— Espera, espera...... Aguardaaaa.
— Jimin porque gritas, deja de gritar esto es vergonzoso. — espetó el castaño.
— Yaaaa, jinnie pero tu y yo no habíamos hablado de esto... Me habías dicho que te mantendrías alejado de Jeon. — reclama el enano detrás de la línea del móvil.
— Ya lo sé, pero no pude resistirme... Intenté alejarme pero él empezó.
— Jinnie te dije, Jeon es gay... Mi instinto homosexual se activo cuando lo conocí.
— Ya como puedes afirmar la sexualidad de las personas? Jiminie.
— Yo no hago eso, pero Jeon es gay...
— Eres increíble, bueno yo también lo creo. Pero sabes mi mamá hizo un curso de psicología y siempre me explicaba muchas cosas.
— ¿Ahora vas a hacerle terapia sin su consentimiento? Jinnie eso está mal, no se debe analizar el comportamiento de un sujeto sin su autorización.
— No le estoy haciendo terapia, simplemente lo observo... Cuando estamos juntos actua diferente y es tan dulce y caliente a la vez, pero a veces está a mi lado y es como si no estuviera.
— ¿Crees que tiene problemas familiares comunes, hyung?
— Podría ser, no se nada de su familia pero cuando estaba por salir de la habitación para hablar contigo, a él le entró una llamada y yo leí... Decía mamá y él simplemente no se, parecía un muerto.
— Ohh ya entiendo por donde vas, entonces, ¿crees que su familia no saben que se la come?.
— Yaa Jiminie, deja de decirlo de esa manera.
— Ya bueno, normal problemas por lo que todos nosotros hemos pasado alguna vez, nada nuevo además el tiene dinero no puede quejarse, al menos tiene comodidad.
— Ya Jiminie no digas eso, sabes que nuestro tema es difícil es algo que la mayoría de adultos no están preparados para entender.
— Lo dicho, nada nuevo para nosotros, pero ahora lo importante, ¿Que vas a ser con él?.
— ¿A qué te refieres Jiminie?
— Ah que, a ti te gusta él lo cual es una desventaja porque sufrirás más, si él no está seguro de lo que quiere.
— Lo se, pero bueno... Intentaré divertirme mientras dure.
— Porfavor no te enamores.
— Nunca, no te preocupes.
La llamada fue finalizada, seokjin continuo caminando y meditando en las opciones que tenía.
Opción 1. Decirle a Jeon que muy rico y todo pero el nunca repite una follada con nadie.
Opción 2. Echarle la responsabilidad de sus actos y malas decisiones al alcohol.
Opción 3. Darle una oportunidad de ser exclusivos follar con él siempre que quieran sin que nadie lo sepa.
La tercera opción es lo que seokjin entendió de la propuesta del azabache.
El castaño había recorrido lugares verdes de la cuidad, nunca había venido a Busan.
La tarde llegó por lo que el castaño empezó su marcha con dirección al hotel.
Seokjin tocó la puerta de la habitación 'por si acaso', antes de desbloquearla y dirigirse al interior.
Entró dejo sus cosas en la cama tomo el pijama y se dirigió al baño.
Jungkook estaba en el balcón jugando un videojuego con yoongi en línea, al ver al castaño dirigirse al baño él se despidió del más bajito y termino la partida del videojuego.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO CAMBIO | Kookjin
FanficLos cambios son buenos, quizá al principio no entiendas el porqué de las cosas pero luego todo toma un sentido. Jungkook recibe un golpe por parte de Seokjin sin saber el porque. Desde ese momento jungkook odia a jin y jin lo odia a él. Pero el des...