Cincuenta Y Ocho

108 9 0
                                    

Después de una tarde agradable para los cuatro chicos y una muy especial para Jungkook y Seokjin. Quienes después de mucho tiempo finalmente dijeron sus sentimientos él uno por él otro. Se encontraban esperando las pizzas que habían hecho.

El móvil de Jungkook sonó alertando una llamada entrante. El azabache cambio de ánimo al mirar el teléfono. Seokjin logró mirar el contacto. Entendiendo completamente porque el azabache había cambiado de ánimo, y simplemente le alentó a contestar.

Jungkook salió, de la sala y se dirigió al pequeño estudio de la casa, cerrando la puerta contesto.

Un minuto después el horno había sonado, la pizza estaba lista.

Seokjin se dirigió a la cocina con JiSoo mientras Namjoon iba poniendo la mesa.

— Te preocupas mucho por él, déjalo aprenderá a defenderse de su familia — dijo JiSoo.

— Sí quizá tienes razón. Él debe aprender a manejarlo. Pero no deja de preocuparme. — respondió Seokjin.

— Vas enserio con él, ¿verdad? — preguntó JiSoo sonriendo.

— No sé a qué te refieres con "enserio" — respondió el castaño.

— Me refiero a que, piensas en futuro con él, ¿quizá una boda y vivir juntos, no se cosas así? — dijo ella riendo con malicia.

— La idea del matrimonio me aterra, así que no, pero si a veces he imaginado como sería despertar con él a nuestros 50 años, en nuestra casa y quizá tener una mascota. No sé. Creo que eso me causa ansiedad, solo de imaginarlo. — dijo él castaño.

JiSoo prefirió no preguntar ni decir nada más, ayudo al castaño a sacar las pizzas del horno y las llevaron tal cual a la mesa. Estando una vez todos sentados, decidieron esperar a Jungkook.

(....)


Estaban en la zona de los vestidores de la estación de esquí donde habían alquilado una pista solo para ellos. JiSoo no había querido ir a las pistas cuando había mas usuarios por lo que alquilo tres horas en una las pistas más grandes para el disfrute exclusivo de ellos.

JiSoo y Seokjin se estaban demorando mas en encontrar la medida exacta de las botas, al parecer no había números de pie pequeños.

Seokjin y Jungkook definitivamente no estaban en su mejor momento. Después de la llamada, la madre del azabache. Este había cambiado notablemente de ánimo parecía más apagado y sin ganas de hablar.

Por lo que el castaño no quiso preguntar nada, no le gustaba invadir el espacio privado de jungkook. De todas maneras, el azabache siempre le terminaba contando sus inquietudes solo debía de darle tiempo y espacio.

Pero esta mañana Jungkook, seguía igual. Se veía decaído y Seokjin no sabia si preguntar o ignorar el hecho. Decidió que ignorarlo era mejor.

El chico que trabajaba asistiendo a los usuarios antes de salir a la pista. El encargado de velar por la seguridad de los clientes. Un chico muy amable y demasiado risueño con Seokjin para el gusto de Jungkook.

— Disimula un poco Jungkook, tu rostro parece asesino. — dijo Namjoon sonriendo.

—No me gusta la manera en que aprovecha cada oportunidad para tocar a Kim — dijo el azabache de manera seca.

El chico al notar la mirada de Jungkook, empezó a ser un poco torpe. Confundió el número de botas térmicas de JiSoo. Namjoon recibió una llamada y tuvo que salir un segundo atender. El chico estaba realmente nervioso.

—Kook puedes venir ayudarme — pidió Seokjin.

Jungkook sonrió coquetamente y a pasos lentos se acercó al castaño, al llegar a su lado susurro. —Por supuesto cariño— Seokjin volteo a ver al chico — Muchas gracias, ahora puedes ayudarla a ella, por favor — dijo el castaño mirando al chico. A lo que el chico asintió un poco apenado y se dispuso a cambiar los botas de JiSoo.

—Cambia la cara Jungkook, lo pones nervioso. — dijo JiSoo en un tono burlón, cuando el chico se alejó.

