— Aceptalo y me iré, por favor. — Seokjin mantenía el paquete en las manos, claramente lo iba a aceptar pero no quería parecer desesperado porque entonces Jeon pensaría que él era un vendido.
<cosa que no es pero vamos que es su trilogía favorita, venderse por eso le parecía razonable>
La puerta principal fue abierta y la madre de Seokjin entró, desde el incidente venía mas seguido, la señora Min le hacia guardia en algunas horas con tal de que Hana pudiera estar un poco mas pendiente de su hijo.
— Jungkook cielo estas aquí, ¿jinnie como te sientes cariño? — dijo Hana al entrar.
— Hola señora Kim, — oh porfavor dime Hana jungkook. — Mami porque le dices cielo a Jeon. ¿Acaso le dices así a todas las personas que conoces? Pensé que solo me hablabas a mi así de esa manera. — Aigoo seokjin, no seas así, por supuesto que no, solo a las personas que me agradan mucho y jungkook es uno de ellos.
Cuando la mamá de Seokjin llegó jungkook se sintió más nervioso, pero al ver esta escena todo eso se esfumó, ella era agradable nada que ver con su hijo.
Seokjin que es eso, ¿que tienes ahí? — preguntó Hana haciéndose qué no sabía nada, cuando fue ella la que le dio el nombre de todas las librerías a jungkook.
Seokjin le dijo, que no sabía porque aun no lo abría no quería hacerlo frente a su madre ni frente a jungkook.
Santo cielo ahora entendía porque los YouTubers hacían unboxing, para presumir lo que tenían.
Él quería ahora ser youtuber para presumir que tenía la trilogía por la que millones se estaban despellajando.
Hana se fue a la cocina y trajo zumo para los tres y se sentó al lado de Seokjin.
— ¿Que pasa, no lo vas a aceptar? — preguntó ella.
— Mamá — dijo Seokjin avergonzado porque su madre le estaba dando tantos besos y abrazos.
— Jungkook, ¿quieres quedarte a cenar, cielo? — preguntó Hana.
Seokjin volteó rápidamente a donde jungkook y le decía que no con la mirada, jungkook tampoco quería aceptar pero un rugido de su estomago hizo que la adulta se pusiera de pie y le dijera que no había discusión ya era tarde y haría de cenar.
Jungkook llevo la pequeña caja a la habitación de Seokjin para que este no la tirará y luego volvió a la sala.
Le ayudo a poner la mesa a Hana, ya que seokjin no podía moverse tan rápido.
Estaban los tres cenando jungkook al lado de Seokjin y Hana frente a ellos.
Ella los miraba y finalmente dijo.
— Hacen bonita pareja.
Jungkook se atragantó con la comida, y ella rápidamente le sirvió agua seokjin lo miro con un tanto preocupado pero a la vez disgustado.
— Mamá basta, jungkook es hetero y homofobico muchas veces a intentado humillarme usando el término gay en despectivo y además no es mi tipo. — dijo el castaño.
Jungkook volvió a ahogarse esta vez con el agua.
— ¿Jungkook es eso cierto? — preguntó Hana.
Okay el tono amable ya no estaba más ahora ella lo miraba esperando una respuesta no sonaba enfadada pero si sorprendida, podía jurar que este chico se sentía atraído por su hijo.
— Es verdad soy hetero, no me gustan los varones y no, no soy homofobico pero su hijo quiere que todos caigan rendidos a sus pies y si eso no pasa entonces soy un homofobico para él, exagero jungkook.
— Entiendo — dijo Hana.
— No seas mentiroso Jeon — Kim no estoy mintiendo — Si lo haces yo no soy así, ¿por quien me tomas? — Acepta que eres así — ¿Crees que decir que me iré al infierno y que soy antinatural no te hace homofobico? — Eso es decir la verdad Kim.
Hana miraba la escena, sin duda esos dos quedarán juntos ahorita solo estaban en la etapa de negación y las post peleas de matrimonios.
Lo que si le ponía un poco angustiada era la manera de pensar que tenía jungkook, seguramente su familia era tradicional y lo habían educado de esa manera, a ella sus padres la educaron igual pero al tener un hijo ella decidió que la felicidad de su hijo estaba por encima de cualquier cosa así que ella aprendería a ser una buena madre, capaz de entender y apoyar a su hijo para que este no tuviera que buscar en otra persona el apoyo que no podía recibir en su casa.
Porque cuando ella conoció al padre de Seokjin, era joven e inexperta él le dio cariño el cariño que ella tanto buscaba en su familia y nunca lo recibió, al obtenerlo de aquel hombre ella pensó que ya lo tenía todo incapaz de ver las verdaderas intenciones detras de las muestras de afecto.
Con el tiempo él se aburrió de ella y ya nada era igual, habían ido a pasar una semana de vacaciones a la cuidad de la familia de su novio sin embargo este no la llevo a casa de sus padres cuando le dijo que estaba embarazada él quizo obligarla a abortarlo, la madre de aquel hombre intento amenazarla y bueno finalmente sus cuñadas eran malvadas con ella, esa semana que estuvo en esa cuidad ellas le hacieron la vida un infierno sin importar que ella llevará en su vientre a una personita que llevaba la misma sangre de ellos, nadie la quería allí, así que finalmente ella terminó huyendo de esa familia, al tiempo escucho el rumor de que al parecer el padre de Seokjin iba a casarse.
Entonces entendió que había hecho lo correcto, ella conoció a un chica con la que se hizo roommate al tiempo se hicieron amigas, pagaban juntas los gastos de vivienda para ahorrarse la madre de seokjin trabajo todo el embarazo y ahorro todo lo que pudo, al tener el bebé fue un niño saludable ella pago una niñera y empezó a trabajar a los 15 días después de haber dado a luz, cosa que le dolió dejar al pequeño con una desconocida pero eran riesgos que habían que tomar, su amiga también le ayudaba como podía con el bebé.
Seokjin de pequeño siempre fue un niño listo y tranquilo no daba problemas lo que ayudo a su madre a mantener una sola niñera desde siempre la cual crío a seokjin hasta la edad de 6 años dejo de cuidarlo.
La madre de Seokjin trabajo y estudio como pudo y ahora recién empezaba a tener más tranquilidad, hacia un año había terminado su especialización en la universidad al igual que la señora Min. Ambas buenas amigas y con con la misma desdicha de ser madres solteras una de ellas a los 18 años y la otra a los 19.
Holaa hasta aquí el cap de hoy, espero les guste.
Gracias por leer esto xd.
Que les pareció las madres del yoonjin?.
Nos leemos bonites.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO CAMBIO | Kookjin
FanficLos cambios son buenos, quizá al principio no entiendas el porqué de las cosas pero luego todo toma un sentido. Jungkook recibe un golpe por parte de Seokjin sin saber el porque. Desde ese momento jungkook odia a jin y jin lo odia a él. Pero el des...