Todos los trabajos habían sido presentados frente la clase a excepción del grupo KimJeon porque el castaño se había hecho una leve lesión en el pie y no pudo ir a clases durante varios días, la docente les había dado tiempo de entregarlo hasta que Seokjin estuviera bien del pie y claramente no les bajaría puntos porque estaba claro que seokjin estaba en reposo bajo orden médico.
— Buenos días— dijo la docente sonriendo estaba ansiosa por ver el proyecto de los chicos ella realmente esperaba mucho de ellos y deseaba no estar equivocada con los chicos la mayoría de sus alumnos hicieron mal el proyecto porque todos optaron por decirse su color favorito, lo típico de pensar que conocer a una persona es saber absolutamente todo lo material sin tomar en cuenta lo que realmente te hace conocer a una persona.
Conocer a alguien no se basa en saber que compra y se pone a diario o saber cuantas historias sube a instagram o si quiera pensar que la serie que esta mirando actualmente puede definirla.
Jungkook y Seokjin iban presentando uno a uno cada diapositiva y explicando porque cada imagen presentada era como un retrato de la esencia de cada uno de ellos, hasta el momento la docente estaba encantada.
Ella sabía que ellos dos lograrían entender el concepto de conocer al verdadero yo, a ese que escondemos detrás de la máscara, si porque cada ser humano utiliza una máscara a diario, aquella que nos ayuda a no dar explicaciones cuando nos sentimos sin ánimos y muy frágiles así que con tu mejor esfuerzo te pones la máscara y entras en escena frente a los demás con tal de no mostrar, tu debilidad, tu fragilidad y tus sentimientos verdaderos para no parecer débil, para no ser débil ante los demás.
Ella lo sabía ellos eran los únicos dos que entenderían el verdadero concepto.
Una imagen estaba siendo expuesta.
Una hermosa representación de arte.
Donde Seokjin concluia, que podías encontrar e incluso conocer y conectar con jungkook por medio del arte, al mirar una sus obras de arte era como poder ver el interior de jungkook, porque este siempre expresaba sus sentimientos por medio de aquellas obras.
La siguiente, donde aparecía la literatura del romántisismo.
Jungkook exponía que al ver la literatura romántica en todo tipo de títulos escritos en pequeñas hojas de un libro mediano era como ver a seokjin, porque en cada personaje literario presentado encontrabas una versión de la que Seokjin anhelaba ser o tener.
Ya que por medio de aquellos personajes literarios escritos mayormente por mujeres encontrabas lo que seokjin anhelaba llagar a obtener de alguien o de él mismo en un futuro.
La docente lo sabia ellos dos estaban destinados a coincidir.
Luego llegó el momento de un mini video que era solo si ellos los querían agregar pero que claramente la maestra también valoraba aquello a la hora de dar una nota.
Jungkook presentaba un video de Kim leyendo, el dia del picnic estaban los dos, jungkook tumbado recibiendo cariños de Seokjin mientras el castaño leía el libro. La escena parecía tan romántica a la vista de los demás pero solo ellos dos sabían lo que había detrás del video.
Jungkook comia uvas y Kim leía hasta que jungkook se quedó dormido y ahí terminó el clip de 20 segundos.
Luego Kim presentaba un mini video de jungkook el día que fueron a una organización acogedora y protectora de animales, si porque de todos los lugares que visitaron también estaba esta, ese día seokjin conoció al verdadero jungkook uno que lloro a ver un pequeño cachorrito recién rescatado de un hogar abandonado donde habían dejado al animal atado y se fueron.
El animalito tenía pulgas hasta en los cabellos cerca de sus ojos, se lo comían vivo y él solo lloraba por tener que aguantar vivir de aquella forma, sin comida ni agua, estaba apunto de morir y jungkook al verlo empezó a llorar de impotencia, rápidamente empezó ayudar a los voluntarios a tranquilizar al pequeño animal.
Y seokjin observaba la escena el también lloraba al verlo, el animal realmente estaba sufriendo.
Así que ellos dos ayudaban al animal, les habían dado trajes especiales para primero limpiar al animal de las pulgas que se lo comían vivo.
Y mientras jungkook lo tranquilizaba haciendole caricias seokjin se encargaba de ir rociando veneno en las partes del cuerpo donde no había herida, porque era tanto aquello que el perrito se había roto la piel con los dientes y gusanos había conseguido a cambio.
Ese día seokjin conoció un jungkook que se preocupaba por los demás y no él idiota que siempre lo insultaba o él jungkook que siempre estaba follando en los baños de la universidad.
En el video se podía ver a jungkook sonriendo y acariciando al animal después de haberlo duchado y por fin el cachorro empezaba a dormir a causa de un suero que lo ayudaba a descansar.
La sonrisa de jungkook era tan preciosa que parecía un bambi con ojitos grandes y brillaban como luciérnagas en media noche.
Mientras seokjin le tendía a jungkook una toalla y lo ayudaba a limpiarse las manos luego entraba a la misma sala los voluntarios encargados de hacerle las respectivas revisiones y sí era necesario una operación al cachorro por lo que jungkook se paraba al lado de seokjin en el video de 59 segundos también se podía ver como seokjin le extendía una taza de té a jungkook y empezaba hacer lo mismo que en el video anterior, caricias o masajes en el cuello era como si los dedos del castaño conocieran a donde y cuando él azabache necesitaba sus caricias.
Cosa que la maestra notaba y sonreía, si no había forma de negarlo, por mucho que jungkook no lo aceptará, él era muy obvio cuando tenía al castaño cerca y para su desgracia o para su bendición seokjin había llegado a su vida para cambiarlo y la docente realmente esperaba que el azabache se diera cuenta antes de que fuera demasiado tarde.
Llego el momento donde tenían que exponer lo que no les gustaba de la personalidad de cada uno de ellos.
Jungkook presentó que seokjin era una persona muy terca y difícil de temperamento pero lo que más le parecía molesto era que el castaño nunca pudiera aceptar cuando estaba en un error.
Seokjin por su parte solo suspiro y rodó los ojos, también iba a exponerlo ¿que se pensaba Jeon?, él también tenía mucho que decir.
Seokjin exponía que jungkook era una persona muy insensible, materialista y egocéntrico.
Sin mencionar que era hater de su misma comunidad.
Holaaaa hasta aquí el cap de hoy.
Gracias por leer esto, xd.
Espero les esté gustando.
La maestra es jinkooka.
Nos leemos bonites.
~Marlys~
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO CAMBIO | Kookjin
FanfictionLos cambios son buenos, quizá al principio no entiendas el porqué de las cosas pero luego todo toma un sentido. Jungkook recibe un golpe por parte de Seokjin sin saber el porque. Desde ese momento jungkook odia a jin y jin lo odia a él. Pero el des...