— Yoongi hyung, ¿porque no quieres pasar por casa de tu amigo? — decía seokjin mientras hacía un puchero como un bebé intentando convencer a yoongi.
— Seokjin eso no va a funcionar, ya estas bien... He estado en tu casa todos los días incluso me he quedado a dormir — dijo el mayor.
— Pero tu amigo te necesita, ¿acaso ya te cansaste de mi?
— Si ya estoy aburrido — mintió el mayor.
— Pues más te vale que sea broma porque nunca podrás deshacerte de mí. — dijo el castaño.
— Ya seokjin, nos vemos en salon, ¿Sí? Necesito cambiarme, te dejo — dijo el pálido desde el otro lado de la pantalla.
— ¡A ver, ponte frente la cámara! — dijo el castaño emocionado.
— No.
— ¿Porque tu si puedes ver mi culo y yo no puedo ver el tuyo? — preguntó el menor.
— Porque tu eres un desvergonzado que se cambia en frente de mi, y yo no tengo otra opción más que observar. — espetó el mayor cortando la llamada.
Bueno ni modo a seokjin le tocaba irse solo, su pie estaba completamente bien.
Por otra parte hoy entregaban el maldito proyecto de psicología en la primer hora de clase en ese mismo fin de semana sería oficialmente el secretario del consejo estudiantil, dependiendo las notas que obtuviera en todas las asignaturas, pero claramente eso era un hecho él sería el mejor como siempre.
Jungkook no tenía una buena mañana, bueno esto ya se estaba convirtiendo en rutina después del beso con Kim, estaba peor que antes sus pesadillas humedas se volvían más frecuentes y mucho mas calientes que las anteriores ahora no solo lo miraba en aquella posición contra el escritorio.
Ahora era él, en diferentes posiciones con Kim, marcando el delicioso, cuello y abdomen del castaño, recorriendo el cuerpo entero de Kim con su lengua mientras el castaño lloriqueaba del placer, gemia su nombre y jungkook simplemente se lo comia en cada pesadilla, despertando así cada día con una fuerte ereccion que dolía y solo al meterse a la ducha con agua fría podía bajarse.
Jodido Kim, lo había seducido y él como un estúpido había caído.
Al llegar a las instalaciones seokjin iba bostezando aun tenía sueño, a decir verdad no había dormido bien estos días, se estaba comiendo el cerebro.
El beso con jungkook lo había dejado impactado no es que le gustará Jeon, pero él no era ciego jungkook era jodidamente atractivo y DIOS su cuerpo joder ese hombre estaba bueno por todas partes, recuerda el día que fueron a una sala de gimnasio.
Si si el imbécil de Jeon lo llevo a uno de sus entrenamientos según el porque se sentía cómodo en ese lugar pero para seokjin fue terrible tener que luchar contra las ganas de ir y pedirle que lo follara en los baños del GYM, MIERDA estaba tan bueno él estúpido ese, de no ser porque era tan idiota seokjin hace mucho le hubiera pedido una buena follada.
Mas sin embargo no lo haría el tenía dignidad y nunca estaría con un idiota como jungkook que se reprimia de sus deseos. Porque seokjin no era tonto, el pudo ver el deseo en los ojos de jungkook ese día del beso.
Jungkook estaba deseando besarlo al igual que él, entonces porque el estúpido ese, después lo culpo a él y se excusó con la frase de “soy hetero”.
Seokjin iba perdido en sus pensamientos por lo que no supo en qué momento el grupito de kyu bok lo arrastraban al baño de hombres.
— Que te pasa imbécil, necesitas a tus musas para traerme a aquí? — preguntó el castaño al ver a kyu sonriendo frente a él.
— Alterado Kim, o debería llamarte seokjinshi para que no olvides quien manda aquí. Ya jugaste mucho a ser el popular, ¿crees que porque ya no usas esas gafas espantosas y hablas con suficiencia puedes librarte de mí? Ahh, contesta ¿eso creíste?. — preguntó kyu.
