El día lunes llegó y Seokjin se quedó dormido, lo cuál atraso su llegada a su primera clase, si esa clase de psicología que no sirve para nada pero que igual las universidades siguen exigiéndola.
La maestra comentó sobre hacer parejas para un trabajo en equipo claramente ella ya tenía formadas las respectivas parejas.
Jungkook y Seokjin fueron la ultima pareja que la maestra formo. Este trabajo es diferente ya que no hay un tema para cada pareja, al contrario el tema es el mismo para todos los estudiantes.
El proyecto se llama, “Trabajo en equipo”.
-—¿En que consiste? preguntó, uno de los estudiantes, con cierta curiosidad.
—Bien jovenes esto es lo mas simple que hay, el trabajo consiste y se basa en la importancia de la comunicación y trabajo en equipo así también como el trato amable y respetuoso que debemos mantener con las personas que nos rodean sobre todo si son sus compañeros de clase que serán las personas con las que compartirán el transcurso de tres años de su vida académica y diaria.— enunció la docente.
—Aclarado esto y tomando en cuenta que esta clase es la de psicología y que muchos pensaran que no es importante porque no tiene nada que ver con sus carreras, cosa que no es del todo mentira pero el punto es que al final del día es una asignatura y su promedio tan bien depende de ella. — añadió con autoridad.
—Convivirán unas semana con su pareja, estarán juntos en todas sus actividades académicas y si pueden y los horarios de su vida privada y diaria se los permiten entonces también pueden pasar tiempo fuera de la institución. Después de la semanas de convivencia tendrán que hacer una presentación donde usaran una imagen de representación de su pareja un máximo de 5 a 6 imágenes que representen a la persona con la que están trabajando también deben incluir un video corto donde resuman algo que les haya gustado de la personalidad uno de lo que no les gusto les recuerdo que nada puede ser físico, todas las características deben ser basadas en su personalidad y carácter.— Termino de explicar la maestra.
A lo cuál jungkook le pidió amablemente que le asignarán un compañero diferente pero la docente se negó porque ella tenía como objetivo darles una lección, ellos deberían aprender a trabajar en equipo por el bien de los dos.
Seokjin llego casi terminando la clase se disculpo con la clase y tomo asiento.
—Seokjin tu pareja para el trabajo en equipos es Jungkook.— dijo finalmente la maestra.
—¿Podría cambiar?— preguntó jin, sonando avergonzado.
— Crees que estás en posición de pedir algo así?, eres un gran estudiante pero has llegado tarde en varias ocasiones además es más que evidente que ustedes dos tienen problemas en su conducta aunque no se golpean físicamente verbalmente en todo momento se están atacando el uno al otro.— Respondió ella.
— Eso es porque KIM siempre usa un tono sarcástico conmigo, nunca le he hecho nada más sin embargo recibí un golpe de parte de él, el primer día que lo vi y nunca me ha pedido una disculpa ni siquiera por educación. —dijo jungkook.
— Eso es porque tu siempre estas intentado demostrar que eres mejor que yo en todos los aspectos JEON, nunca puedes respetar nada de lo que opino en clases siempre tienes algo que decir para minimizar mi opinión, con respecto al golpe si eres listo deberías de saber que no voy a disculparme, tu me tomaste por el cuello así que estamos a mano.— respondió jin.
—Mas sin embargo no te golpee KIM, — No lo hiciste porque la maestra irrumpió de no ser así lo habrías hecho así que no seamos hipócritas no esperes una disculpa sincera de mi parte JEON — dijo jin.
- Lo ven, siempre están discutiendo. Por favor tomen en cuenta que este trabajo es importante y tengo entendido que los dos están tomando cargos en el cuerpo estudiantil así que les conviene no faltar ningún punto o no podrán ser tomados en cuenta.
Jungkook miraba a Jin con odio, en cambio Jin pasaba de jungkook lo cual lo ponía más enfadado.
- Nos vemos en la biblioteca, a la hora del receso JEON, para ponernos de acuerdo, toma en cuenta ser puntual. - dijo jin mientras se abría paso a la salida del salón.
Jungkook odiaba el aire de mando y suficiencia con el que KIM siempre le hablaba. - Maldito gay engreído. - dijo jungkook.
- A mucha honra JEON. - respondió jin.
Jungkook aun tenía la imagen de Seokjin contra el escritorio era tan asqueroso aquello, jungkook no entendía como jin podía sentirse tan superior a él cuando todos lo conocían como el gay. Y bueno ya muchos lo emparejaban con Chanyeol y este otro solo pasaba follando en los baños con cualquiera.
Jungkook miraba todo aquello con horror, definitivamente él no estaba en la misma sintonía, sus padres a él lo habían educado como un ser humano normal y era por eso que él no podía compartir el mismo pensamiento que la mayoría de su universidad donde veían a Kim como el gay mas guapo y listo de toda la universidad, como si ser gay era lo mejor o lo mas normal.
Gracias por leer, este capítulo es dedicado a una lectora lele_skjpov gracias por tus comentarios.
Pueden seguirme en tiktok, tengo una cuenta dedicada al taejin y kookjin.
TIKTOK: @filestaejinkook
Gracias a todos, nos leemos.
~Marlys~
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO CAMBIO | Kookjin
FanfictionLos cambios son buenos, quizá al principio no entiendas el porqué de las cosas pero luego todo toma un sentido. Jungkook recibe un golpe por parte de Seokjin sin saber el porque. Desde ese momento jungkook odia a jin y jin lo odia a él. Pero el des...