Veintiséis

122 19 6
                                    

La presentación de jungkook y seokjin había terminado, la docente se puso de pie y los puso como un ejemplo frente la clase, explicando a los estudiantes el hecho de que Jungkook y Seokjin si entendieron el concepto y que sin importar que se llevaran mal ellos habían logrado hacer un trabajo impecable.

Recogiendo sus cosas salieron del salón de clase por fin volvían a la normalidad.

Jungkook salió casi corriendo a la cafetería como escapando de Seokjin, al llegar a su destino y comprar iba a salir para buscar un sitio sin aglomeraciones pero alguien lo jalo, era Irene una de las de último año de comunicación jungkook gustosamente se sentó al lado de la hermosa chica.

Chanyeol estaba sentado esperando que seokjin entrará a comprar para poder hablar con él, ya que el castaño había estado en casa y no lo había visto.

Irene conversaba de manera coqueta con el azabache quien no perdió el tiempo en seguir con el coqueteo.

Irene unio sus labios con los de jungkook y este no la detuvo de alguna manera él quería asegurarse de seguir siendo el mismo, no quería tener secuelas de apego a los labios de Kim y quería a toda costa poder olvidar aquel momento.

Jungkook miro a Chanyeol y rodó los ojos, él chico parecía buscar a alguien con la vista, si seguro a su nueva conquista este era peor que jungkook nunca podía tener nada con nadie.

Seokjin iba leyendo su libro de la mano de Jimin y taehyung a un lado de ellos, taehyung y Jimin conversaban o discutían por algo y seokjin leía.

Al entrar los tres los ojos de jungkook se posaron en seokjin.

Chanyeol corrió a donde Seokjin y lo tomó por la cintura seokjin lo miro extrañado pero luego solo sonrio este beso su mejilla y luego le decía algo al oído cosa que hacía que el castaño se sonrojarse y sus orejas tomarán un color rojo carmesí por la vergüenza.

Taehyung y Jimin se habían detenido en la cola para comprar y solo miraban la escena que Kim y Chan estaban dando todos murmuraban cosas por lo bajo.

Jungkook tenía el ceño fruncido y sus manos habían vuelto a cerrarse hasta formar un puño en cada una.

Jungkook volvió a tomar los labios de Irene queriendo llamar la atención del castaño pero no dio resultado, otro beso brusco con el que intentaba convencerse que los labios del castaño no eran especiales y solo habían sido un deshago de su estrés.

Irene habló finalmente viendo en la dirección donde jungkook miraba.

— Nunca pensé ver a Chan así, como dicen siempre llegará alguien que te pondrá el mundo de cabeza y creo que Seokjin lo hizo — dijo esta mirando en la dirección de los chicos.

Jungkook estaba muriendo por ir a donde estaban y quitar las manos de Chan de la cintura de Kim, ¿que no podía hablar sin tener que estarlo tocando? Estaba claro que eran unos desvergonzados.

— Entiendo a Chanyeol yo también estaría igual que él si tuviera una oportunidad con él, seokjin es tan atractivo, me encanta — dijo Irene y jungkook quiso decirle que a Kim no le iban las mujeres pero ella ya lo sabía y además ella era agradable.

Seokjin fue hasta la mesa para decirle a Jimin y Taehyung que le dijeran a yoongi si venía que él iría al baño un segundo, Chanyeol estaba comprando algo para el castaño.

Jungkook espero unos segundos y luego se fue en dirección a los baños.

Al llegar al baño seokjin se detuvo frente al espejo, no sabía porque pero ver visto al imbécil de Jeon besando a Irene no le gusto algo dentro de él dolió y no supo porque.

Jungkook entro al baño y le puso seguro a la puerta cosa que hizo resaltar a seokjin.

¿Kim podemos hablar? — preguntó el azabache.

— No tengo nada que hablar contigo,  nuestro proyecto acabó y ya no tenemos nada más de que hablar — dijo el castaño.

Él no era así nunca se negaría hablar con nadie pero estaba enojado con jungkook lo beso a él y luego le dijo que era su culpa y ahora ¿que demonios quería?

— Kim, deja eso no quiero discutir ¿podemos hablar? — volvió a enfatizar en la pregunta inicial él azabache.

— tienes un minuto, Jeon.

— ¿Que te sucede Kim? — preguntó jungkook exasperado porque el castaño estaba intentando jugar con su paciencia ellos no podían hablar en un minuto.

— Cincuenta segundos — espetó el castaño sin interés de responder a la pregunta demandante del azabache.

— ¿Porque actúas así, Kim? ni siquiera estas escuchando lo que digo solo estas llevando la cuenta de cuantos segundos van corriendo — dice el azabache.

— Bien no vas a hablar, entonces debo irme Jeon — Seokjin es interrumpido por jungkook quien toma la mano de Seokjin y lo atrae a si mismo, el castaño intenta safarse del agarre dando un tirón fuerte entonces jungkook lo toma de la cintura con posesividad recordando como Chanyeol lo tenía segundos atrás y lo atrae con más presión pero sin hacerle daño estan a milímetros del rostro de cada uno.

Jungkook por un momento pierde la noción del tiempo, se queda mirándolo como quien mira lo más preciado que tiene.

— Respetate a ti mismo — dice seokjin cuando reacciona y deja de hacer contacto visual con jungkook y empieza nuevamente a intentar soltarse de las manos del azabache que están alrededor de su cintura,  el castaño por un momento se siente débil ante la mirada de jungkook pero no va dejar que el azabache se de cuenta de eso.

— ¿Qué? — pregunta el azabache sin comprender lo que Kim le dijo.

— Que seas fiel a tus palabras, tus principios respetate a ti mismo. — dice el castaño.

— No me des charlas de amor propio Kim, créeme no las necesito. — dice el azabache sin soltarlo.

— Me dijiste que mantuviera la distancia contigo el día que me besaste, entonces ahora yo te lo repito, mantén tu palabra para que después no vallas culpandome por tus gay panic — dijo el castaño.

— Yo no tengo gay panic porque no me gustan los hombres no soy como tú y que bien que lo mencionas de eso quería hablarte — espetó el azabache soltando la cintura del castaño porque este no dejaba de intentar safarse.

— Habla entonces — exigió el castaño.

— No quiero que le digas a nadie que nos... Ya sabes.. Bueno que no quiero que se corra el mal entendido, yo estaba cansado y tu me sedujiste.

Seokjin no se podía creer que otra ves estuviera echándole la culpa y ahora también se atrevía a decir que el lo sedujo.

— ¿De manera que tu piensas que por intentar hacerte un masaje, para reducir el estres acumulado que tenías en los músculos de tus hombros y omóplatos, yo utilicé el arte de seducir? — preguntó el castaño riendo irónicamente.

Bueno si lo decía así, claramente jungkook se miraba idiota sacando aquella conclusión.

— Bueno como sea, no quiero que esto lo sepan los demás, no es como si me importará lo que digan de hecho todos conocen mi especialidad besar y complacer pero no quiero que eso se relacione contigo — espetó el azabache.

Okay ya seokjin estaba harto de la altanería de jungkook y su insistencia en hacerlo sentir como una mierda,  quizá el seokjin de un año atrás saldría corriendo a llorar pero él seokjin actual no estaba para aguantar mucho.

Entonces seokjin ahora quería hacerlo tragarse esas palabras además él no era idiota él había visto como jungkook había reacionado a su tacto.




Holaaa hasta aquí el capítulo de hoy.

Espero les esté gustando.

Gracias por leer esto xd.

Nos leemos bonites.

~Marlys~


NUESTRO CAMBIO | Kookjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora