Taehyung y Jimin estan en la habitación del mas bajito.
Jimin no tiene ánimos de hablar. Pero esta claro que taehyung necesita hablar de otra manera no hubiera implorando unos minutos para conversar.
— Perdón — eso es lo primero que taehyung dice.
— Exactamente porque me estas pidiendo perdón, ¿por engañarme?. — susurra Jimin.
Los dos mantienen cierta distancia entre ellos.
— Por todo — dice taehyung.
— ¿Como es que llegamos aquí, donde está la persona que me prometió nunca hacerme daño? — pregunta jimin, lentamente casi inaudible por miedo a llorar en el proceso.
— Sigo estando aquí, por eso pido perdón. Jimin yo nunca te traicione, esta bien. Nunca lo hice, jamás haría algo así. — taehyung dice.
— Pero no me amas, ¿verdad? — Jimin dice, mientras se limpia las lágrimas que bajan por sus mejillas.
Taehyung baja la mirada y con su silencio es más que suficiente.
— Perdon — vuelve a decir taehyung.
— Deja de disculparte, solo dime como sucedió, desde cuando dejaste de quererme. — dice jimin.
— Jimin, antes de ser novios, somos amigos... Alamas gemelas, quizá pensamos que funcionariamos de manera romántica pero no fue así, mas sin embargo nunca dudes que te amo, te amo como mi amigo, mi persona favorita, mi confidente, mi otra mitad y nunca podría acostumbrarme a estar sin ti. Pero es solo que ya no siento ese amor de manera romántica. — taehyung termina de decir mientras sus ojos estan llenos de lágrimas al igual que los de jimin.
— Se que prometimos, que pasará lo que pasará nunca dejaríamos que nuestra amistad acabará, pero esto me duele. Quiza para ti el amor de novios se acabó pero el mio sigue estando aquí Taehyung. Y duele. —
Taehyung lleva su mirada al suelo, es incapaz de ver a Jimin. Ambos estan llorando dentro de aquella habitación.
Él recuerda que el día en que decidieron ser mas que mejores amigos, se prometieron que si en algún momento ellos dejarían de quererse romanticamente, salvaría su amistad.
Pero cumplir eso es realmente difícil cuando ambas partes no están de acuerdo.
Taehyung conoció a una persona y desde que la conoció empezó a tener ese sentimiento de que Jimin y él simplemente se acostumbraron él uno al otro y decidieron ser novios.
Claro que hubo un momento donde él se sentía terriblemente atraído por Jimin pero hace un tiempo que él ya no lo siente más y es consciente de que solo se había acostumbrado a él. Cuando estuvo frente a esta persona.
Desde que la conoció, el sintió esa conexión, pero como lo dijo antes, nunca fue capaz de acercarse porque nunca quizo dañar a jimin.
El chisme de que Taehyung le había sido infiel a Jimin, se corrió por un mal entendido. Pero nunca sucedió. Pero tampoco puede mentirse a si mimo y negar esa atracción por está persona.
— Yah Jimin-ah, sabes que jamás quise herirte. Pero no puedo mentirte estoy siendo sincero contigo y necesito decir todo aunque esto duela. — taehyung respira un momento y limpia sus ojos hinchados.
— Es verdad que hay alguien más, desde que conocí a esta persona. Fui consciente de que ya no estaba mas enamorado de tí, pero jamás hice nada que pudiera dañarte. — taehyung toma otro respiro.
Jimin siente que su corazón se hace pedasitos y en su mente solo se reproducen los momentos de años atrás, de un taehyung besando sus labios en esta misma habitación mientras veían una serie animada, piendiendole intentar ser mas que amigos. — Jimin siempre estuvo enamorado en secreto de taehyung, desde siempre.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO CAMBIO | Kookjin
FanfictionLos cambios son buenos, quizá al principio no entiendas el porqué de las cosas pero luego todo toma un sentido. Jungkook recibe un golpe por parte de Seokjin sin saber el porque. Desde ese momento jungkook odia a jin y jin lo odia a él. Pero el des...