Después de llegar al hotel, el castaño había llamado a Taehyung para decirle que llevarán a Soobin y a los demás a comer, a lo que taehyung acordó que visitarán un restaurante donde hacían los mejores caldos.
Taehyung había visitado innumerables veces Busan con Jimin por lo que él conocía más la cuidad.
Seokjin y Jungkook estaban esperando a los demás en el amplio y muy lujoso lobby del hotel, la verdad el sitio era realmente bonito sus instalaciones eran muy modernas.
Minutos mas tarde los demás estaban ahí con ellos y todos se dispusieron a salir.
Seokjin y Jungkook iban atras de todos, tomados de la mano, aprovechando que nadie estaba prestandoles atención en lo más mínimo.
Taehyung estaba sirviendo de guía turística para todos por lo que nadie se interesaba en que hacian sus superiores detrás de ellos.
Jungkook envolvió su mano alrededor de la cintura del castaño mientras caminaban juntos.
Seokjin simplemente se dejó hacer y prosiguió caminando al ritmo de jungkook.
Al llegar al local todos ingresaron al interior del pequeño restaurante, todo olía delicioso, la comida que servían se veía exquisita y no sabían si era porque quizá ellos debían estar hambrientos o simplemente la comida en aquel lugar era buenísima.
Seokjin pidió un caldo para su dongsaeng, que había estado toda la noche anterior con fiebre.
Todos comían animadamente, contando anécdotas y riendo de todas. Mientras que jungkook mantenía su mano en la rodilla del castaño y el otro por su parte, tenía sus manos en los músculos de los hombros del azabache.
Ninguno de los dos, podía mantener sus manos alejadas del otro.
Seokjin había estado bastante pendiente de soobin cosa que tenía indignado a jungkook porque él quería estar con él unos momentos.
Al finalizar, todos salieron del establecimiento no sin antes agradecer por el buen trato y prometiendo volver nuevamente, en otra ocasión.
Seokjin iba a acercarse a Soobin para saber como se encontraba, pero su intención fue detenida por el azabache.
— Kim tengo un lugar donde llevarte, despídete de ellos.
Seokjin iba a oponerse pero tenía mucha curiosidad y también le hacia ilusión de saber a dónde quería llevarlo el azabache.
Por lo que bien entendido se despidió de los demás, con la excusa de que él y jungkook tenían cosas que ordenar antes de volver a Seul.
Jungkook tomo la mano del castaño cuando los demás se habían alejado lo suficiente como para no enterarse de que ellos estaban en otro contexto.
Tomaron rumbo a donde jungkook quería llevar a su castaño.
Unos minutos después de caminar por la cuidad de Busan, se encontraban frente a un jardín grande y seokjin empezó a sonreír al ver lo hermoso que estaba frente a él.
Jungkook observaba atentamente la reacción de Seokjin, grabandose cada sonrisa y cada gesto que hacían sus ojos al ver cada rincón de aquel precioso espacio verde.
Se adentraron al lugar, jungkook volvió a tomar la mano de Seokjin con la suya y lo arrastro con él, lejos de todas las personas curiosas que estaban de visita por el jardín.
Se detuvo con seokjin en unos arbustos grandes que parecían arcoiris de lo increíblemente cargado de flores que estaban de todo tipo y de todos los colores.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO CAMBIO | Kookjin
Hayran KurguLos cambios son buenos, quizá al principio no entiendas el porqué de las cosas pero luego todo toma un sentido. Jungkook recibe un golpe por parte de Seokjin sin saber el porque. Desde ese momento jungkook odia a jin y jin lo odia a él. Pero el des...