Diez

172 25 0
                                    

Pov escritora

Mas sin embargo el jungkook de ahora pensaba en todo lo que su familia y su madre principalmente le habían inculcado, llevándolo a ser una persona de mente cerrada con mucha curiosidad por un mundo diferente al que él no estaba acostumbrado.

Muchas veces en las que el se dejaba llevar y pensaba en que pasaría si hubiera una posibilidad de que él realmente le gustará ese mundo, que para su desconocimiento cuando era un niño sin miedos y lleno de inocencia que siempre decía lo que quería y lo que le gustaba, muchas veces le admitió a su madre que le gustaban los niños de su clase.

Todo eso y muchas cosas más pasaban por la mente corta y llena de prejuicios de jungkook, en su familia eran muy tradicionales y eso le afecto a jungkook para relacionarse con personas.

Mientras jungkook seguía esperando a que Seokjin saliera de consejería unas chicas se acercaron.

—Hola, ¿puedo hacerte compañía?— preguntó la chica.

—¿Debería responder?—preguntó jungkook sonriendo de manera coqueta con la hermosa chica.

—Supongo que no, por que ya me senté—respondió ella.

Minutos despues que seokjin venía saliendo de consejería, observó la escena frente a él.

Jungkook estaba con una chica entre las piernas besandola y sus manos entraban dentro de la falda acariciando sus muslos.

Seokjin no dijo nada, simplemente se marcho sin hacer ruido.

Llego a su casa y recibió un mensaje de Jimin, al parecer habría una fiesta de bienvenida en la universidad.

Entrada SMS

07:23 pm

Jimin
—Seokjin habra una fiesta en la universidad mañana, ¿vendras?

07:24 pm
Jin

—No estoy seguro, no soy de fiestas además no tengo con quien ir, yoongi detesta las fiestas :(

07:25 pm
Jimin
Me ofende que no pilles, que por eso te escribo.

07:26 pm
Jin
¿Me estás invitando a ir con ustedes?

07:27 pm
Jimin
Creí que nunca lo pillarías, puedes venir con nosotros si quieres.
Y no, no te dejaremos solo tranquilo.

07:28 pm

Jin
JAJA, ¡¿como supiste?!

07:29 pm
Jimin
¿Intuición?, JAJA lo supuse, supuse que te negarías pensando que te dejaremos solo.

07:30 pm
Jin
JAJA, gracias entonces iré.

Seokjin quedo de ir a la fiesta de bienvenida con Jimin y Taehyung.

Llamo a Yoongi y estuvieron hablando, su amigo no podía creer todo lo que había ocurrido en el primer día y justo hoy que él decidió no ir.

Como cuando él iba no pasa nada interesante, claro que sí decidía faltar un día entonces sus compañeros le dirían que Michael Jackson no había muerto todo fue un engaño y que estuvo con ellos en la universidad bailando un clásico estilo musicales Disney.

Como era de esperar, Yoongi no iría a esa fiesta, prefería dormir y jugar videojuegos en línea.

Seokjin estaba indeciso pero Jimin lo invitó, además de que Seokjin siempre quiso establecer una amistad con Jimin desde que este siempre lo defendió en el instituto.

Jimin fue como un héroe sin capa que lo ayudo sin decirle nada, sin hacer preguntas es más ellos no podrían decir que eran cercanos o algo así, Jimin simplemente lo defendió cuando pudo, y Seokjin estaba agradecido con él.

Así que no dejaría pasar la oportunidad de entablar una bonita amistad con Jimin aunque le daba un poco de vergüenza ahora que tenía el conocimiento de que Jimin y Taehyung (su ex crush) eran novios, pero eso no impediría mantener una amistad sincera con ellos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Seokjin


Genial, por primera vez en mi vida no escucho la alarma y debido a eso me duermo, ahora llegaré tarde solo espero que la maestra me entienda y me deje entrar le diré que me siento mal y que el bus me dejo porque iba caminando muy lento por los mareos.

Cuando llegué al instituto, miré a Taehyung en la entrada.... No puedo negar que aun me pongo un poco nervioso pero ya lo he superado y quiero una amistad con Jimin, así que lo mejor es aprender que los novios de los amigos son prohibidos además yo tengo valores y principios.

Lo salude cordialmente y me sorprendí a mi mismo porque ya no me trabó al hablar frente a él, tampoco me pongo sonrojado, estoy más calmado y soy capaz de mantener una conversación fluida con él.

Estoy seguro de que eso es un buen avance.

También me tope con el idiota de Jeon, pero al parecer en algo estamos de acuerdo los dos, y es el hecho de que no, nos soportamos mutuamente.

El pone mala cara cuando me ve y yo simplemente lo ignoro, también hago la típica expresión de suficiencia y arrogancia, porque si ya le caigo mal ¿Por qué no caerle un poco más mal?.

Entre al salón por gracia del universo la maestra me creyó el cuento y me dijo que si no quería entrar lo entendía pero le dije que quería estar aunque me sintiera mal y aun estando de espaldas pude sentir la mala mirada de Jeon al escuchar a la maestra tratarme bien.

Yoongi hyung estaba sentado y a un lado de él había una silla con su mochila, es claro que me guardo asiento a su lado eso nunca cambiaría nosotros dos siempre nos guardamos asiento, la regla es quien llegue primero guarda asiento para el otro.



























No tengo nada que agregar aquí...

Gracias.

~Marlys~

NUESTRO CAMBIO | Kookjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora