El presidente del consejo estudiantil, terminó de llamar a los nuevos integrantes del cuerpo del consejo a hacer acto de presencia en el estrado.
Claramente y como era de esperarse, jungkook y seokjin eran parte del consejo.
Seokjin como secretario de presidente, jungkook como director técnico de deportes, el vicepresidente no estuvo presente otro chico de último año al igual que namjoon y que también tenía el cargo desde el primer año.
Todos los cargos fueron dados, jin y jungkook tuvieron que fingir llevarse bien por unos segundos.
Era el medio día, y jin estaba leyendo debajo del árbol donde había quedado con jungkook a decir verdad, el proyecto de la maestra era un poco tonto porque no debían más de hacer nada más que compartir espacio con su compañero asignado dos semanas y después de eso hacer unas diapositivas con toda la información recaudada de cada persona, eso se podría hacer en un día haciendo preguntas y evitando el royo de convivir pero bueno.
Ellos dos quedaron en que cada uno haría sus deberes de las otras asignaturas mientras estaban juntos, irían cada día a un sitio en el que cada uno de ellos de sintiera cómodo, quizá llevarían algo de picar para entretener la boca y hablar solo lo necesario para evitar incomodidades.
Jungkook llegó y se sentó al lado de jin, dejando cierta distancia entre ellos, su día no iba bien y lo último que le apetecía era discutir con el castaño.
Su madre había insistido en que tenía que estar presente en la cena del fin de semana que su familia realizaría en celebración de la llegada de la hija de sus socios, esta chica había estado por Europa dirigiendo uno de los negocios de los Jeon y sus padres.
Kim jisoo, la directora mas joven que la compañía había tenido. Claramente la chica era inteligente, astuta y despiadada en los negocios.
Muchos de los socios menoritarios despreciaron la posibilidad de que una chica joven estuviera a cargo y quisieron hacerla sentir menos con el típico comentario de "la hija de papi" pero fue la misma jisoo quien les hizo tragarse todas y cada una de sus palabras maliciosas y misoginas.
Porque estaba más que claro que los socios no la querían en el frente de la empresa por el simple hecho de ser una mujer y joven todos esperaban que fuera el hijo de Jeon quien tomará el cargo más sin embargo jungkook estaba entrado en la universidad y estudiando la carrera de sus sueños, él no quería hacerse cargo de nada y por eso estaba intentado a toda costa independizarse. Amaba a sus padres pero no estaba dispuesto a seguir el legado de su padre.
Por eso estaba de mal humor, su madre le había pedido que no se comprometiera para el fin de semana y estaba claro que desde siempre sus padres intentaron meterle a jisso por los ojos pero el era muy joven y no quería una relación seria con nadie.
Seokjin miró de re ojo a jungkook el castaño noto al otro un poco ansioso y sus suspiros eran pesados todo indicaba que él chico estaba teniendo un mal rato por eso siguió leyendo y no le reclamó el minuto de retraso.
Los dos estaban tranquilos por primera vez, jin leía su libro de romance y jungkook dibujaba en su iPad. Ninguno decía nada y pir primera vez el ambiente no era incómodo ni pesado. Pero Seokjin era muy inquieto y curioso por lo que hizo su libro a un lado y empezó a mirar los movimientos del azabache en el iPad y preguntó.
- ¿Puedes dibujar Jeon? - sí - respondió jungkook secamente.
- ¿Que tipo de dibujos haces, Jeon? - Se más específico Kim - Es decir hay siete calificaciones de dibujos, ¿En que técnica te encuentras o tienes las siete?
- No, sé creo que los manejo todos pero mi fuerte es el estilo propio, arte y comics.- Ohhh - Seokjin escuchaba con atención y sus ojitos brillaban mirando el personaje que el azabache estaba creando.
Jungkook por primera vez miro un poquito de interés sincero en kim, no dijo nada y salio del boceto.
Jin suspiro abrió su libro y continuó leyendo.
- Así que, ¿es así como trabajaremos sin mencionar nada, Kim?. - preguntó el azabache.
- A qué te refieres exactamente, ambos estamos aguantandonos la presencia del otro, ¿acaso no es un avance?. - preguntó el castaño.
- Supongo pero no quiero sacar una nota baja en este proyecto a decir verdad yo siempre estoy buscando un 10 y esta no es la excepción odio perder Kim, y aunque no te soporte por un 10 en este proyecto puedo fingir que me agrada tu compañía y hacer las actividades que están haciendo la mayoría del curso - dijo jungkook.
- Si tanto quieres un 10 entonces esfuérzate por el Jeon, no voy a fingir nada y mucho menos voy a copiar a otros. Soy una persona única, nunca vas a encontrar a alguien parecido a mí y la maestra es psicóloga sabrá reconocer un comportamiento fingido no pienso descalificar por tu falta de compromiso y esmero - dijo Seokjin.
Entonces jungkook, entendió algo el imbécil de Kim tenía razón pero nonse la daría, era un terco y no iba a ceder así que tendrían que soportarse mutuamente y intentar conversar mientras estuvieran juntos.
Pero hey, no todo era malo hoy por ejemplo no habían discutido.
- Imbécil. - ¿A quien llamas imbécil?, ¡idiota! - preguntó jin un poco mas desahogado.
A decir verdad jungkook cuando dijo imbécil, lo dijo sonriendo para sus adentros sin querer ser visto pero Seokjin podía aparentar estar ajeno a los demás aunque no fuera así.
Ninguno dijo nada más, seokjin dejo el libro, tomo su laptop abriendo el paquete de Microsoft Office y entrando para anotar en su primer día positiva lo que había conocido de jungkook.
*Le gusta dibujar, le gusta la atención que pueden recibir sus creacionces lo que indica que lo puedes ver por medio del arte, no necesariamente debes tenerlo a tu lado o cerca.
Puedes encontrar a jeon jungkook por medio del concepto artístico.
Holaaaa, hasta aquí el cap de hoy.
Gracias por leer, chaos.
Nos leemos, bonites.
~Marlys~
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO CAMBIO | Kookjin
FanfictionLos cambios son buenos, quizá al principio no entiendas el porqué de las cosas pero luego todo toma un sentido. Jungkook recibe un golpe por parte de Seokjin sin saber el porque. Desde ese momento jungkook odia a jin y jin lo odia a él. Pero el des...