- Ñug, calla jinnie o nos escucharan decía Chanyeol mientras lo mantenía presionado contra la puerta del baño, una mano en la boca con la que intentaba callar los ruiditos que salían de la boca de Seokjin por tener la polla de Chanyeol entrando y saliendo de su lindo trasero.
Chanyeol había cogido de la mano a seokjin en el pasillo, lo había llevado hasta los baños rogando por volver a entrar en él.
En principio seokjin había dicho, que no lo repitieran más, esto por aquello lo "de crear lazos" todo fue meramente sexual y no quería tener apego sexual tampoco con Chanyeol y él otro había estado de acuerdo con no volver a repetir a él tampoco le gustaba mantener relaciones sexuales varias veces con la misma persona pero, es que seokjin era tan precioso cuando estaba debajo de él recibiendo su miembro como nunca nadie lo había hecho y aunque le costará admitirlo le gustaba.
Por eso se encontraban ahí, seokjin estaba sostenido con sus dos manos de la puerta con el culo alsado las piernas abiertas mientras que Chanyeol tenía una de sus manos en la boca de jin y la otra en su cintura para ayudarlo a sostenerse su polla entraba y salía de manera brusca y seokjin no hacía más que gemir y pedir por más.
★★★★
Habían pasado varios días y hoy era el día en que irían a un lugar en el que seokjin se sintiera cómodo, ya habían ido a casi todos los lugares de Jeon solo faltaba uno al que irían en esa misma semana, seokjin prácticamente tenía sus diapositivas listas, porque el iba anotando para no olvidar nada importante ya saben seokjin era muy listo pero a la vez muy despistado.
El fue escribiendo lo que a su parecer era más importante y clasificando por nivel de importancia según la emoción que mantenía Jeon al estar en el lugar, la maestra había dicho de cinco a seis imagines que representen a tu compañero y seokjin ya tenía las imágenes en mente.
Estaba esperando a jungkook en el parque verde grande y alejado del centro de Seúl, era un parque para todos, había zonas de juego para niños, perros, ancianos, zonas de adolescentes y finalmente zonas verdes lleno de árboles y flores con hermosas jardas verdes donde muchas personas amantes a la lectura iban a leer entre ellas Seokjin.
Seokjin abrió su libro y empezó a leer, mientras esperaba a Jeon.
Jungkook venía cansado por estar subiendo tantas gradas mecánicas para atravesar el parque y llegar a la zona verde, este parque era enorme y él ya había venido en varias ocasiones pero nunca había ido a la zona verde porque era la última del parque estaba en la parte superior y había que subir las gradas mecánicas o si no caminar por el sendero que era lo que las personas hacían pero jungkook no quería caminar.
Al llegar a la zona verde empezó a buscar a Kim con la mirada, al encontrarlo no se sorprendió Kim estaba ahí sonriendo con aquel libro en la mano, sentado en una manta debajo de un árbol medianamente pequeño, jungkook tomo su cámara y empezó a capturar aquel momento, él siempre que iba a ese parque era a tomar fotos así que no dudo en llevar su cámara con él.
- Buenos días Kim - dijo jungkook jadeando por el esfuerzo que había hecho para llegar.
- Buen día, Jeon toma - Seokjin no lo volteó a ver pero tomo su botella de agua y se la extendió al azabache.
- Gracias - dijo jungkook mientras tomaba el primer sorbo de agua, la primera vez que Kim le ofreció agua no la acepto y Kim lo había insultado, la primera vez que alguien le llamo insecto de alcantarilla, solo por no querer tomar agua.
Inconscientemente sonrió ante el recuerdo del insulto mientras tomaba agua, "Insecto de alcantarilla" jaja osea que tipo de insulto era ese, si un insulto de Kim.
Jungkook era una persona muy limpia y no le gustaba compartir el mismo baso o tenedor con nadie, joder eso era asqueroso, pero bueno al parecer con Kim tendría que aguantarse era temporal.
Si, si temporal.
- Me parece increíble, que nunca cargues agua acaso no eres tu el director técnico de deporte en nuestro campus, es así como cuidas de tu salud Jeon - dijo el castaño aun sin verlo, ahora estaba cerrando su libro.
- Kim no tengo ánimos de discutir, sabes todo lo que he tenido que caminar para venir a tu aposento de lectura. - espetó el azabache.
- Hay una saalida del metro ahi atrás - dijo Seokjin señalando el lugar sin despegar la vista del libro.
Jungkook also la vista y no puede ser, como mierda pudo ser tan imbecil y no fijarse en la salida del metro que le indicaba el gps, Kim otra vez tenía razón había una salida del metro en la parte trasera del parque a sólo un minuto de donde estaban sentados.
- ¡No me fije, esta bien! - dijo jungkook fingiendo estar molesto para evitar los comentarios donde Kim le recordaba que a veces era tonto.
- Esta claro que no te fijaste, de otra manera hubieras salido por ahí - dijo el castaño sin darle importancia.
Ahí estaba el comentario listo que siempre Kim tenía en la punta de la lengua cada vez que jungkook se equivocaba.
- Kim, deja eso vale.. No tengo ánimos de discutir o enfadarme. - dijo el azabache sonando serio.
- De que hablas siempre estás de mal humor, el último días que nos vimos estabas como nunca antes solo te faltó escupirme, sabes Jeon no me agrada eso, contigo todo es inestable como el tiempo en octubre, nunca sabes si lloverá o hara un día soleado, porque el tiempo en esa fecha es inestable.
- No hace falta que lo expliques entendí la referencia y tienes razón ese día estaba de mal humor y quizá te dije cosas de mal gusto pero también tuviste la culpa. - dijo el azabache.
- Ya te dije, se me hizo tarde tu llegaste tarde una vez y yo solo te dije que debías ser responsable pero no te insulte - espetó el castaño.
- Si, pero yo solo me demore unos minutos y no llegué apestando a sexo Kim. - espetó jungkook mirando con recelo a seokjin.
- Oh.
Fue lo único que salió de la boca de Seokjin, así que jungkook se dio cuenta que olía que sexo, bueno Jeon tenía razón llegó 15 minutos tarde a la biblioteca, donde no duraron ni dos minutos porque por los insultos los volvieron a sacar del lugar y otra vez volvieron a aquel árbol a seguir discutiendo.
La culpa la tenía Chanyeol por seducirlo justo a la hora que tenía que hacer su trabajo con Jeon.
- Si, no tienes excusa Kim, cuando uno exige algo también debe aplicarlo, digo por aquello lo de dar el ejemplo. - dijo jungkook sonriendo pero a la vez sonando fastidiado.
Hola, recuerdan que siempre les dejaba mi user de tiktok, bueno pues ya no hace falta que me busquen.
TIKTOK me bloqueo la cuenta 😭 pero bueno igual gracias a los que me fueron a seguir.
Esta era mi cuenta, dedicada al taejin y al kookjin. Por ahora no estoy segura de volver a crear una cuenta con la intención de subir contenido, me siento un poco desaminada la verdad.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO CAMBIO | Kookjin
Hayran KurguLos cambios son buenos, quizá al principio no entiendas el porqué de las cosas pero luego todo toma un sentido. Jungkook recibe un golpe por parte de Seokjin sin saber el porque. Desde ese momento jungkook odia a jin y jin lo odia a él. Pero el des...