Seokjin bajo los escalones minutos después manifestándose en el campo de visión de jungkook y haciendo que este en segundos se sintiera mas aliviado.
Hana le había pedido al azabache que pusiera la mesa y este así lo hizo, la última vez que estuvo en casa del castaño, sí ese día en el que le dio el libro en forma de disculpa, también ayudo a seokjin a poner la mesa. Y como él era bueno memorizando, no tuvo problemas con recordar donde estaba todo.
La mesa estaba puesta, jungkook no había tardado nada y cuando Hana volvió a ellos, ya todo estaba listo.
Jungkook no había respondido a lo que Hana le había dicho, y ella entendió que el chico no tenía nada que decir así que simplemente se alejo de él diciendo.
— Jungkookie, podrías ayudarme a poner la mesa, cielo. ¿Te quedaras a cenar verdad?, he preparado comida para los tres.
Y él no pudo negarse, además supuso que debían hablar con ella, porque por lo poco que él había visto de ella y seokjin. Él castaño a diferencia suya. Él si tenía una buena relación con su progenitora.
Seokjin ayudo a su mamá a servir y jungkook tomaba los platos ya servidos y los llevaba a la mesa.
Y mientras ellos dos se ayudaban, Hana solo podía verlos y juraba que si esta relación realmente se daba sanamente sin que los padres de ambas partes se metieran, entonces serían una pareja increíblemente fuerte.
Una vez los tres estuvieron sentados, empezaron a comer. El silencio se hizo presente, lo único que resonaba en aquella habitación de comedor, era el sonido de los tenedores al hacer contacto con la superficie del plato. El silencio hasta cierto punto era un poco agradable y un poco incómodo.
Así que fue Hana quien rompió el silencio que había. A ella nunca se le dio bien, el ser discreta, ella siempre era directa y seokjin debió hacérselo dicho a jungkook.
Asi qué, ¿ustedes dos estan saliendo?, ¿Desde cuando?
— Desde hace mas de tres meses — respondió seokjin.
Jungkook por un momento juro que dejó de sentir su corazón y respirar se volvió una tarea difícil en cuestión de segundos.
— ¿seokjin en algún momento, dije o hice algo que te diera a entender que no puedes confiar en mí?
— No mamá en lo absoluto.
— Entonces, ¿porque no me dijiste que jungkook y tu son novios?. No es como si no lo supiera pero, no compartiste eso conmigo.— Porque quería darle tiempo a Jeon, no sabía si él estaba listo, no quería que él se sintiera presionado.
— Entiendo, jungkookie yo sabía que tu y mi hijo terminarían asi.
— ¿Porque lo dice, sra Hana?
— Jungkookie, no me digas sra Hana, solo dime Hana o mamá Hana.
— Sí, mamá Hana.
— Ves, así mucho mejor hijo.
— Ah y Seokjin, ¿porque te refieres a tu novio por su apellido, esto es algo que los adolescentes hacen hoy en día?
— No mamá, lo hago porque tu hijo es único y auténtico.
— Cielo, por supuesto que eres único. Pero de igual manera, me alegro que ustedes estén bien.
— Esto, ¿lo saben más personas? O solo lo se yo porque los encontré durmiendo juntos.
Jungkook volteó a verla sonrojado.
— Solo tú y algunas personas más.
—No profanaron en mi sofa, ¿verdad?. Para eso está la habitación no pueden profanar por toda la casa.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO CAMBIO | Kookjin
FanfictionLos cambios son buenos, quizá al principio no entiendas el porqué de las cosas pero luego todo toma un sentido. Jungkook recibe un golpe por parte de Seokjin sin saber el porque. Desde ese momento jungkook odia a jin y jin lo odia a él. Pero el des...