Los rayos del sol entraban por los grandes ventanales del pequeño balcón y la luz del sol y se empezaba a colar por la habitación dejando así expuesto los dos cuerpos que se encontraban en aquella cama.
Ellos aún seguían durmiendo, pero ahora era seokjin quien reposaba su cabeza en el pecho descubierto del azabache, los brazos de jungkook estaban alrededor de la pequeña cintura del castaño, manteniéndolo pegado a su cuerpo.
El azabache había despertado en la madrugada después de tener una pesadilla, misma que fue hecha a un lado cuando se percató del bonito castaño con el que compartía la sabana.
Allí está él, durmiendo tan tranquilamente soltando suspiros y adueñadose del espacio y sábanas disponibles.
Le encantaba, el azabache admiraba la figura de su acompañante incluso cuando no podía ver tanto porque las luces estaban apagadas pero la luz nocturna que brindaba la luna esa noche y que se colaba por los ventanales era suficiente para que sus ojos pudieran ver lo hermoso que se miraba el castaño durmiendo en sus brazos compartiendo las mismas sábanas.
Y eso fue lo que el azabache necesito para dejar los miedos y dudas a un lado, él no era estúpido, sabía que Kim le gustaba de esa manera y no tenía porqué sentirse mal.
Más sin embargo, no debajaba de sentirse triste porque sabía que eso implicaría un problema con sus padres.
Kim era todo lo que él había deseado tanto en su vida, al fin lo conocía sin mencionar la paz que él castaño le aportaba al estar cerca de él. Y aunque siempre que se cruzaban se insultaban eso no quitaba que después de cada enfrentamiento verbal con Kim, él sonriera mientras avanzaba por los largos pasillos del campus.
Ahora mismo eran las 8:20 de la mañana y ellos seguían dormidos.
Minutos después la luz empezaba a molestarle un poco al azabache así que se levanto poco a poco para no despertar al bello durmiente de su lado.
Se acerco a las puertas cristalinas del balcón que daba al exterior y tiro levemente de las cortinas de lana intentado ser lo más silencioso posible para no molestar castaño.
Jungkook volvió a la cama y subió poco a poco, se tumbó en ella, mirando a Kim.
Este suspiraba en tranquilidad absoluta, sus largas pestañas sobresalian mientras que sus abultados labios estaban entre abiertos.
Sin poder evitarlo, unió sus labios suavemente con los del castaño y le dio un besito.
Seokjin abrió los ojos lentamente, sabiendo perfectamente quien era la persona con la que había amanecido.
El castaño había esperado de todo, cuando en la noche de ayer logro conciliar el sueño después de que Jungkook lo limpio, él espero las peores cosas.
Mientras intentaba dormirse pero sus pensamientos lo detenían él realmente imagino todos los posibles escenarios de como jungkook intentaría culparlo a él de lo ocurrido o intentaría justificar su comportamiento con alguna excusa.
Mas sin embargo nunca espero despertar a causa de los labios del azabache que lo besaba dulcemente.
— Buenos dias, Jeon. ¿Q-que haces?.
— Buenos dí- mmhng, dias Kim, ¿A que te refieres? — pregunta el azabache mientras le termina de dar un beso y se aleja un poco para verlo.
— Osea, es decir... No vas a gritarme y decirme que eres “hetero” y que yo tengo la culpa de todo lo que sucedió ayer.
Jungkook se quedó callando meditando mejor las palabras de Kim, tanto le había dicho y hecho él a Kim para que este pensará siempre lo peor de él.
Él realmente había herido al castaño con sus comentarios estúpidos.
— ¿Siempre piensas lo peor de mi, Kim? Y lo entiendo perfectamente, entiendo que muy en el fondo me odies y no confíes en mí, me lo merezco.
—Bueno, quizá es eso un poco pero... Es solo que siempre me estas culpando y haciéndome sentir como la mierda y ahora me besas, ayer tuvimos coito y no se, tu actitud me desconcierta.
— Lo entiendo, pero no esta vez.. Kim lo- lo que te dije ayer es verdad, pero no, tienes porque responder ahora. Entiendo que no me creas pero por primera vez en mi vida estoy seguro de que esto es lo que realmente quiero.
— Esta bien, dame tiempo para procesar todo esto Jeon.
— ¿P- puedo besarte, Kim?
Al azabache se le pinta una linda sonrisa en el rostro al ver a Kim asentir.
Seokjin se acerca levemente hasta cortar la poca distancia entre ellos, jungkook une sus labios con los del castaño sintiendo la calidez de su cavidad oral el beso esta lleno de sentimientos este momento, ellos no están desesperados por nada solo se limitan a disfrutar de tener sus labios entrelazados el uno con el otro mientras jungkook abraza el cuerpo desnudo de Seokjin y el castaño simplemente tiene sus manos en los lindos mechones de cabello azabaches.
Jungkook siente que él sinceramente podría acostumbrarse a esto, amanecer con Kim y besarlo hasta que le falte el aliento, tenerlo para él siempre, si quizá ese es su deseo mas sin embargo no todo puede ser fácil sobre todo para una persona que proviene de una familia como la del azabache.
Personas que no les importan los sentimientos de los demás, la posición económica y la imagen ante la sociedad es lo más importante para ellos, por lo que ellos tienen la vida del azabache resuelta desde que nació.
Quizá jungkook les ha dado más problemas de lo que pensaron, dejándoles mal frente a sus amigos y socios con los que compartían reuniones importantes y llevaban a sus hijos para presumir pero jungkook a veces los dejaba mal incluso sin estar presente.
La madre de jungkook es la más débil con él y a veces eso desatada grandes discusiones entre sus dos progenitores porque ella en ocasiones dejaba de ser la mujer que vivía y miraba por su marido para ser la mujer que solo quería la felicidad de su hijo mas sin embargo eso no era lo mas recomendable para ella.
Seokjin se levanto la cama dirigiéndose al baño, jungkook quería ir con él por lo que él castaño cerró la puerta con llave antes de que pudiera entrar, sacándole la lengua en victoria.
El azabache solo sonrio ante la escena infantil del castaño mientras se dirigía a pedir el desayuno.
Sin darse cuenta, estaba sonriendo como un estúpido por seokjin, mierda él estaba jodido.
KIM SEOKJIN era su perdición, el lindo castaño, que se metió en su vida sin proponérselo.
Ya mañana es el cumpleaños de Namu 🥺💗
Holaaaaa, hasta aquí el Cap de hoy.
Gracias por leer esto xd.
Espero que les esté gustando.
Nos leemos bonites.
~Marlys~
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO CAMBIO | Kookjin
FanficLos cambios son buenos, quizá al principio no entiendas el porqué de las cosas pero luego todo toma un sentido. Jungkook recibe un golpe por parte de Seokjin sin saber el porque. Desde ese momento jungkook odia a jin y jin lo odia a él. Pero el des...