Tres

243 28 2
                                    

Pov escritora

.

Ellos se terminaron los bocadillos mientras jugaban video juegos, luego decidieron ponerse en marcha e ir a la academia en la que Yoongi había recibido sus clases de autodefensa.

Después de la parada del autobús caminaron cinco a seis minutos más antes de llegar al local de la escuela. "AIKIDO KHION ESCOLA" entraron a las instalaciones y esperaron hacer atendidos.

—Buenas tardes jóvenes, ¿en que puedo ayudarles?.—saludo al recepcionista. —¡Oh vaya!, Yoongi eres tu, ¿como estas muchacho?  preguntó el entrenador, acercándose a los dos jóvenes.

—Sr. Jung hola, estoy bien ¿usted como esta?—respondió Yoongi.

—Muy bien, muchacho veo que traes compañía—dijo el Sr. Jung, mirando a Seokjin.

—Cierto, Sr. Jung este es mi amigo y hermano Seokjin, él quiere saber si tiene alguna plaza aun disponible para el curso intensivo de vacaciones que empieza mañana—dijo Yoongi.

—Pues mira, Seokjin para serte sincero... No hay plazas disponibles aun no he confirmado a los alumnos que se inscribieron con antelación y pasaron por el proceso de pre inscripción y todo el papeleo, ¿Por qué no habías venido antes?— preguntó el Sr. Jung.

—Sr. Jung, déjeme explicarle la situación—dijo Yoongi, pues resulta que "......"

—Entonces me estas diciendo, ¿Qué has sufrido de acoso escolar todos estos años, y que esos golpes y hematomas recientes que tienes, son producto del castigo que pagaste por no haber hecho bien los deberes de tus acosadores?—preguntó el Sr. Jung.

—Si así es, entrenador Jung, y por eso hasta hoy tuve el valor suficiente de ya no querer aguantar más todo esto, ¿entonces va a ayudarme?—pregunto Seokjin mientras miraba a sus pies jugando con sus manos por los nervios.

—Mira nada más porque tu situación me da mucha pena y lastima, además de que vienes con Yoongi mi ex alumno que fue uno de los mejores incluso quise llevarlo a competir pero él no quiso.—dijo el Sr. Jung.

—Gracias, entrenador Jung, estaba tan desesperado porque usted no me aceptará—dijo Seokjin sonriendo.

—Bueno pues siendo así, ya sabes donde debes de hacer el papeleo y traerlo mañana y donde debes de pagar las tazas de matrícula y curso, ahora los dejo porque debo de seguir con el entrenamiento de hoy te espero mañana Seokjin ya conoces el horario —dijo el entrenador Jung.

—Muchas gracias entrenador nos vemos mañana—dijo Seokjin haciendo una leve reverencia al Sr. Jung.

Salieron con Yoongi del lugar, Seokjin estaba muy feliz y emocionado.

—Jinnie no puedo creer que estés dejando tus miedos, me siento tan orgulloso de ti pero aun quiero seguir protegiéndote de los demás—dijo Yoongi.

Seokjin se despidió de Yoongi ambos estaban llegando a la casa del mayor vivían moderadamente cerca en el mismo barrio pero con unas cuadras de diferencia.

PRIMERA SEMANA

Jin llevaba una semana de entrenamiento la verdad es que aun no aprendía nada porque tal y como Yoongi le había dicho el no tenia mucha fuerza además de que su cuerpo no tenia mucha grasa muscular por eso, en esas semanas estaba comiendo mucho y tratando de que esa grasa ingerida se hiciera muscular a punta de entrenamiento.

Eso fue lo que la había pedido el instructor Jung, le había hecho unas indicaciones para que un alimento diario llevara todo lo que le había apuntado esperando así que el chico ganara un poco de grasa y poder repartir esa poca grasa ingerida en los musculo de su cuerpo.

Seokjin cuidaba mucho de su aspecto físico tenia una piel increíble, unos labios bonitos sus ojos café avellana eran tiernos y lindos el chico era realmente guapo y usaba anteojos no porque no mirara si no porque al leer la vista le dolía pero no necesitaba anteojos en todo momento entonces, ¿Por qué lo llevaba? pues porque era terriblemente olvidadizo una vez se los quito por un momento y los perdió en el baño de un centro comercial.

Siendo tan guapo Seokjin pudo haber sido el típico popular pero su sumisión y nerviosismo ante los demás fue su perdición además de que su cuerpo siendo tan fino y delicado no ayudaba a infundir miedo y termino siendo amedrentado por una pandilla de gorilas de su salón dejando que todos lo pisotearan.

Al principio sus compañeros solo lo obligaban a que les hiciera sus deberes pero cuando descubrieron su secreto fueron peores, y lo hicieron publico en todo el instituto.





















Seokjin mi nene, denle amor....

Gracias.

~Marlys~

NUESTRO CAMBIO | Kookjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora