Veintisiete

155 24 12
                                    

Seokjin se acerca a jungkook y lo acorrala peligrosamente jungkook se siente como la presa del castaño.

— Entonces, ¿yo te seduje? — pregunta el castaño.

— Si — espeta el azabache, sintiendo adrenalina por todo su cuerpo, hay algo diferente en la mirada de Kim que lo está llevando al límite, el castaño a tomado una actitud de mando y su mirada es penetrante.

Seokjin esta frente a jungkook y lleva una de sus manos al rostro perfecto del azabache, lleva su dedo índice de la mano derecha al labio inferior de Jeon y roza la llema de su dedo en el bonito lunar de jungkook y sinceramente dice.

— Me encanta este lunar, — luego baja su dedo por el cuello hasta llegar al otro lunar que tiene jungkook en el cuello, lo toca y acaricia la zona del lunar.

Jungkook está contra la pared totalmente acorralado mas sin embargo no hace nada para apartar al castaño, al contrario tiene su cuello levantado para darle mejor acceso a seokjin quien tiene sus manos en el cabello del azabache, seokjin tira levemente de los mechones para hacerlo que lo mire, jungkook lo mira y sus ojos están mas oscuros.

Jungkook siente electricidad bajar por su cuerpo cada vez que seokjin pone sus dedos en su piel y quiere quitarlo y salir de ahí pero no puede su cuerpo no responde a las órdenes que su cerebro le indica.

Seokjin al ver a jungkook sometido a él, con solo tocarlo quiere intentar algo más, el castaño baja sus manos por la espalda de jungkook detallando  cada detalle y él sabe que está jodido porque se siente tan bien haciendo esto, pero sabe que solo está a punto de darle una lección a jungkook.

Posa sus manos en la cintura de jungkook y lo termina de atraer a su cuerpo sintiendo la pelvis del azabache rozar con la suya.

Jungkook jadea lo mas bajo que puede pero el castaño lo escucha mas no dice nada solo sigue con lo suyo.

Sus manos entran por dentro de la camisa de jungkook sin pedir permiso y siente la piel de jungkook, esta ardiendo sube sus manos hasta los omóplatos del azabache y las vuelve a bajar lentamente sintiendo la suavidad de su piel, jungkook solo deja caer su cabeza hacia atras y esto era lo que seokjin quería, lleva sus labios al cuello de jungkook y empieza a dejar leves besos pero húmedos en su cuello y sobre todo en el lunar, — Mmh me encanta — agrega el castaño y continúa pasando su lengua y sus labios por todo el cuello del azabache sintiendo como mini jungkook esta reaccionando.

De los labios de jungkook solo salen ruiditos que el intenta callar pero que siempre salen y seokjin se deleita pensando en lo bueno que sería tener a jungkook dentro de él, lastima que el azabache fuera tan idiota con él.

Seokjin pega más su pelvis con jungkook sintiendo como se está poniendo duro pero no dice nada sigue callado chupando su cuello con la intención de dejar marca en la zona del lunar.

Las manos de jungkook tienen el trasero de Seokjin bien sujetado,  seokjin sonríe al darse cuenta de eso.

— Jeon — ¿Sí Kim? — mírame — jungkook hace contacto visual con seokjin este acerca su nariz con la del azabache y empieza a dejar caricias por todo su rostro con su nariz jungkook inmediatamente cierra los ojos y vuelven lo ruiditos involuntarios de parte de jungkook, seokjin acaricia los labios de jungkook  con la llema de su dedo índice,  jungkook abre más los labios.

— Jeon — vuelve a susurrar seokjin con su voz gruesa.

— ¿Sí? — dice jungkook con su voz entrecortada sin abrir los ojos,  seokjin sigue acariciando los labios de este con la llema de su dedo.

— ¿Quieres besarme? — pregunta seokjin mordiendo levemente el lóbulo de la oreja al azabache mientras que una mano está en los labios de jungkook, la otra mano esta bajo el ombligo las llemas de sus dedos son las encargadas de tocar aquella zona y jungkook esta hecho mierda todo su cuerpo está siendo estimulado y su polla está dura.

Su cerebro ya no está pensando y jungkook se está dejando llevar por sus impulsos y por todo lo que Kim le está haciendo sentir.

— Sí, si quiero — susurra entre jadeos jungkook.

Seokjin sonríe, pega mas su cuerpo y mierda jungkook esta duro completamente su miembro se marca entre sus pantalones y si no fuera porque el quiere mantenerse alejado de jungkook ahorita le estaría rogando porque le deje chuparla.

Jungkook hace más fuerza en su agarré en el trasero redondo de Kim.

Seokjin sigue trabajando con las dos manos en el cuerpo de jungkook, ahora levanta la barbilla de jungkook y roza sus labios con los de jungkook, sin besarlo, solo lo esta provocando llevándolo al límite mientras lo hace sufrir.

Jungkook respira con los labios entre abiertos levanta más su barbilla para alcanzar por él mismo los labios de Kim, pero Seokjin sigue frotando sus labios con los de él sin besarlo y él está muriendo por sentir otra vez la suavidad de sus labios con los suyos.

— Kim, porfavor — susurra jungkook.

Ahí Seokjin detiene todos sus movimientos y se aleja de Jungkook.

Jungkook abre los ojos rápidamente y la realidad lo golpea.

— Entonces ahora ve por Irene, porque mis labios nunca más podrás tocarlos, estabas besandola en la cafetería ¿No? Irene es una chica hermosa como a tí, te gustan de hecho esta universidad está llena de chicas hermosas para tu suerte Jeon.

— Ahh y ahora ya puedes decir que te seduje.

— Me mantendré alejado así que tu haz lo mismo, no me interesa que los demás sepan de esto, tu y yo oficialmente no tenemos nada de que hablar a no ser que sea estrictamente relacionado con la universidad.

— Te ayudaría con ese problemita  pero eres un chico hetero, y yo no le voy a los heteros. — finalizó de decir el castaño señalando la entrepierna del azabache mientras salía del baño.

Jungkook estaba hecho un lío y seokjin también.

Al salir del baño se fue a la biblioteca directamente incapaz de ir con Jimin y taehyung o peor con Chanyeol.

Él solo quería estar solo para pensar porque cuando salió de ese baño su corazón dolía y tenia ganas de llorar.

Pero se las aguanto, a él no le podía gustar jungkook tenía que mantenerse alejado del azabache, porque al final del día puede que jungkook si fuera gay, pero nadie le garantizaba que jungkook estuviera con él quizá esté tenía curiosidad y lo estaba utilizando como rata de laboratorio.

Y él no iba a permitir que eso pasará,  le gustaba el sexo pero no podía darse el gusto de tener sexo con la persona que le empezaba a gustar, eso sería demasiado él no podría mantener las cosas por separado y terminaría sufriendo cuando él azabache volviera a estar con una y con otro.


Holaa hasta aquí el cap de hoy.

Espero les esté gustando.

Gracias por leer esto xd.

Nos leemos bonites.

~Marlys~

NUESTRO CAMBIO | Kookjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora