Treinta: Nuestra Primera Vez

187 23 6
                                    

— ¿Jeon d-donde vamos? — preguntaba el castaño queriendo soltarse del agarre en su mano.

— Si te escuchas, que mierda ingeriste Kim no puedes ni formular una oración. — respondió el azabache.

— Yo solo m-me estoy d-divirtiendo quieres soltarme? — pidió el castaño quedándose quieto para no avanzar con Jeon.

— ¡¿Ah no quieres caminar?, BIEN!.

Jungkook levanta al castaño y se lo tira encima como quien carga un saco de papas.

— Bajame Jeon. — exigió el castaño dándole una patada al azabache.

— No. — respondió el azabache dándole un fuerte manotazo en el culo redondo al castaño.

— Eso dolió estúpido — grito el castaño.

— Eso es por patearme — respondió el azabache sonriendo.

Llegaron al hotel, Jungkook pagó el taxi y entraron.

La recepcionista sonrió y continuo con su trabajo. Jungkook pico el ascensor las puertas se abrieron y seokjin empezó a patalear.

— Jeon no, no...  M-me estoy mareando bajame ahora mismo. — pidió el castaño.

— Deja de mentir, Kim estamos llegando.

Cuando el ascensor llegó al piso y abrió las puertas jungkook salió, pasó la tarjeta de ingreso en la habitación y la puerta se abrió entraron a su habitación.

— ¡¿Kim que mierda?! — grito el azabache viendo el vómito en su camisa y en el piso.

— I-idiota t-te dije que me bajaras — dijo el castaño mientras seguía vomitando ahora en la pica del baño.

El azabache entró al baño y se quito la camisa, Kim seguía vomitando.

— ¿Qué mierda te metieron en la bebida?, eso te pasa por idiota. — espetó el azabache.

Cuando Seokjin se voltea hacia jungkook, este esta sin camisa y el castaño sin querer le vomita encima y cae en brazos de jungkook a punto de quedarse dormido.

Jungkook hace a un lado la puerta de cristal de la ducha y se mete junto con seokjin que está a punto de dormirse en su pecho lleno de vómito y abre el agua fría lo mas fría posible y siente como el agua empieza a llevarse toda la suciedad que Kim le tiro encima quita la ropa del castaño y la suya ambos en ropa interior.

Jungkook mira el cuerpo de Kim y se relame los labios pero él no se aprovecha de los borrachos además es Kim, él no estaría con Kim “Si, si continúa mintiendote a ti mismo” la voz de su conciencia le interrumpe.

Seokjin empieza a tomar conciencia de su estado y de con quien está en la ducha pero aun esta muy aturdido.

El azabache toma jabon en líquido(Gel de ducha) y le tira al castaño en todo el cuerpo sin tocarlo, — Remueve el gel que tienes escima Kim — le dice el azabache y el castaño rápidamente obedece sin decir nada.

Empieza a pasar su mano por todo su cuerpo con el gel intentando quitarse el mal olor del vómito.

Seokjin sale primero un poco más consciente enrolla una toalla en su cintura y limpia el desastre en la entrada de la habitación, abre la puerta de cristal del balcón que da a la calle exterior para que ventile y no haya ningún mal olor.

Jungkook sale del baño con una toalla alrededor de su cintura también y se va directamente al teléfono de la habitación y pide pastillas de resaca y una botella de un litro de agua con dos vasos incluidos. También pide la cena para dos. Y sale al balcón a respirar un momento.

NUESTRO CAMBIO | Kookjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora