Nueve

168 30 0
                                    

Jungkook y Seokjin tuvieron que esperar que terminarán los entrenamientos de los estudiantes para poder limpiar el área.

Ambos estaban sentados en las bancas donde daba sombra, esperando a que terminará el partido, Seokjin sacó sus lentes y cogió su libro para leer, el era amante de los libros de Dark Romance.

Seokjin estaba sumido en la lectura, mientras que jungkook observa todo el lugar, las animadoras de los equipos iban saliendo, al verlos a ellos dos.

Empezaron a susurrar acerca de los chicos que estaban ahí sentados.

—Que guapos los dos chicos que están ahí—.
—Si definitivamente son nuevos no los había visto por aquí—
—¿Escucharon, el chisme que anda corriendo?—¡¿chisme?!—¿Qué chisme?—Dicen que están aquí porque los castigaron, al parecer son los problemáticos del primer año—Yo escuche que dijeron que uno de ellos es Gay—¡¿GAY!?—Si—
—¡No puede ser, ¿Por qué todos los guapos son Gays?!—¿Cuál de los dos es gay?—
—El que esta leyendo—
—¿Él?—pero si se ve muy hetero para ser Gay—JODER con lo guapo que es— ¿Creen que el otro sea Gay?.

Jungkook escuchaba atentamente los cotilleos de las chicas que iban saliendo, mientras que Seokjin seguía leyendo sin importarle que decían aquellas personas.

Ellos no se habían hablado, jungkook lo miraba con odio, pero Seokjin lo ignoraba completamente.

Terminaron de salir todos y el lugar quedo solo.

—¿Vas a quedarte ahí leyendo todo el día Kim?—preguntó jungkook un poco fastidiado al ver a Seokjin sonreír como idiota mientras agitaba el libro en el aire, sea lo que sea que estuviera leyendo, estaba muy bueno porque este estaba disfrutando cada párrafo que leía.

—No Jeon—dijo Seokjin mientras cerraba el libro y guardaba sus gafas de leer.

Jungkook se quedó mirándolo, no sabía porque no podía apartar su vista de los labios regordetes de este, jungkook podía asegurar que Seokjin saba un bálsamo con relleno o algo se hacia para que se miraran así de apetecibles... —espera ¿dijo apetecibles? no, no quiso decir así de maquillados e hinchados un hombre no debería de verse así, se decía a si mismo.

Hasta que Seokjin paso al lado suyo dirigiéndose a limpiar, jungkook hizo lo mismo ambos limpiaban mientras se ignoraban y no se dirigían la palabra ni la mirada.

Al terminar los dos se dirigieron al cuarto del conserje a guardar todo lo que habían utilizado para limpiar.

—Kim, ¿En que horario iras a la consejería?—preguntó jungkook.

—¿Por qué a caso la maestra no dijo que podíamos ir por nuestra cuenta a consejería? No es necesario que vayamos juntos, Jeon— respondió Seokjin.

—¿Acaso, dije que quería ir contigo, Kim?—pregunto irónicamente jungkook.

—¿Continuaremos respondiendo con mas preguntas Jeon?—dijo Seokjin mientras se rascaba la cabeza con desesperación.

—¿Tu que crees, Kim?—respondió jungkook sonriendo al ver que estaba agotando la paciencia de Seokjin.

—Iré ahora, puedes esperar si quieres para que entres luego a no ser que quieras venir más temprano mañana antes de entrar a la clase de la maestra, Jeon—respondió Seokjin.

Salieron rumbo a la consejería estudiantil jungkook se quedo fuera de la oficina esperando su turno para entrar mientras analizaba todo lo que había pasado en un solo día.

.

Pov jungkook.

.

Yo JEON JUNGKOOK limpiando por castigo ¿la razón? Ninguna yo no le hice nada a Kim es decir ni si quiera espere el golpe que recibí y claro que yo iba a devolverle el golpe pero ni eso pude porque la maestra irrumpió.

También analizó el hecho de que al parecer Kim tiene algo en contra del grupito de matones de esta mañana, de no ser así ¿Por qué reacciono así?.

También ellos dijeron que él era el nerd que les hacía los mandados también le recalcaron que el chico era GAY y bueno el golpe que recibí no parecía de un gay, es decir mi madre siempre me dijo que los gays no eran hombres pero Kim parecía un hombre en todo el sentido de la palabra bueno de no ser por el maquillaje exagerado de sus labios para que se miren grandes, rojos y suaveci—bueno eso.

La verdad si no hubiera pasado eso quizá hubiéramos sido buenos compañeros parece un tipo agradable pero es gay y yo no puedo ser amigo de gays, puede intentar propasarse conmigo o puede enamorarse de mi y yo soy hetero.

Además mi mama me dijo que eso se influía por lo que mirabas o se pasaba como un virus, porque eso es una enfermedad mental.

Pov escritora
.

Realmente la familia de jungkook era muy controladora con el azabache, cuando jungkook era pequeño conoció un niño hermoso de ojos café avellanas, delgado y blanquito era un niño precioso que estaba llorando en el parque porque había perdido a su niñera, su madre trabajaba por lo que el niño casi siempre iba a ese parque con la niñera.

Ese día un niño lloraba por haber perdido a su niñera y se limpiaba los ojitos empapados de lágrimas a lo que jungkook le ofreció su juguete para calmarlo la mamá de jungkook se acerco al niño y lo sostuvo en sus brazos al verlo llorar se quedó con el niño ahí esperando que alguien lo buscará.

La niñera llegó en unos minutos y le explicó a la madre de jungkook que ella se había ido por agua a fuente que estaba arriba del parque y que desde ahí estaba mirando al niño, claramente ella se lo dijo al niño que iría por agua y que no se moviera de ahí, a lo que el infante asintió pero como era despistado se olvidó en segundos y al no verla cerca se asustó y comenzó a llorar.

La madre de jungkook entabló una amistad con la niñera y empezó a salir con ella y los niños a distintos parques.

Por lo que jungkook y el niño se hicieron amigos.

En uno de esos encuentros en el parque infantil, las mujeres conversaban y los niños jugaban de un tobogán a otro, al perderlos de vista por unos segundos, ellas empezaron a buscarlos nerviosamente, unos minutos después  los vieron acurrucados debajo de un árbol, el niño bonito se había quedado dormido y jungkook lo abraza mientras le servía de almohada al niño, le hacía cariñitos en el cabello y le daba besitos al mismo tiempo la escena era lo mas dulce y tierno que habian visto ambas, la niñera capturo aquello en una fotografía mientras que la madre de jungkook miraba la escena con ternura, ternura que al mismo tiempo se le borro y cogió a su hijo sin dar una explicación a la chica y se fue de ahí dejando al niño que dormía cómodamente, llorando porque lo habían despertado de una manera brusca.

Al llegar a casa la madre de jungkook borro el contacto de la chica y le dijo a jungkook, que eso estaba mal a lo que el infante en su total inocencia le dijo que ellos eran novios y que por eso dormían porque ellos se casaría cuando fueran mayores. Pero la madre de jungkook sabía que esto no podía ser cuando la familia paterna de jungkook y el mismo padre del niño lo vieran actuar así, le culparian a ella.

Por lo que nunca más volvió a buscar a la chica y dejo de frecuentar los parques a los que solían ir juntas para evitar chocarse, sin importarle los llantos y súplicas de jungkook que era solo un niño que no entendía porque lo habían separado de su pequeño amiguito.

























Pobre Jungkook bebé :(

¿Que les pareció?

~Marlys~

NUESTRO CAMBIO | Kookjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora