Uno

764 32 3
                                    

Seokjin

Estoy harto de estar aguantando acoso escolar por parte de los imbéciles de mis compañeros, ellos me obligan a que les de mi comida, me obligan hacer sus deberes, debo de esconderme cuando quiero comer para que no me miren, esta semana he estado yendo a comer al baño ósea, ¿Qué ser humano puede comer en el baño? ¡Exacto!, nadie solo un cobarde como yo, pero ya estoy harto, estas son las gafas numero 10 o mas que me rompen mi madre, ya no me creerá que me caigo y las quiebro tendré que inventarle una mejor mentira esta vez, pero prometo que será la ultima.

Me dispuse a salir del baño después de haber llorado mientras comía encerrado en el baño y ahora por fin es el ultimo día de clases hasta el próximo año después de las vacaciones, por eso me estoy prometiendo a mi mismo aprender a defenderme ya soporte desde la escuela hasta el bachillerato a mis compañeros esos malditos bastardos que me han hecho la vida una pesadilla y con los que tendré que convivir hasta la universidad pero ahora seré diferente. Ya no mas el  Seokjin asustadizo al que todos golpean, le quitan la comida, al que todos menosprecian y obligan hacer sus deberes porque soy el mejor de mi salón, es decir soy extremadamente inteligente todos ellos son unos idiotas que aparte de ser acosadores y abusadores con sus menores también tienen falta de cerebro.

Mañana mamá vendrá por mis calificaciones finales y adiós a este maldito instituto y maestros que nunca me defendieron siempre dejaron que los demás hicieran conmigo lo que quisieran siendo ellos los encargados del orden y la disciplina estudiantil nunca me hicieron caso cuando me miraban llorando y pidiendo ayuda por los maltratos que recibía, pero hoy finalmente es el ultimo día.

Me dirigí a la parada de buses, en dirección a mi casa, claro que antes pasaré por casa donde mi amigo por que no vino el ultimo día de clases, además voy a pedirle ayuda a él para que me recomiende un lugar donde enseñen artes marciales para aprender a defenderme, porque ya no aguanto un año mas así.

Estoy frente a la casa de mi amigo, ingresé al interior del jardín y una vez frente a la puerta me detuve y toque el timbre.

Pov escritora

.

La puerta de la vivienda de Yoongi se abrió y dejo ver el rostro de una señora amable a la que Seokjin conocía bien, y antes de entrar hizo una reverencia.

—Hola señora Min, ¿Cómo esta? —saluda Seokjin a la mamá de Yoongi.

—Jinnie, estoy bien gracias.—respondio la sra Min — Ah diferencia de tí que parece que alguien te golpeó, mira como traes tus gafas y no me digas que otra vez te caíste porque no te lo voy a creer—dijo la mujer observando detenidamente los moretones de Seokjin.

Seokjin se sonrojó por la vergüenza de ser descubierto.
—Estoy bien señora Min, no se preocupe y no esta vez no me caí, unas personas se estaban peleando frente al instituto y por accidente alguien me empujó y terminé cayendo cerca de ellos y pues ya ve, terminé así—respondió Seokjin mirándose la ropa y tratando de parecer sincero.

La señora Min lo miro por unos instantes y no muy convencida le dijo que se sentará antes de que se fuera a encerrar a la habitación de Yoongi, ella le curaría las heridas.

La mamá de Yoongi es una enfermera, sus turnos son rotativos, así que ella un día puede estar temprano en casa y otro día no puede llegar es así.

El padre de Yoongi los abandono a él y a su madre dejándole toda la responsabilidad a ella.

Cosa que la señora Min hizo, mientras Yoongi era bebé, ella trabajaba día y noche para ahorrar y luego poder reducir las horas del trabajo y estudiar auxiliar de enfermería para poder darle una vida decente a su hijo, una niñera lo cuidaba mientras ella trabajaba.

Seokjin y Yoongi a parte de ser mejores amigos, también compartían el mismo abandono por parte de sus padres que solo dejaron la responsabilidad a sus madres y decidieron marcharse y nunca más volver.

No es como si lo necesitarán tampoco, ellos estaban bien con sus madres que habían trabajado duro y seguían trabajando duro para darles estabilidad y tranquilidad a ellos.























Holaaaa, gracias por darle una oportunidad a este fic. 

Si tengo errores ortográficos por favor comenten ahí mismo donde lean el error para poder corregirlo, no se enfaden conmigo por los errores, lo que pasa es que trabajo 12 horas diarias de 8 am a 8 pm así que escribo por las horas de la noche.

A veces tengo sueño pero aun así me gusta escribir.

~Marlys~

NUESTRO CAMBIO | Kookjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora