Por otra parte jungkook, desde el día que fue expectador de la caliente escena de Seokjin y Chanyeol.
Estuvo teniendo sueños extraños con jin. Sueños húmedos con el castaño de labios gordetes y sonrisa hermosa, si ese mismo con el que discutía cada vez que cruzaban palabras.
Jungkook es de las personas que cuando sueñan solo lo recuerdan en el momento en que se despiertan de dicho sueño, una vez pase un tiempo o incluso al día siguiente, el azabache no recuerda absolutamente nada. Cuando jungkook quiere recordar algo con lo que soño, debe apuntarlo en el movil.
Por lo que ese día, cuando despertó del sueño o pesadilla, noto que tenía una tremenda ereccion, misma que ignoró y siguió durmiendo.
Jodida mierda, no solo no se podía sacar la imagen de KIM, follando de su cabeza ahora también tenía pesadillas con el castaño y para terminar de rematar también se ponía duro al tener sueños húmedos.
Jungkook realmente estaba odiando a KIM por irrumpir así su tranquilidad, hacia unos años jungkook, tuvo un vecino que era un año menor que él y recuerda perfectamente que hubieron unos días, en los que también tuvo sueños húmedos con él, luego jungkook trato de superar eso pensado que era pura frustración sexual así que al iniciar ese año la preparatoria empezó a salir con chicas, no le fue muy difícil empezar a mantener una vida sexual activa, gracias a que afrodita fue generosa con él, jungkook es realmente guapo, guapo es poco sin duda es un chico atractivo y jodidamente caliente con una personalidad encantadora.
(....)
Seokjin había llegado a la biblioteca antes que jungkook, y estaba empezando a impacientarse pues ya pasaban cinco minutos de retraso del azabache y jin era muy exigente con sus horarios, siempre era puntual y por eso quería la puntualidad en sus compañeros de proyectos, siempre fue así. Por lo que Jeon iba a escucharlo.
Dos minutos después jungkook entraba por la puerta.
Jin no espero ni si quiera que el contrario se sentará para empezar a reclamarle por su falta de compromiso con el proyecto.
- Jeon, ¿crees que todos aquí estamos para esperarte? - preguntó un fastidiado jin re soplando.
- Kim, solo fueron siete minutos y antes de que pienses que fue por molestarte dejame aclararte que no fue así, soy una persona responsable y con tiempo limitado - respondió jungkook secamente pero sin duda estaba disfrutando ver a seokjin alterado.
- Necesito que te comprometas en ser responsable con tu puntualidad, no me gusta tratar con personas inpuntuales Jeon - murmuró el castaño.
- ¿Si quiera estas escuchandome Kim?, ya te dije que soy puntual yo al igual que tu también dispongo de tiempo limitado - respondió el azabache.
Seokjin no dijo nada más, le hizo seña para que se sentará a su lado y jungkook lo hizo saco sus cosas pues él también tenia deberes que hacer pero solo saco una ipad y siguió dibujando un bozeto que tenia empezado esperando a que el castaño empezará a dar las indicaciones de como serían los horarios que compartirían juntos.
Seokjin observo de re ojo los movimientos del azabache. Supuso que él tendría que hacer los horarios y pedir opinión al contrario porque este no parecía interesado en conversar con él, de como tenía su agenda estudiantil. Y a decir verdad lo agradecía, jungkook no era de su agrado y se sentía un poco extraño siempre que este estaba serca sin mencionar que nunca podían hablar sin discutir. Valla mierda, hubiera preferido hacer el trabajo él solo, seokjin era muy conversador y le gustaba siempre conocer más de las personas con las que compartía un momento pero claramente él y Jeon no eran ese tipo de personas que se llevarían bien nunca.
- Jeon, ¿puedes darme atención un momento? - pregunto jin cuando ya tenía su horario listo.
- Umju - murmuró el azabache mientras seguía dibujando pero prestando atención a lo que fuera a decir el castaño.
- Jeon, lo que sea que estés haciendo puede esperar, necesito que discutamos el horario que he hecho, - Mhm - fue lo único que obtuvo de jungkook que seguía dibujando.
- Joder puedes dejar eso a un lado te estoy hablando cuando hablo me gusta que me presten atención porque no voy a volver a repetir, Jeon - murmuró el castaño sin levantar la voz pero si muy audible para ellos dos.En ese momento jungkook levanto la vista de la ipad, la apago sacó una hoja con un horario propio y volteo a mirar al castaño, si las miradas matarán jungkook estaría sepultado, el castaño fulminaba con la mirada al azabache, la mirada de jin era intensa en ese momento jungkook como buen observador que era, pudo notar el color de ojos de jin eran cafés un café de avellanas, brillaban por el resplandor del sol y su mirada era intensa debido al disgusto que él le había causado.
- Ahora, ¿puedes proseguir Kim? - preguntó jungkook siendo un poco más amable.
El castaño solo asintió y sin pedir permiso tomo la hoja de papel que jungkook tenia entre sus manos con el horario, empezó a compararlos y tachar horas en su hoja y tachar horas en la hoja de jungkook, saco una hoja limpia y comenzó a escribir el horario más conveniente para ambos. Jungkook observaba los movimientos del castaño, era rápido escribía con concentración, se le veía esmero en lo que estaba haciendo y de un momento a otro jungkook se encontraba detallando las finas manos de jin lo largo de sus dedos, sus venas marcadas, sus labios gorditos y rosados por el bálsamo, sus cejas marcadas y gruesas, su mandíbula y.... Suspiró al darse cuenta que lo estaba mirando demasiado así que volteo a ver por el ventanal de la biblioteca y los lindos rayos de sol que destellaban en el lugar.
- Bien, Jeon horarios libres después de clase tenemos estos le mostró el castaño al azabache. Dentro de clases tenemos estos en donde compartimos clases que son la mayoría y en estos horarios que vez en color gris son los horarios que tendré dentro de la próxima semana, porque me estoy postulando para un puesto en el consejo estudiantil así que - fue interrumpido por una voz cerca de su oído y unos brazos se iban posando por su espalda que estaba pegada al respaldar del asiento.
Jungkook miro aquella escena también estaba un poco sorprendido al igual que el castaño sus manos se empezaron a cerrar hasta formar un puño en cada una y su mandíbula se tenso.
Seokjin se volteó y miro a Chanyeol reír mientras le preguntaba si podían hablar de algo. Jin sabía a lo que se refería este, iba a responderle pero jungkook se adelanto.
Gracias por leer esto xd, espero les esté gustando.
Recuerden que pueden elegir el día de actualización.
TIKTOK: @filestaejinkook
~Marlys~
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO CAMBIO | Kookjin
FanfictionLos cambios son buenos, quizá al principio no entiendas el porqué de las cosas pero luego todo toma un sentido. Jungkook recibe un golpe por parte de Seokjin sin saber el porque. Desde ese momento jungkook odia a jin y jin lo odia a él. Pero el des...