Pov escritora
.
Jungkook y Seokjin estaban en el despacho de dirección, ellos dos no se conocían de nada, muchos dirán que la reacción de Seokjin fue exagerada, pero ¿quien podía culparlo? Había sufrido tanto que estaba harto y decidió bajarle los dientes a cualquiera que lo molestara.
A Jungkook le sangraba la nariz y el labio del golpe que había recibido a manos de Seokjin.
Jungkook era bueno esquivando los golpes pero nunca vio venir la reacción de Seokjin, para ser el "NERD" pega bien se dijo a sí mismo mientras miraba de una manera asesina a Seokjin.
A diferencia de Jungkook que lo miraba con odio, Seokjin ni volteaba a verlo parecía no estar arrepentido ni asustado por lo que había hecho, el director los regaño a los dos, les dijo que por esta vez no los expulsarían ya que hoy era el primer día y ellos eran nuevos pero que de castigo tendrían que limpiar la cancha de fútbol y él pasaría un reporte a consejería para que ellos asistieran por su cuenta a una charla obligatoria.
El director los obligó a darse la mano antes de salir del despacho, otra vez que Seokjin no lo miro simplemente le dio la mano de una manera desinteresada y prepotente.
Jungkook empezaba a enojarse con el comportamiento del castaño, ni una mirada ni nada, pero lo que mas estaba odiando de Seokjin era el aire de suficiencia con el que caminaba, ignorando a medio mundo que lo miraba y eso hasta cierto punto le intrigada puesto que no era esto lo que decían de él.
Los dos entraron al salón uno seguido del otro, los dos escritorios por los que se habían ido a los puños seguían libres así que se dispusieron a sentarse uno al lado del otro.
La clase marchaba con normalidad hasta que Seokjin sintió que le tiraban papelitos y podía escuchar los susurros atrás del grupito pero a diferencia del Seokjin anterior este Seokjin ya no quería llorar y encerrarse a llorar en el baño.
Seokjin pego un puñetazo al escritorio haciendo que todos se asustaran y la maestra volteo.
—¿Pasa algo Seokjin?—preguntó la maestra.
—No, pero va a pasar, si ese grupo de incompetentes sin neuronas funcionales, siguen tirando papeles en mi dirección—espetó Seokjin mientras se volteaba a mirar a Kyu bok que ahora parecía estar ofendido por su comentario.
Jungkook sonrió de medio lado por el comentario de Seokjin, sin embargo al recordar que era el castaño, su sonrisa se borro y siguió anotando.
—Jóvenes les recuerdo que ahora estamos en una universidad, si en el instituto tenían este tipo de bromas, es mejor que paren o me veré en la obligación de castigarlos—dijo la maestra.
—Seokjin-shi ¿Por qué te comportas así?, quieres que te recuerde ¿Quién eres tú? Y ¿Quiénes somos nosotros?— esta vez hablo Kyu bok con hipocresía.
—S E O K J I N—deletreo con fastidio las siglas de su nombre Seokjin.
—Deja de decir mi nombre de esa manera, suenas patético, y en respuesta a tu primera pregunta yo soy el alumno prodigio, el mejor de la clase y tú y tus damas de compañía son los cobardes que piensan que son superiores cuando en lo único que pueden ser superiores, es en falta de cerebro—dijo Seokjin restándole importancia mientras admiraba lo hermosa que le había quedado la maniqura en las uñas de sus mano.Lo dicho por Seokjin hizo que la clase comenzará a susurrar cosas y reír.
—Te faltó decir que eres el “GAY NERD, MARGINADO”—respondió Kyu bok sonriendo cínicamente.
Todos empezaban a murmurar más viendo el espectáculo, y mirando a Seokjin para ver si este se veía afectado por lo dicho.
A decir verdad un año atrás, Seokjin hubiera corrido a esconderse en el baño a llorar pero ahora esto no le importaba en lo más mínimo.
Jungkook detuvo lo que sea que dibujaba en su libreta mientras escuchaba la discusión de Seokjin, con el otro chico, ¿Seokjin era Gay?, valla eso si que no lo vio venir igual que el puñetazo.
—¿Sigues pensando que meterte con mi orientación sexual te hace superior?, Sal de ese closet, gay reprimido—dijo Seokjin sonriendo al ver la cara del grupito y del mismo kyu bok.
—Pense que la homofobia había quedado en el 2009 pero al parecer aún tenemos idiotas aqui—respondió una niña del salon que seokjin no logró distinguir su rostro pero que agradeció internamente por tener una mentalidad sana, no podía negar que le gusto su comentario.
Jungkook solo escuchaba atentamente todo sin decir nada y la palabra de “gay” aún resonaba en su mente.
Gracias, nos vemos en el siguiente.
~Marlys~
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO CAMBIO | Kookjin
FanfictionLos cambios son buenos, quizá al principio no entiendas el porqué de las cosas pero luego todo toma un sentido. Jungkook recibe un golpe por parte de Seokjin sin saber el porque. Desde ese momento jungkook odia a jin y jin lo odia a él. Pero el des...