Seokjin y yoongi llegan a casa del mas bajito. Y cuando están despidiéndose la madre de yoongi aparece.
— Hola, señora Min — saluda el castaño.
— Hola Jinnie, hola hijo. — la señora Min saluda a ambos chicos.
Ella viene quiza de hacer la compra porque deja las bolsas en el suelo un segundo, mismo segundo en el que seokjin toma unas bolsas y yoongi las otras.
La señora Min se adelanta abrir la puerta al ver la intención de los chicos en ayudarla.
— Gracias mis niños — dice ella.
Yoongi y seokjin sonríen, aunque yoongi no lo demuestre el ama cuando su madre utiliza todo tipo de términos lindos, lo hace sentirse amado y aunque el demuestre ser muy frío es todo lo contrario.
....
Jungkook y JiSoo piden permiso para retirarse de la mesa, a lo que la señora de Jeon, sonrie de manera cómplice y dice que pueden hacer lo que quieran.
A jungkook le empieza a molestar la actitud de su madre, pero no dice nada. Primero debe saber que es lo que su madre está intuyendo o que es lo que le sucede para que haya hecho esta reunión donde básicamente están pidiendo fecha al supuesto matrimonio.
El azabache y JiSoo salen de la casa y se quedan en la cera observando las luces de las casas que adornan la avenida.
— Habla jungkook, que es lo que no entiendes. — dice ella esperando que el azabache responda.
— Es que no se a que te refieres con lo de que mi mamá descubrió algo.
— Haber jungkook, piensa algo. Pon tu cerebro muerto a trabajar por una ves. — el comentario de JiSoo ofende a jungkook porque él se cree demasiado listo y realmente es muy listo pero lo deja pasar.
— Si fueras tu madre, piensa en lo que menos le gustaría de ti y como actuaría para que eso no afecte a sus planes que ella y tu padre tienen preparado para tí.
Jungkook lo piensa un momento y por primera vez cae en cuenta a la referencia de JiSoo pero el realmente espera que su madre no esté enterada de su sexualidad y mucho menos de la existencia de Seokjin.
Más sin embargo cuando ese pensamiento llega, lo descarta porque tampoco puede confiar en JiSoo. Esta claro que ella actúa porque busca su bienestar y en varias ocasiones él la encontró en momentos raros, hubo un momento en que pensó que JiSoo tenía pareja y por eso actuaba para proteger su relación. Pero eso nunca lo pudo comprobar y ahora es lo que él está intentando hacer, fingir hasta donde pueda.
Mientras su relación con el castaño este lejos del conocimiento de sus padres, todo irá bien.
— Entonces en que piensas — pregunta ella.
— En nada, entiendo tu planteamiento pero no se que es lo que mi madre pudo haber descubierto, no es como si tuviera algo que ocultar. — dice el azabache.
JiSoo parece dudarlo y jungkook jura que si dice algo más JiSoo es capaz de descifrarlo y eso es lo último que él haría.
No está seguro si confiar su secreto en ella, al final del día ambos estan actuando por su bienestar pero aún así él no termina de confíar en ella.
— Jungkook no se que es lo que sucede pero arreglatelas para convencer a tu madre de que estamos de acuerdo con ella. Se que me dijiste que no te casarías conmigo y que encontrarías la manera de dejarme como una víctima ante el rompimiento de nuestro matrimonio, si yo aceptaba fingir. Pero me estoy empezando a cansar.
También tengo una vida, amigos, compromisos y sobre todo tengo un trabajo donde una compañía entera requiere de mi atención, no puedo estar viniendo cada vez que tu madre esté de los nervios.
— Lo entiendo y no te preocupes, así será. Yo seré quien termine nuestro compromiso y así tu quedaras como una novia destrozada y yo como un hijo rebelde que quiere vivir su vida. Solo dame un poco mas de tiempo. — dice él azabache.
JiSoo suspira con pesadez pero asiente.
— Está bien, pero apurate y aprende a fingir. — dice ella. Cuando ellos van a entrar a casa otra vez JiSoo mira a la madre de jungkook que los está espiando por la ventana.
— Jungkook retrocede, tu madre nos está viendo.
— Ya pero desde allá no se puede lograr escuchar — dice el azabache.
— Me niego rotundamente a volver tener que dejar que me beses frente a los demás, mejor demosle a tu madre algo para que deje de estar tan nerviosa. — propone JiSoo.
— ¿Como que? — pregunta jungkook sin ganas.
— Ven, acércate. — dice JiSoo mientras lo atrae a su cuerpo y lleva las manos de jungkook a su cintura y se funden en un abrazo.
— No te atrevas a pasarte de listo, todo esto es para que tu madre se haga muchas ilusiones tanto que le ajusten para unas semanas y así no tener que ver tu cara durante un buen tiempo. — espeta JiSoo.
Jungkook sonrie, a decir verdad. La compañía de JiSoo no es tan mala, porque ella no tiene ningún interés en él así que todo es más fácil.
Pero esa sonrisa se borra inmediatamente de su cara al ver al castaño saliendo de la casa de yoongi.
...
Seokjin mira la escena frente a él, lo único que le faltaba para terminar este día, era encontrarse a su novio abrazando a una chica. Y no una chica cualquiera. Al parecer ella debe de ser la prometida.
Seokjin se impresiona un poco al verlos así.
Y sin importar que seokjin sabe que quizá jungkook esta siendo obligado a todo esto, sus ojos no pueden evitar llenarse de agua al ver el abrazo que ellos mantienen y la manera en que las manos de jungkook se mantienen en la pequeña cintura de ella.
Seokjin vuelve a subir la mirada de la cintura y sin ánimos de saber mas, se da la vuelta y aunque tomar este otro desvío lleve mas tiempo para su casa. Él piensa tomarlo.
No quiere pasar frente ellos, esta claro que jungkook noto su presencia y la chica también pero dar un espectáculo o que alguno de ellos dos lo vean llorando es lo último que él quiere.
Ni si quiera el mismo sabe lo que está sintiendo ahora mismo. Siente decepción porque jungkook no compartió con él sus problemas. También ahora mismo siente tristeza de pensar que el nunca será aceptado en la familia del azabache, siente celos de la chica que puede tomar las manos del azabache frente a la familia Jeon sin miedo de no ser aceptada.
Jungkook por su parte le dice a JiSoo que si lo puede esperar dentro y cuando ella asiente con duda y se dirige dentro. El azabache espera que ella entre, gracias a la virgen, su mamá ya no está observándolos.
Y decide ir tras el castaño.
Seokjin va caminando a prisa mientras con el torso de su mano se limpia las rebeldes lágrimas que bajan por sus mejillas.
Holaaa hasta aquí el cap de hoy.
Gracias por leer esto xd.
Espero les esté gustando.
Nos leemos bonites.
~Marlys~
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO CAMBIO | Kookjin
FanfictionLos cambios son buenos, quizá al principio no entiendas el porqué de las cosas pero luego todo toma un sentido. Jungkook recibe un golpe por parte de Seokjin sin saber el porque. Desde ese momento jungkook odia a jin y jin lo odia a él. Pero el des...