Primero que nada, en Corea ya es 1 de septiembre el bebe esta de cumpleaños hoy..... 🥺😭🥺😭🥺😭🥺😍.
Por eso he decido regalarles estos tres capítulos.
Esperamos que la pase bien al lado de las personas que ama y sobre todo que sea muy feliz hoy y siempre.
25 añitos de jungkook, BASTAA es mi bebé.
JINKOOK NUESTROS PAPIS.
Seokjin via Weverse siendo un coqueto con su Yeobo el día de su cumpleaños.
Habían pasado cinco meses desde que seokjin puso en su lugar a jungkook dejándolo con las ganas y la polla dura en aquel baño.
La relación estudiantil entre ellos era cordial frente a los demás pero cuando estaban ellos solos era peor incluso que antes, las ganas que se tenían la escondían en discusiones sin importancia donde jungkook mandaba al diablo al castaño y viceversa.
Por otra parte el azabache siguió con lo de siempre, su vida de playboy en la universidad demostrando que seguía siendo el mismo.
Seokjin había dejado de acostarse tan seguido con Chan, porque este le dijo que se estaba haciendo dependiente de él y eso le asustó, por lo que empezó con la técnica de una follada y nunca más con desconocidos fuera de la universidad.
Dentro de la universidad todos creían que él y Chanyeol tenían algo pero la verdad es que no, el castaño no tenía tanto tiempo para mantener una relación, de jungkook no se podía librar porque ambos estudiaban en el mismo edificio antes estudiaban la misma carrera pero Seokjin cambió la carrera de comunicación por la carrera de artes donde se preparaba para entrar en el mercado laboral como un actor y modelo.
Jungkook lo tenía claro el quería ser director de cine por lo que siguió con su carrera inicial, también jungkook y seokjin tenían que comportarse cuando trabajaban juntos porque sí, el destino o la vida bueno lo que demonios fuera que los controlará siempre los ponía juntos, seokjin como el secretario del consejo y jungkook como el director técnico por lo que salían a cumplir deberes como representantes del campus juntos.
Seokjin por otra parte ya había aceptado que quiza era un idiota masoquista porque como es posible que le gustará un idiota que lo trataba mal.
Cuando Seokjin se dio cuenta de que probablemente le gustaba Jeon, se maldijo a si mismo y se obligó a auto protegerse de si mismo y de sus impulsos.
A veces la unica manera de manejar un sentimiento es imponiendo otro semejante. El amor y el odio son sentimientos diferentes pero que siempre estan cerca él uno del otro.
El odio no es semejante al amor al contrario son sentimientos diferentes pero tienen cosas en común y él nivel de intensidad es igual.
Así que seokjin al sentir ese miedo de que la persona que le gustará fuera Jeon decidió levantar barreras protectoras con la ayuda de un odio fingido.
Jungkook a diferencia de Seokjin estaba teniendo problemas con él mismo, el temor de sentir que perdió su rumbo y de no saber quién es él realmente, es el motivo de sus noches sin sueño y por otra parte estaba él, el castaño que lo tenía en ese estado.
Seokjin se había metido en su mente sin pretenderlo y seokjin era la persona que tenía a jungkook tan confundido y fuera de si, aunque no lo demostrará.
Cada día intentaba convencerse a si mismo que él era el mismo, el mismo jungkook del que sus padres estaban orgullosos, el mismo jungkook al que le gustaban las mujeres el mismo jungkook al que su padres educaron bien y aunque deseaba irse de casa e independizarse no era porque no amara a sus padres si no porque a veces eran muy controladores pero, él los amaba y no se miraba dejándolos y alejándose de ellos solo porque le gustaba un chico.
Pero por otra parte estaba seokjin, le había calado tanto y se había metido tanto en su mente que a veces dolía, dolía verlo en brazos de otro o sonriendole a otra persona mientras que a él solo lo odiaba eso era injusto, él quería tener su amabilidad y su buen animo para con él, pero el castaño cada vez que lo veía tomaba un comportamiento de repulsivo contra él.
Tampoco es que él intentará mantenerse alejado del castaño, siempre que lo veía quería despertar sentimientos en el castaño, intentaba ponerlo celoso y hacia estupideces como besar alguna chica que estuviera cerca frente al castaño esperando ver su reacción pero nunca conseguía nada así que dejo de actuar así y entonces también actuó como Kim con odio fingido hacia él frente a los demás.
Ninguno de los dos se odiaban, jungkook tenía miedo de aceptar su verdadero yo y seokjin intentaba alejar toda idea de que algún día él podría tener a jungkook para él.
Seokjin mantenía una buena relación con Nam y con hoseok, el presidente y vice presidente del consejo ambos eran chicos increíbles y seokjin había conectado bien con ellos.
Trabajaban por las tardes para el campus. Ya había llegado la temporada del deporte por lo que namjoon y hoseok tenían que ir con jungkook en representación del campus con los estudiantes que conformaban los equipos deportivos de la universidad.
Taehyung también iba porque era él uno de los capitanes de un equipo.
“Toc toc” — Adelante.
— Namjoon-aa, ¿me mandaste a llamar hyung? — preguntó seokjin.
— Sí, jinnie ven siéntate, como verás hoseok y yo estamos en el último año de nuestra carrera y como ya sabes es complicado asistir a los eventos del campus así que hablé con el director para que pudiera enviar a alguien más acompañar al director técnico de deporte de nuestro campus con los estudiantes que forman los equipos.
Hoseok es quien debería de ir si yo estoy indispuesto, pero resulta que él también es de último año por lo que ambos estamos en la misma situación.
El director dijo que el único que puede asistir eres tu, porque eres él secretario lo que va bien porque vas tomando nota de todo y luego me pasas los detalles.
También no debes de preocuparte por tus clases, eso está resuelto.
Entonces irás una semana a Busan en representación del campus con el director técnico de deporte. Ambos compartirán habitación ya sabes para reducir gastos. Hoseok y yo siempre hemos compartido habitación cuando íbamos una semana.
Seokjin no podía creer otra vez a tener que estar cerca de Jeon y volver a soportarse la compañía el uno del otro y estaba por decir que no podía pero no tenía ninguna excusa para decir que no, entonces ellos otra vez juntos y ahora incluso en la misma habitación... Jodida mierda.
— Está bien — dijo el castaño rendido.
Jungkook entró a la sala donde estaba namjoon y seokjin.
— Entonces jungkook y seokjin ustedes saldrán mañana sábado porque deben de ir a tener todo el tema del hospedaje y transporte listo para el lunes que tienen que salir los demás estudiantes.
Los dos se miraron después de mucho tiempo.
Jungkook solo asintió y seokjin pasó de lado sin hacer ningún gesto.
SE VIENE LO QUE ESTAN ESPERANDO AAAAAAAAA.
Holaa, hasta aquí el cap de hoy.
Espero les esté gustando.
Gracias por leer esto xd.
Nos leemos bonites.
~Marlys~
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO CAMBIO | Kookjin
FanfictionLos cambios son buenos, quizá al principio no entiendas el porqué de las cosas pero luego todo toma un sentido. Jungkook recibe un golpe por parte de Seokjin sin saber el porque. Desde ese momento jungkook odia a jin y jin lo odia a él. Pero el des...