Pov Jungkook
.
Cuando me mude hace unos meses atrás, conocí a uno de mis vecinos es un chico que no habla mucho, pero es agradable rápido nos hicimos muy cercanos me la pase casi todas las vacaciones jugando videojuegos con él, en línea o en su casa.
Él es muy agradable y me cayó bien, porque no es él típico preguntón que solo quiere saber cosas para llevar el chisme e hipócrita, él es todo lo contrario. Lo único es que siempre me estuvo hablando de su mejor amigo y sentí envidia porque hablaba maravillas del chico, quisiera tener un amigo como él, incluso pensé que podríamos ser amigos también.
Yo no soy de muchos amigos, es verdad que en el instituto siempre tenía compañía de mis supuestos "amigos" pero solo estaban ahí porque yo era el más popular, siempre supe que atrás de mí hablaban de lo mucho que me odiaban pero nunca me decían nada en la cara, típico de perdedores y la verdad me importaba poco porque yo siempre he sido un ganador y eso es lo que ellos envidiaban de mí.
Pero al saber quien es ese amigo del que Yoongi, tanto me hablo, creo que estaba equivocado, Yoongi nunca dijo que su amigo era un gay al que le hacían bullying, siempre me lo pinto como un gran chico inteligente, divertido y agradable pero KIM esta lejos de ser eso.
Aunque tengo que admitir que es él segundo mejor de la clase porque el primero soy yo y se lo hare saber en su momento.
Siento mucho por Yoongi pero su amigo y yo no podremos estar en un mismo espacio juntos.
Hoy va haber una fiesta de bienvenida y por supuesto que iré, le pregunte a Yoongi pero no quiere ir así que bueno iré solo aunque yo nunca estoy solo.
Hoy en el salón todo estuvo bien, lo único es que debo soportarme a Kim pero aparte de eso todo bien, también apunte el numero de muchas chicas que morirían porque las invite a salir pero yo no soy de esos, no me van las relaciones sentimentales siempre que salgo con alguien nunca duro mas de dos meses nunca he tenido este tipo de sentimientos por nadie y decir verdad no quiero tenerlos nunca.
Pov escritora
.
Seokjin se arreglaba tranquilamente para ir a la fiesta, había pasado toda la tarde revisando en la web de la universidad, ya que él quería aplicar a un puesto de liderazgo en la universidad porque había leído que en las empresas grandes tomaban en cuenta el curriculum de los egresados que habían tenido responsabilidades dentro del consejo estudiantil y Seokjin quería ser el secretario porque en la web decía que la ficha del presidente ya estaba ocupada.
Seokjin salió de su casa vestido casual, con ropa relajada para nada ropa de fiesta si no una ropa cómoda, unos vaqueros negros y una camisa de manga larga blanca recogida hasta los codos se veía precioso todo lo que se pusiera quedaba hermoso en el.
Al llegar al campus revisó su teléfono para llamar a jimin y avisar que estaba en la entrada pero eso no hizo falta ya que cuando iba a marcarle la la mano de jimin pasaba por sus hombros y Taehyung se paraba frente a él.
—Seokjin que guapo estas—dijo jimin sonriendo amablemente este también se veía precioso.
—Oh gracias Jiminie, tu también te ves guapo aunque siempre estas guapo—decía Seokjin mientras lo observaba de pie a cabeza y jimin daba vueltecitas como si estuviera en un desfile esperando un veredicto del publico mientras Seokjin lo observa.
—Los dos se ven increíblemente atractivos—decía Taehyung sonriendo mientras los miraba a los dos.
—Gracias, igual tú Taehyung—decía Seokjin sin creerse como es que ahora ya podía recibir cumplidos de Taehyung y responderle sin ponerse nervioso.
Los tres chicos entraron al campus en el interior había mucho ambiente, Jimin y Taehyung de la mano y Seokjin frente de ellos.
Jimin fue por bebidas para los tres, Seokjin se sentía ansioso porque el nunca había estado en un ambiente así, a decir verdad él siempre pasaba de ir a los eventos de su antiguo instituto, la ultima vez que fue casi termina abusado por uno del grupito de sus acosadores, que no conforme con humillarlo frente a todos también intentaron obtener su cuerpo para satisfacerse de no ser por Yoongi que estaba pendiente de el esos bastardos se hubieran aprovechado de el.
Jimin pudo leer el terror que reflejaban los ojos de Seokjin, a lo que miro a su pareja quien también compartía el mismo pensamiento.
—Seokjin las bebidas no tienen nada, yo me he fijado, bien solo es alcohol, ¿Esta bien?—. Seokjin asintió sonriendo.
—Además— Jimin continuó. —nosotros estamos aquí contigo, lo que paso en el instituto hace años no se volverá a repetir, no mientras yo pueda impedirlo, ahora déjame darte un consejo.
—Piensa que siempre te encontraras personas, con malas intenciones, la vida es así, entonces para evitar casos extremos, revisa siempre una bebida que alguien te de, si es necesario y desconfías mucho no la bebas, no estas obligado hacerlo, nunca te alejes tanto de la multitud con alguien de quien no te fías, siempre que pidas una bebida fíjate que le ponen, si ya están servidas revisa que no tengan una sustancia mas fuerte de la que puedas ingerir, y si estas solo no te fíes de nadie—termino de decir Jimin.
Hasta aquí por hoy.
Gracias.
~Marlys~
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO CAMBIO | Kookjin
FanfictionLos cambios son buenos, quizá al principio no entiendas el porqué de las cosas pero luego todo toma un sentido. Jungkook recibe un golpe por parte de Seokjin sin saber el porque. Desde ese momento jungkook odia a jin y jin lo odia a él. Pero el des...