo este tío sonríe también al escucharla, me cuesta un poco más dejar la mente fría. Me cuesta mucho más creer que esto no va a acabar mal.
—Empieza cuando quieras —le pido cansado.
Yo, al contrario que él, mantengo una pose relajada; no sé si lo que consigo al parecer tan tranquilo es cabrearle más, pero no creo que exista nada que yo pueda hacer que consiga transmitir que vengo en son de paz.
—Lo de que os vayáis a Busan, ¿a qué viene? ¿Me lo explicas?
—¿Qué tengo que explicarte? ¿Que me apetece volver a mi ciudad para estar un tiempo con mi familia? ¿Te interesa eso? —Namjoon fuerza la mandíbula, y yo contengo una sonrisa—. Vale... ya veo que no van por ahí los tiros. Entonces, supongo que te interesa algo así como por qué me llevo a Ina conmigo, ¿no?
—Supones bien.
—¿Hay algo de malo en que quiera llevarme a mi chica de viaje?
Esa es la línea.
Acabo de pisarla, soy consciente, pero ¿qué pretende que haga? ¿Quiere que mienta y oculte el hecho de que Ina y yo estamos juntos? ¿Por qué iba a callarme algo así? ¿Por qué iba a querer callarme justamente con él?
—Tu chica —repite en lo que entiendo como una amenaza. Y como no pregunta, ni me molesto en coincidir con esa afirmación—. ¿Es oficial?
—Todavía no, pero sabes de sobra que no hace falta que lo sea. Ella lo sabe y yo lo sé... Cuándo se nombre o no eso de que nuestra relación sea oficial no va contigo.
No tengo idea de cuántas veces voy a poder pisar la línea imaginaria de su límite sin que sienta la necesidad de tirarse a mi cuello, pero si sigue insistiendo, yo seguiré demostrándole dónde está mi lugar... Más importante que eso: dónde está el suyo.
ESTÁS LEYENDO
Erase me
FanfictionCorrecta, educada, aplicada, buena estudiante, buena hija. Todo el que te conociese hubiera usado cualquiera de esos calificativos para hablar de ti... hasta esa noche. Está claro que si hubieras sabido las consecuencias desastrosas que esa fiesta i...