— No me grites imbécil y si no quieres ir a urgencias por esos diente faltos de un cepillo y pasta dental deja de provocarme, no estoy de buenas no te metas en mi camino. — dijo el castaño mientras los miraba desafiantemente.
— Estoy hablando enserio seokjin, me estoy empezando a hartar de tu comportamiento te crees que porque te la pasas con el cara larga de Jeon eres intocable. — Preguntó kyu.
— No soy como tú, no necesito damas de compañía ni perros guardianes que me cuiden el culo, eso eres tú un cobarde que no puede enfrentarse sin sus perros falderos. — espetó el castaño.
Y eso fue suficiente para que kyu le diera un puñetazo a seokjin, lo fallo seokjin le lanzó un puñetazo certero luego seokjin fue tomado por la espalda entre dos reteniendolo logrando así kyu darle un puñetazo en los labios.
Seokjin se miró frente al espejo y la sangre salía por sus labios. Eso fue suficiente para el castaño reaccionara, con su cabeza dio un golpe a los de atras esquivando un golpe y dejando ir un rodillaso en el estomago del otro, busco con la vista a kyu que se escondía detrás de los demás, los aparto con la mano y atrajo a kyu del cuello, lo llevo frente al espejo y dejo ir el rostro de kyu en el lava manos, acción que provocó que de la boca de kyu también sangrara como la de Seokjin.
— No vuelvas a tocarme, en tu puta vida te atrevas si quiera a pensar que puedes manipularme, no soy el mismo seokjin al que casi violas en un cubículo del baño, te acuerdas como lloraba y pedía que pararás? Y no te detuviste... Así que si no quieres probar el agua de el retrete no me provoques — kyu solo asentia sollozando en los ojos de Seokjin logró ver odio, frialdad y sintió miedo.
— Sueltame — pidió el otro.
Uno de los del grupito se armo de valor y iba a darle a seokjin por la espalda pero jungkook estaba observando todo sin hacer ruido.Jungkook iba entrando al baño cuando escucho el ruido y abrió la puerta y se encontró con Kim siendo retenido por la espalda mirando así toda la escena hasta donde se encontraban ahora.
Jungkook detuvo al otro y le dio un puñetazo cosa que hizo que todos los demás huyeran dejando a kyu solo con seokjin y jungkook.
Seokjin soltó a kyu al ver a jungkook darle un puñetazo a uno de los cobardes que lo había retenido.
Kyu corrió del baño como el cobarde que era dejando a jungkook y seokjin solos.
Jungkook se acerco a seokjin y tomó el rostro de Kim en sus manos mirando la herida.
Seokjin quito las manos de jungkook y se agachó a lavarse la sangre.
— ¿Te intentaron violar? — preguntó el azabache mientras hacía puños con sus manos y una vena en el cuello se le empezaba a hinchar.
— Ya pasó y no te vuelvas a meter yo no soy como ellos, puedo defenderme solo. — dijo el castaño.
Jungkook entendió que seokjin no quería hablar del intento de abuso así que no insistió.
— Se dice gracias Kim — dijo el azabache.
— No te pedí ayuda lo hiciste porque quisiste ahora apartate quiero salir de aquí me estoy asfixiando — dijo el castaño mientras se abría paso a la salída del baño.
Jungkook tomó la mano de Seokjin y lo atrajo a si mismo.
— ¿Podemos hablar, Kim? — pidió el azabache
— ¿No es eso lo que hicimos hace un segundo, Jeon? sueltame. — dijo el castaño
Seokjin se safo del agarre y salió del baño dejando a jungkook dentro.
Holaaa hasta aquí el cap de hoy.
Gracias por leer esto xd.
Espero les guste.
Nos leemos bonites.
~Marlys~
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO CAMBIO | Kookjin
FanfictionLos cambios son buenos, quizá al principio no entiendas el porqué de las cosas pero luego todo toma un sentido. Jungkook recibe un golpe por parte de Seokjin sin saber el porque. Desde ese momento jungkook odia a jin y jin lo odia a él. Pero el des...