Dos

324 30 0
                                    

La sra Min curo las leves heridas de Seokjin, luego se fue a prepararles algo de comer a los chicos que se encontraban encerrados en la habitación del mayor jugando video juegos.

—Jinnie perdón por no haber asistido al último dia de clases, es que me quede dormido—chillo Yoongi disculpándose.

Seokjin no dijo nada, ya sabia que su mayor era un dormilón de primeras.

—Esos bastardos aprovecharon mi ausencia para golpearte, mirá como dejaron tu linda carita.—dijo el mayor, tocando los hematomas del menor.

—No te preocupes Yoongi hyung, hoy es el último día del instituto ya no volverán a golpearme, hoy fue el último maltrato que recibí—dijo Seokjin.

—¡Yaa, ¿Como pides que me tranquilice?!, cuando me estas diciendo que te dijeron que estarían en la misma universidad para la que nosotros nos postulamos, ellos seguirán molestándote cuando yo no este ahí para protegerte—espetó Yoongi sonando gruñón como solo el podía ser.

—No te preocupes por defenderme, he decidido que me acompañaras a ver academias donde enseñen artes marciales, quiero aprender a defenderme.—dijo Seokjin.

—Jinnie, ¿estas hablando enserio? No digo que sea mala idea, es bueno que aprendas a defenderte de esos malditos pero tu eres muy frágil y miedoso, no subes ni a la montaña rusa, le tienes miedo a las manta rayas u cualquier insecto—dijo Yoongi.

—¡Oye!—exclamo ofendido, el menor. —Hyung, el tema de las montañas rusas es porque me dan vértigo las alturas y lo de las manta rayas esos animales son espantosos y terriblemente aguados me dan miedo y asco a la vez, además no voy a luchar contra las alturas ni animales—respondió Seokjin.

—Bueno considerando lo mountros que son esos idiotas se podrían comparar con un animal pero sería una ofensa para cualquier criatura que los comparasen con esos idiotas porque los animales tienen cerebro y esos no, por eso me obligaban a que les haga los deberes y no pienso hacerlo una vez más—respondió Seokjin.

—Lo, entiendo Jinnie, pero no tienes fuerza además eres débil y frágil— respondió Yoongi.

—¡Yaaa! Yoongi hyung, ¿estas diciendo que soy un inútil?, yo si tengo fuerza pero nunca la he empleado contra otras personas, no soy frágil ya se que mi cuerpo no es musculosos y a veces parezco muy femenino por mi manera de ser y mi cuidado personal pero eso no quiere decir que lo sea— respondió Jin.

—Esta bien perdón, no quise ofenderte Jinnie pero entiéndeme solo mira como tienes el labio roto, tus gafas rotas y las muñecas con hematomas, incluso cerca del ojo hay una hematoma—le dijo Yoongi mientras le acariciaba con las yemas de los dedos donde habían golpeado a Seokjin.

—Si antes de irme a casa, tendré que cubrirlas con maquillaje para que mamá no lo note.—dijo Seokjin.

—Y bueno me dirás, ¿Quién fue, esta vez el bastado que te golpeó?— preguntó Yoongi.

—Fue kyu-bok y su pandilla, me dijeron que estarían en la misma universidad y que no volviera a entregarle un trabajo mal hecho como hice esta vez porque me iría peor, pero no siguió golpeándome porque afortunadamente llegó Jimin y su amigo aunque su amigo no me defendió solo Jimin—dijo Seokjin.

—¡¿Jimin?!, ese chico me encanta es muy dulce deberíamos decirle que sea nuestro amigo ¿No crees?, después de todo el también cuida de ti cuando puede—dijo Yoongi.

—Si bueno, no creo que un chico tan lindo y popular como el quiera ser amigo de alguien como yo, el nerd y rata de bibliotecas—dijo Seokjin sintiéndose triste y haciendo un puchero.

—No digas eso Jinnie, tu eres hermoso, que seas inteligente y que te dejes hacer bullying no quiere decir que eres feo—dijo Yoongi.

—Nunca dije que fuera feo, dije que soy rechazado por la mayoría y una rata de biblioteca, no que era feo— respondió Seokjin sonriendo.

—No entiendo como es que eres tan tímido y te dejes intimidar y golpear por imbéciles, cuando eres bastante extrovertido con otras personas, tienes una autoestima muy alta, además siempre haces todo impecable incluso tus discursos en los proyectos siempre son los mejores—dijo Yoongi.

La sra Min, llamó a la puerta antes de entrar y dejó unos deliciosos bocadillos, al salir se despidió de su hijo y bueno de su “otro hijo” pues Seokjin a veces parecía no tener hogar.

No es como si le molestara al contrario le tenía mucho aprecio al niño bonito que siempre la trataba como su madre, ella conocía la historia de Seokjin y su madre y también compartía ese mismo sentimiento así que de alguna manera le había tomado aprecio al amigo de su hijo.

















Espero les guste, no se olviden de dejar sus opiniones.

Gracias.

~Marlys~

NUESTRO CAMBIO | Kookjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora