Ya han pasado dos días desde que Seokjin conoció a su progenitor.
Estas dos noches han sido horrorosas para dormir, porque por mucho que lo intente no puede dejar de sentir ese dolor que siempre quiso ocultar, esa sensación de falta y esas ilusiones de que habría pasado si su progenitor lo hubiese querido a él y su madre.
El sentimiento de cuando salías de la puerta del cole y veías a tus compañeros correr hacia los brazos de sus padres, abuelos cada día por la tarde cuando la jornada estudiantil finalizaba. Y Seokjin sólo tenía a su cuidadora esperando por él, para llevarlo a casa y esperar a que su madre viniera del trabajo.
Cuando hacían actividades para fomentar la integración familiar respetuosa y educativa, y sus compañeros llevaban a sus abuelos o padres. Y nuevamente el castaño solo tenía a su cuidadora y a veces con suerte su madre lograba estar presente con ellos.
Y por mucho que el castaño dijera que no le afectaba no tener un padre ya que con el amor de su madre le era suficiente, había momentos donde dejaba de fingir y se permitía quitar la máscara por un momento y llorar por esa ausencia.
El castaño no solo no tuvo un padre, sino que también la ausencia de sus abuelos maternos fue totalmente notoria, pero mediante iba creciendo, se fue dando cuenta de porqué Hana no quería que tener contacto con ellos.
También se dio cuenta que su madre los visitaba solo por petición de él, ya que él como cualquier niño, lo único que quería era tener a sus abuelos cerca así fuera de vez en cuando. Y por eso Hana dejaba su indiferencia a un lado por unas horas.
Y no fue hasta el último verano que compartió con ellos cuando escucho a su madre discutir con su abuela. Todo empezó por unos de los muchos comentarios ofensivos que su abuela siempre le estaba diciendo, cuando la visitaban.
(
" — Hana, debes de buscar una dieta equilibrada para Seokjin, si continúa comiendo así, subirá demasiado de peso —. — Mamá déjalo comer es un niño en crecimiento —""— Hana ya viste, eso que está comiendo tiene muchas calorías. — Seokjin es sólo un niño mamá, déjalo. — "
"— Hana Seokjin ha adoptado muchos hábitos y comportamientos que son habituales y normales en una niña —. — Mamá para con tus comentarios ignorantes. —"
"— Hana si lo dejas continuar de esa manera, repetirá la historia de su tío. —. —No más mamá, Seokjin termina nos iremos ahora. — "
Hana subió los escalones, dirigiéndose al piso donde estaban las habitaciones del dúplex.
Empezó a organizar su poca ropa y la de Seokjin, la metió dentro de la maleta. — No te pongas así, sabes que lo que digo es cierto — dijo la madre de Hana. — No sabes lo que dices y no hables así de mi hermano, era tu hijo respeta su memoria — respondió Hana. — Como si no lo fuera, le dije que dejaría de ser mi hijo si seguía así y mira no le importo, ya sabes cómo termino y tú tienes la culpa por ser su cómplice. — dijo mujer mayor. — Eso no es así, yo solo lo ayude a salir de aquí, el me llamó, llorando diciendo lo mucho que me echaba de menos y me pidió quedarse en casa conmigo. — respondió Hana, limpiándose las lágrimas que se iban acumulando en sus ojos, haciendo que su vista fuera borrosa. — Y solo fue a morir, lo sacaste de casa para que muriera. Si él me hubiera obedecido y hubiera ido a la misa conmigo diario, entonces su maldad y enfermedad hubiera sido sanada y estaría ahora aquí con una esposa y una hermosa familia, así como lo había planeado. — respondió la mujer. — Eres el ser más inhumano, él no quería eso, solo era un adolescente descubriéndose, un ser humano puro, el mejor hermano, solo era un niño con gustos diferentes, su vida estaba empezando y.... Y tú se la arrebataste. Despídete de Seokjin si es que te importa, nos iremos y si algún día cambias de parecer puedes buscarme. Pero si continúas siendo igual, ma-mamá no serás bienvenida en mi casa. — dijo Hana limpiándose las lágrimas con el dorso de su mano.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO CAMBIO | Kookjin
Fiksi PenggemarLos cambios son buenos, quizá al principio no entiendas el porqué de las cosas pero luego todo toma un sentido. Jungkook recibe un golpe por parte de Seokjin sin saber el porque. Desde ese momento jungkook odia a jin y jin lo odia a él. Pero el des...