Seokjin prefirió no decir nada. Unos minutos después estaban por salir a la pista. Y el amable trabajador estaba por ofrecer sus servicios de guía por el recinto. —¿Puedes venir y acompañar a mi novio durante el trayecto? — pregunto JiSoo.

Seokjin tenía conocimiento y una buena técnica con el esquí de hecho, él y Yoongi lo practicaban muy a menudo en estas fechas. Pero Namjoon y Jungkook no.

—Veraz yo tengo practica en ello, pero mi novio no y el a veces es un poco torpe y realmente no deseo que le suceda nada. — dijo JiSoo.

El chico acepto y después de uno minutos todos bajaban por el pico de la pista. JiSoo y Seokjin eran increíbles en el deporte. Lo hacían magistral.

Namjoon por otra parte lo iba haciendo un poco mas despacio, cayendo cada 8 segundos. Jungkook lo hacia bien, no era experto, pero se esforzaba mucho.

Al llegar abajo volvieron a subir por el telesilla para volver a empezar desde el pico más alto y repitieron esto muchísimas ocasiones. 

Namjoon y Jungkook fueron los primeros en deslizarse por el hielo desde el pico de la colina, bajo la supervisión del guía. Seokjin venia detrás de ellos y por último JiSoo.

Namjoon y Jungkook llegaron primero con la compañía del guía. Seokjin estaba a punto de llegar cuando el sonido a lo lejos por el fuerte viento, lo distrajo y mirando hacia atrás vio como un usuario impactaba contra el cuerpo de JiSoo haciéndola desviar y perder el equilibrio hasta chocar con el tronco de un árbol talado a lo lejos.

Todo fue tan rápido y ninguno de los tres reacciono más rápido que Seokjin y después el guía, fue tras Seokjin en dirección a JiSoo.

Jungkook por orden de Namjoon obedeció la petición del guía de no moverse de su sitio porque los refuerzos vendrían en un minuto y ellos ayudaban más si no complicaban la situación.

(....)

JiSoo estaba en el pequeño hospital del pueblo, internada. Namjoon se había quedado con ella.

Después de que la estabilizaron, Seokjin y Jungkook hicieron caso a los médicos. No podían estar todos en la habitación de la paciente así que solo uno se podía quedar acompañándola.

Jungkook y Seokjin estaban en la casa, Seokjin se veía un poco afectado y solo quería meterse en los brazos de jungkook.

Cuando llegaron al hospital, JiSoo había perdido demasiada sangre, ya que el impacto fue directo en la cabeza pero afortunadamente no tenía ningún daño interno, solo la pérdida de sangre.

Y al ser un pueblo pequeño pues no tenían sangre de ningún tipo. Así que Namjoon se ofreció a donar, pero no era compatible. Ni jungkook tampoco fue compatible. Solo Seokjin.

Por lo que el castaño se hizo las pruebas de rutina para examinar que su sangre estuviera limpia.

Y después de eso, el castaño dono la sangre que JiSoo ocupaba.

Y una vez se lo pusieron y ella estuvo estable. Los doctores dijeron que no podían estar todos allí, así que terminaron saliendo Jungkook y Seokjin.

Y ahora se disponían a intentar dormir un poco. Mañana irían en las primeras horas del día visitar a JiSoo.

(....)

La semana había comenzado nuevamente y Seokjin se preparaba para organizar el ultimo evento del año de la universidad.

Ayer habían vuelto un poco tarde, porque después de todos los exámenes que le practicaron a JiSoo finalmente le dieron el alta.

Habían comprado que todo estuviera correctamente así que con todo eso. El día se les había hecho tarde.

En una semana era el cumpleaños a Seokjin. Y jungkook ya había empezado a trabajar en el regalo de su castaño.

Después de ese susto prácticamente todo había vuelto a la normalidad.
























Holaaa hasta aquí el cap de hoy.

Gracias por leer esto xd.

Espero les esté gustando.

Nos leemos bonites.

~Marlys~

NUESTRO CAMBIO | Kookjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora